usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y yo que tengo que ver? el usuario puso la negativa por venganza! yo no tengo porque enviarle dinero! si yo cancelo el negocio lo cancecle el usuario se nego a cumplir yo no enviare dinero!

lo peor es que toma de excusa que me dio un truco para poder darme el dominio y me dio el truco pero no el dominio para hacerle el pago xD
Me estás acusando de ser cómplice del vendedor, eso es un delito y incumples las normas del foro. No puedes ir por ahí acusando a todos los que no piensan como tú, POBRE. Hay hombres pobres y pobres hombres, tú eres un pobre hombre. Das pena amigo, dejé que Carlos ya decida que hacer contigo, ojala y te den un baneo, por acusar a todos aquí sin pruebas. A los dos deberían banearlos.

Me estás acusando de ser cómplice del vendedor, eso es un delito y incumples las normas del foro. No puedes ir por ahí acusando a todos los que no piensan como tú, POBRE. Hay hombres pobres y pobres hombres, tú eres un pobre hombre. Das pena amigo, dejé que Carlos ya decida que hacer contigo, ojala y te den un baneo, por acusar a todos aquí sin pruebas. A los dos deberían banearlos.

disculpe amigo pero yo sabia que te pondrías asi la mayoría se ha perdió no ha dado mas explicaciones! y los demás dicen lo mismo cuando se quedaron sin argumento sobre el tema! que falta de respeto x,y,z ah mi ustedes me faltan el respeto y no salgo con esa lloradera! me estas diciendo bruto que no se nada de adsence! te respondo y sales que soy el malo!

tiens algo que agregar importante en serio leiste bien el tema viste la cuenta de ese usuario?

y dicen lo mismo banearlo! por lo viste tu por lo menos dices lo dos para tapar la falla!

si descuida yo se que a ese grupito no le importa perder esa cuenta fake por eso dices los dos!

me dicen que me quejo y no escucho! pero cuando les replico hay si!

disculpe amigo pero yo sabia que te pondrías asi la mayoría se ha perdió no ha dado mas explicaciones! y los demás dicen lo mismo cuando se quedaron sin argumento sobre el tema! que falta de respeto x,y,z ah mi ustedes me faltan el respeto y no salgo con esa lloradera! me estas diciendo bruto que no se nada de adsence! te respondo y sales que soy el malo!

tiens algo que agregar importante en serio leiste bien el tema viste la cuenta de ese usuario?
El problema está cuando no sabes expresarte. Yo en ningún momento te insulte, dije la verdad, las personas como tú son PESADAS, cansan la vida a los demás. Por eso te dije también, invierte en conocimiento porque no hay nada más rico que saber hablar y expresarse. Tú mente llenará tus bolsillos, pero si no llenas tu mente de conocimiento, nunca lo harás. Eso que hiciste está mal, no puedes hacer un negocio sin siquiera saber del tema. Ilógico.
si descuida yo se que a ese grupito no le importa perder esa cuenta fake por eso dices los dos!

me dicen que me quejo y no escucho! pero cuando les replico hay si!
Me vuelves acusar, ya no responderé más y esperar que Carlos decida que hacer contigo, que mal que te estás viendo en este tema.

y dicen lo mismo banearlo! por lo viste tu por lo menos dices lo dos para tapar la falla!
No es que los que comenten en tu "contra" se hayan quedado sin argumentos. Es que tu argumento de defensa es tan pobre que ni vale la pena refutarlo.

En 7 paginas del tema, nomas haz publicado la misma captura de whats responiendo a todos los mensajes, y diciendo que son complices 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 del vendedor, al que le hiciste perder el tiempo.

No es que los que comenten en tu "contra" se hayan quedado sin argumentos. Es que tu argumento de defensa es tan pobre que ni vale la pena refutarlo.

En 7 paginas del tema, nomas haz publicado la misma captura de whats responiendo a todos los mensajes, y diciendo que son complices 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 del vendedor, al que le hiciste perder el tiempo.
Ya lo banearon por 3 días creo. Esperemos cierren este tema pronto y tomen una buena desición. Debería quedarse así y al otro usuario un ban, por mal uso del itrader y pedir dinero adelantado sin querer usar inter, ni saldo del foro.

Contexto de las 7 Paginas: No sabes leer.

Que usuario más pesado, cada uno difiere una opinión, si no estamos de acuerdo con el comprador, "No saben leer, es multicuenta, vpn"

El tiene las de ganar, pero su ACTITUD INFANTIL no lo permite.

Me he leido cientos de temas aclaratorios, y este tema lo sigo desde el comienzo.

Que se haga el negocio fuera del foro y fuera del saldo del foro, ok, se puede hacer, pero sabiendo que eso conlleva un riesgo, te excusas con el itrader diciendo que tu eres mas antiguo que esto que lo otro, hermano pareces un niño, tu actitud en todo este tiempo, ha sido muy infantil, repites una y otra vez que el usuario, pero tambien es falla tuya por no tener el dinero completo, por querer hacer las cosas a las apuras.

Que tuviste que pedir dinero, que tuviste que hacer X cosas, a nadie le interesa, su negocio fue por X cantidad de dinero, el vendedor no le interesa de donde vayas o saques el dinero.

Te burlas, acusas, eres muy prepotente, ni hablar como debes ser en persona, te lo han repetido antes, y justo yo llego a esa conclusion, con personas/usuarios como tu es mejor evitarlos, son muy problematicos, cizañeros, y siempre veran solo su posicion.

A favor de tu negativa, quizas si no hubieras tomado esa postura de ser un niño de 12 años, capaz hubieras salido mejor.

Lo más chistoso es que el comprador no sabe ni lo que compra, hasta le dice al vendedor, "espera, que yo no sé cómo es eso para no dañar nada". No tiene el mínimo conocimiento ni siquiera del tema referente a lo que compra, aunque el otro usuario no tiene nada de negocios, ninguno y anda diciendo que hizo negocios con gente de aca, sospechoso. Lo correcto debió haber sido usar un intermediario. Es notable que puede haber estafa, esos que quieren recibir dinero por las puras sin tener calificaciones, dan que desear. Estoy a favor de que el comprador reciba una advertencia por el trato que le está dando a todos los demás y al vendedor por mal uso del iTrader.

Incluso deberían dejarle una advertencia GRANDOTA al comprador porque gente así, de verdad que es pesada y hace perder tiempo 😅
Ni escribir Adsense bien sabe jaja.

Consulta ¿Reaccionar con la cara de Payaso a las publicaciones de usuarios nuevos que son claramente estafa es motivo de sanción? Es mi granito de arena para que alguno no caiga estafado.

Estoy a favor de retirar la negativa. Y que sancionen al usuario nuevo. Es muy ilógico lo que hizo

Voy a aclarar de manera más detallada el asunto, porque se la pasa diciendo cosas que no son.
Es como dije, yo le puse las especificaciones, pago por via Binance, si lo acepta o no es cosa de el, ya que yo he comprado por aquí varias veces sin necesidad de usar saldo de foro, y el acepto, fino, ya se habia puesto el metodo de pago.
Una pregunta, dices que ya has comprado varias veces por acá, pero donde estan las calificaciones de dichas compras?

Ni escribir Adsense bien sabe jaja.

Consulta ¿Reaccionar con la cara de Payaso a las publicaciones de usuarios nuevos que son claramente estafa es motivo de sanción? Es mi granito de arena para que alguno no caiga estafado.
Es que sí, quizás si no se fuera comportado como lo hizo. Hubiera ganado su tema. Mañana termina el baneo que le pegaron por andar acusando a todos de cómplices, veamos que vuelve a decir 😂

Porque pusiste neutral en primer lugar?

Yo no se porque quieres comprar una web sin tener dinero, y más si es una web de ese precio.

Porque pusiste neutral en primer lugar?

Yo no se porque quieres comprar una web sin tener dinero, y más si es una web de ese precio.
porque el usuario no cumplió y fue una estafa amigo! un usuario que esta estaba aprovechando que según el desconozco del tema pero yo tenia a alguien asesorándome!

el acuerdo fue entregarme adsence o dominio y después no quiso cumplir después de conseguir 125usdt prestados!

Estoy a favor de retirar la negativa. Y que sancionen al usuario nuevo. Es muy ilógico lo que hizo

gracias amigo! lo hizo porque según el desconozco del tema pero yo tenia a alguien asesorándome

Me he leido cientos de temas aclaratorios, y este tema lo sigo desde el comienzo.

Que se haga el negocio fuera del foro y fuera del saldo del foro, ok, se puede hacer, pero sabiendo que eso conlleva un riesgo, te excusas con el itrader diciendo que tu eres mas antiguo que esto que lo otro, hermano pareces un niño, tu actitud en todo este tiempo, ha sido muy infantil, repites una y otra vez que el usuario, pero tambien es falla tuya por no tener el dinero completo, por querer hacer las cosas a las apuras.

Que tuviste que pedir dinero, que tuviste que hacer X cosas, a nadie le interesa, su negocio fue por X cantidad de dinero, el vendedor no le interesa de donde vayas o saques el dinero.

Te burlas, acusas, eres muy prepotente, ni hablar como debes ser en persona, te lo han repetido antes, y justo yo llego a esa conclusion, con personas/usuarios como tu es mejor evitarlos, son muy problematicos, cizañeros, y siempre veran solo su posicion.

A favor de tu negativa, quizas si no hubieras tomado esa postura de ser un niño de 12 años, capaz hubieras salido mejor.

esta bien que tengas ese punto de vista que quieres que queda la negativa por mi actitud, pero la negativa no es por ello!

el usuario no cumplio y yo cancele el negocio si tienes algo que opinar sobre ello ahora seria genial!

todos aca se excusan del itrader amigo entonces no solo yo con cualquiera que hagas negocios por ejemplo tu con alguien que tiene 18 positivos mas que tu esa persona te dira lo mismo que tiene mas itrader que entregues primero si no quieres saldo del foro!

yo no apoyo el retiro de ninguna de las calificacines.
Si no tienes dinero no compres nada, así las dejaria por hacer perder el tiempo de todos
Y dejar de comportarse cómo un niño de 12 años. Además recalca y recalca que se prestó, cómo si eso fuera de importancia para el vendedor.
Pero ya que lo menciona a cada rato ¿De dónde iba a sacar los 125 restantes? Si debería entregarlos allí mismo, unos minutos luego de la transferencia. Que en mi experiencia de compra de cuentas de adsense y webs todo el proceso no toma más de 10 minutos.

A favor de mantener la negativa. Nadie obliga a nadie a comprar algo, y si no estás de acuerdo con los términos del negocio pues no lo haces desde un inicio y listo.

Miren, solo comentaré una vez, la persona habíamos acordado en que pagará la mitad (por un precio que ni regatee, porque me da igual), el quería la adsense con 91$ de saldo y ni me negué, pero ni tenía el dinero completo, y antes de todo le dije que por Binance, y el dijo que okey, o sea, si el no le convenía el metodo de pago ya se hubiera negado, y cuando íbamos a realizar la mitad del proceso dijo que una parte en bs y otra por Binance, cuando ya se habia establecido el método fijo.
E incluso no tenía el saldo completo ni para la mitad, entonces me dijo que le diera la web y que pusiera sus datos bancarios en Adsense para cobrar, ni lo pensé y le dije que okey.
Pero el men ni sabía cómo crear un hosting nuevo WordPress, y ni tenía porque andaba diciendo que iba a vender una página para pagar el hosting. (O sea, sin plata y pidiendo mil cosas completas de golpe), y le cuadre de buena fé para que no se complicará un método de hosting gratis potente, que se lo pase, adicional al acceso de la web con el all-migration, o sea, ya en sus manos tenía el truco de buena fé y el contenido de la web y el acceso a la web.
Y todavía le dije que usará el método para crear y migrar la web, como solo faltaba el dominio le dije que me pasará 50$ inicial porque estaba dando mucho delante, y dijo que no que mi itrade es bajo y mil cosas, cuando ya tenía dos cosas de mayor valor a su inicial de 50$. Y todavía le dije que lo dejara para después cuando estuviera más preparado.

Todavía quería que le diera todo y el ni la mitad tenía.
Ahora tiene hosting ilimitado y el contenido de mi web.
Que metodo es ese?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás