Usuario no quiere pagar y se excusa.

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El primer parrafo del artículo es lo único original del artículo, porque el resto es todo copiado la verdad yo tampoco pagaría por algo así. Pero lo suyo habría sido mirarlo el primer día si es la primera vez que contratas con alguien y no tienes confianza.

Si no me dió ni medio segundo para decirle que no sabía ni que eran copya paste si es que lo son, crees que ahora no me habrá bloqueado en todas partes? o no evitará hablarme? El tío es un necio, noté eso la primera vez que lo contacté.
[MENTION=21332]Fabian1995100[/MENTION] te recomiendo que les diga que los quite ya para que no indexen y así poder venderlos.

Vaya todavia seguimos con el amigo Fabian, dice que no copia, pero los articulos gran parte estan en yahoo respuesta a mas de 1 año, que descarado. Ya es hora que un admin le quite del comercio, pero ya!

¿Por qué van a quitarle del comercio? Bastante tiene con tener 3 puntos negativos y uno de los peores días de su vida... O eso pienso yo al menos.

Si es capaz de recuperarse y conseguir adaptarse al foro será tan buen momento como cualquier otro.

El tema lleva cerrado mucho tiempo y creo que realmente ni siquiera hace falta que se pronuncien los moderadores ya que al haber retirado él su calificación negativa ya está solucionado.

Muchas gracias a ambos en serio, por hoy ya no quiero saber nada, acepto la calificación, acepto sus quejas, no fué nisiquiera intencion mia, sino de mi redactor. Sigo pensando que él tambien tiene sus grandes fallos pero ya se acabó, acepto todo lo que sea pero dejen de entrar sólo para crear polémica, y gracias a las más de 30 personas que trataron de ayudar en algo.
¿Por qué van a quitarle del comercio? Bastante tiene con tener 3 puntos negativos y uno de los peores días de su vida... O eso pienso yo al menos.

Si es capaz de recuperarse y conseguir adaptarse al foro será tan buen momento como cualquier otro.

El tema lleva cerrado mucho tiempo y creo que realmente ni siquiera hace falta que se pronuncien los moderadores ya que al haber retirado él su calificación negativa ya está solucionado.

yo concuerdo con @anteres, dado que ya ha visto su error y le quito la calificación negativa.

pero la gente no le hasta estas páginas jajaja

Varias infracciones repartidas... el usuario termina baneado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás