Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

  • Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca dijiste que eran netos, recuerda que tu no hiciste una publicación de negocio, tu me ofreciste la cuenta y en ningún momento dijiste neto, mencionaste que era neto cuando recibiste el pago.
Aqui en el foro, por default es neto.
 
Yo creo que @Maribi Farias tiene razón y que @LONG no fue totalmente sincero en la descripción de su producto.

También creo que la idea de devolverse todo mutuamente es la mejor solución.

EMHO neutral para @LONG
 
Ya se ofreció el reembolso, regresale las cuentas, no veo porque seguir discutiendo @Maribi Farias ....
Porque no me perece justo que después de tanto esperar y esperar a lo que el me decía, ahora tenga yo que perder todo el tiempo y dinero, pues nadie me va a devolver las horas y el desgaste pidiéndole que hiciera lo que el mismo ofreció, primero ofreció enviar trafico y no lo hizo, segundo dijo que me daría otra cuenta y no lo hizo, y de repente de la nada sale conque quiere las dos cuentas y que me reembolsa, pero que ademas debo pagar el intermediario, cuando ya me había dicho que no podía reembolsarme?
1621276674583.webp


Aqui ya le había dicho en un audio que me reembolsara el dinero de la cuenta sin anuncios y me dijo que no se podía, ahora de repente si quiere reembolsar?
Por otro lado después de mucho hablar y de ponerle la negativa, ayer me dio que me reembolsaría y no lo hizo sino que me uso la negativa a mi.
1621276953694.webp


Esta cap de abajo me lo paso el vendedor
1621277083515.webp

En esto quedamos la ultima vez, y de repente me sale con una negativa hacia mi y dice que yo falte a los términos de la negociación? c

1621277261249.webp

No me parece justo, y no porque piense que mi tiempo vale oro ni nada parecido, pero no es justo
 
Aqui en el foro, por default es neto.
No es cierto, muchas veces se comparten las comisiones, se acuerda entre las partes, pero ese no es el tema de esta aclaración, disculpa
 
Porque no me perece justo que después de tanto esperar y esperar a lo que el me decía, ahora tenga yo que perder todo el tiempo y dinero, pues nadie me va a devolver las horas y el desgaste pidiéndole que hiciera lo que el mismo ofreció, primero ofreció enviar trafico y no lo hizo, segundo dijo que me daría otra cuenta y no lo hizo, y de repente de la nada sale conque quiere las dos cuentas y que me reembolsa, pero que ademas debo pagar el intermediario, cuando ya me había dicho que no podía reembolsarme?
Ver el archivo adjunto 522932

Aqui ya le había dicho en un audio que me reembolsara el dinero de la cuenta sin anuncios y me dijo que no se podía, ahora de repente si quiere reembolsar?
Por otro lado después de mucho hablar y de ponerle la negativa, ayer me dio que me reembolsaría y no lo hizo sino que me uso la negativa a mi.
Ver el archivo adjunto 522936

Esta cap de abajo me lo paso el vendedor
Ver el archivo adjunto 522938
En esto quedamos la ultima vez, y de repente me sale con una negativa hacia mi y dice que yo falte a los términos de la negociación? c

Ver el archivo adjunto 522941
No me parece justo, y no porque piense que mi tiempo vale oro ni nada parecido, pero no es justo
Tu no tienes negativa. Entonces qué propones para solucionar esto? Si es que ya no te sirven las cuentas, no quieres el reembolso, te las vas a quedar?
 
y tu no lo hiciste? tu eres la santa que no cometes nada.. tienes que usar la cabeza srta.. por que volveremos a repetir el problema
Amigo aqui el tema no es si hubo ofensas o no de mi parte, si me defendí a tus ataques y amenazas, por favor envía captures donde yo acepte que la cuenta no mostrara anuncios
 
Tu no tienes negativa. Entonces qué propones para solucionar esto? Si es que ya no te sirven las cuentas, no quieres el reembolso, te las vas a quedar?
Claro que tengo negativa, el me la puso hoy, mi propuesta desde el principio fue que me reembolse 110$ correspondiente a la cuenta de usa y se la entrego. Nunca dije que no quiero reembolso, pero el quiere que le devuelva las dos, y alli es donde no me parece justo, pues el me dijo que solucionaría o si no me daba otra, yo espere y espere, y el no cumplió. Después fue que salió con que queria las dos de vuelta
 
La verdad estas como una niña malcriada que quiere y quiere y quiere X juguete y no quiere nada que no sea X juguete.

@Maribi Farias Ya te están diciendo una solución totalmente razonable y es que le des todo, y el te da todo tu dinero. No veo razones por las que seguir.

No puedes obligar a la otra parte que te de la mitad y te quedas con la mitad.

Cuando compras un libro no vas a la biblioteca con la mitad del libro diciendo que quieres la mitad del dinero porque la mitad del libro no te gusto, verdad? Regresa el libro completo, y te dan tu dinero completo.
 
Claro que tengo negativa, el me la puso hoy, mi propuesta desde el principio fue que me reembolse 110$ correspondiente a la cuenta de usa y se la entrego. Nunca dije que no quiero reembolso, pero el quiere que le devuelva las dos, y alli es donde no me parece justo, pues el me dijo que solucionaría o si no me daba otra, yo espere y espere, y el no cumplió. Después fue que salió con que queria las dos de vuelta
@Maribi Farias según parece el quiere todas sus cuentas de regreso y te devuelve todo tu dinero.

Si tu quieres quedarte con una de las cuentas y que te reembolse menos de la totalidad será un lio, puesto que están peleados y dificulto que se puedan poner de acuerdo en un valor justo.
 
Es lo que le estoy ofreciendo; el reembolso total y que me devuelva todo mis producto, por que ya no confio en la usuaria y menos usando pp
Mira amigo, tu sabes que el pago fue hecho mediante facturas que me envió el Exchange que usaste, y en la factura dice que no hay reembolso, yo te dije como medida de presión que iba a meter disputa, pero obviamente no lo voy a hacer pues no es tu cuenta personal, sino de el Exchange, pero tu tienes contacto con el y así como me dijiste que harías, puedes decirle que haga un reembolso parcial, cosa que ya hiciste según el capture que me enviaste ayer, entonces no entiendo si ya habíamos quedado en algo, porque no lo haces, sino que me colocas la negativa y dices cosas que no pasaron.

1621278366028.webp

1621278545041.webp



1621278603912.webp


1621278649826.webp



1621278695650.webp

1621278777299.webp

Fue lo ultimo que conversamos, ya habías dicho que reembolsarías y sales con una negativa para mi, te dije que te la quitaba si me reembolsabas los 110$ y yo te daba la cuenta, pero una vez mas no cumpliste
 
@Maribi Farias según parece el quiere todas sus cuentas de regreso y te devuelve todo tu dinero.

Si tu quieres quedarte con una de las cuentas y que te reembolse menos de la totalidad será un lio, puesto que están peleados y dificulto que se puedan poner de acuerdo en un valor justo.
No le estoy pidiendo un valor justo, la cuenta de Colombia me la ofreció en 250$ y la de Usa yo le ofrecí 150$ eso suma 400$, con el descuento le pague 360$ netos, le pido que rembolse 110$ y se quede con los 250$ de la cuenta que si mostro los anuncios. Que si los vale o no los vale no es el tema aqui
 
No le estoy pidiendo un valor justo, la cuenta de Colombia me la ofreció en 250$ y la de Usa yo le ofrecí 150$ eso suma 400$, con el descuento le pague 360$ netos, le pido que rembolse 110$ y se quede con los 250$ de la cuenta que si mostro los anuncios. Que si los vale o no los vale no es el tema aqui

Si pero el no quiere, y no puedes obligarlo. Dale todas sus cuentas, y el te da todo tu dinero.

Y no te ha colocado ninguna negativa a ti.
 
Si pero el no quiere, y no puedes obligarlo. Dale todas sus cuentas, y el te da todo tu dinero.

Y no te ha colocado ninguna negativa a ti.
El si me puede obligar a mi? Yo pague las cuentas y no falte en nada
 
El si me puede obligar a mi? Yo pague las cuentas y no falte en nada

Compraste un producto, no te gusto, no servía, se daño, o lo que sea, entonces, devuelves el producto y te rembolsan el dinero.

Así funciona en cualquier parte del mundo ....
 
La verdad estas como una niña malcriada que quiere y quiere y quiere X juguete y no quiere nada que no sea X juguete.

@Maribi Farias Ya te están diciendo una solución totalmente razonable y es que le des todo, y el te da todo tu dinero. No veo razones por las que seguir.

No puedes obligar a la otra parte que te de la mitad y te quedas con la mitad.

Cuando compras un libro no vas a la biblioteca con la mitad del libro diciendo que quieres la mitad del dinero porque la mitad del libro no te gusto, verdad? Regresa el libro completo, y te dan tu dinero completo.
Yo no compre una cuenta compre dos, no estoy estoy pidiendo la mitad de la cuenta, no cabe tu argumento, si compro dos libros y uno esta dañado, no estoy obligada a devolver los dos, devuelvo el que esta dañado y pido me den otro a cambio, el vendedor no me puede salir conque ahora quiere los dos libros, ya yo los compre, si no tiene otro libro para entregar lo lógico es devolver el dinero del libro dañado, no ponerse malcriado y decir: "ahora quiero mis dos libros, son mios", creo que el malcriado es otro, y disculpa
 
Compraste un producto, no te gusto, no servía, se daño, o lo que sea, entonces, devuelves el producto y te rembolsan el dinero.

Así funciona en cualquier parte del mundo ....
Exacto "el" producto dañado, no todo lo que se compro, ya eso es decisión del comprador si devuelve todo, o solo lo que se daño, yo soy la compradora, el vendedor ofreció arreglarlo, no lo hizo, ofreció darme otro tampoco lo hizo, solo queda el reembolso del producto dañado
 
Cuales términos y condiciones no cumplí?
1621280327738.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba