usuario nuevo queria que pasara dinero antes, y ya acordamos algo! y me califico por venganza! ME HIZO PEDIR DINERO PRESTADO!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un método para tener alojamiento gratis en Namecheap si mal no recuerdo, porque el comprador no tenía dinero ni siquiera para alojar el sitio, estaba bien asesorado 🤣
Ta raro todo, un comprador que no tiene plata y un vendedor que lo califica negativo. Al final si lo estafaron o no?

Ta raro todo, un comprador que no tiene plata y un vendedor que lo califica negativo. Al final si lo estafaron o no?
Y... mira, creo que estafarlo nunca lo iban a estafar, y el que quedaría debiendo mitad del dinero iba a ser el supuesto "estafado"... tenía toda la pinta de terminar estafado el vendedor y por eso mismo estoy a favor de la negativa

Y... mira, creo que estafarlo nunca lo iban a estafar, y el que quedaría debiendo mitad del dinero iba a ser el supuesto "estafado"... tenía toda la pinta de terminar estafado el vendedor y por eso mismo estoy a favor de la negativa
Opino igual. Imagina, pagarle cuando llegue el dinero que está en la cuenta. Sostengo que debe mantenerse la negativa

A favor de mantener la negativa.
(sí, soy clon del otro) y no doy razón.

esta bien que tengas ese punto de vista que quieres que queda la negativa por mi actitud, pero la negativa no es por ello!

el usuario no cumplio y yo cancele el negocio si tienes algo que opinar sobre ello ahora seria genial!

todos aca se excusan del itrader amigo entonces no solo yo con cualquiera que hagas negocios por ejemplo tu con alguien que tiene 18 positivos mas que tu esa persona te dira lo mismo que tiene mas itrader que entregues primero si no quieres saldo del foro!
Si yo estoy muy al corriente de eso, el vendedor tambien incumplio con lo establecido, tu tenias todo para salir airoso, pero entiendo que la impulsividad y la molestia.

- Depende, si eres el vendedor, obvio te pediran que pases primero, salvo que tengas una buena trayectoria, casos muy peculiares, pero va de parte del vendedor.

Yo entiendo muy bien tu postura, pero es como te lo dije mas arriba, de verdad espero se aclare todo, pero no cambio mi opinion.

yo no apoyo el retiro de ninguna de las calificacines.
Si no tienes dinero no compres nada, así las dejaria por hacer perder el tiempo de todos
disculpe amigo pero lo dije mil veces yo puedo construir un edificio sin dinero consegui dinero prestado y ya!

algun problema porque trabaje con un prestamo?

Si yo estoy muy al corriente de eso, el vendedor tambien incumplio con lo establecido, tu tenias todo para salir airoso, pero entiendo que la impulsividad y la molestia.

- Depende, si eres el vendedor, obvio te pediran que pases primero, salvo que tengas una buena trayectoria, casos muy peculiares, pero va de parte del vendedor.

Yo entiendo muy bien tu postura, pero es como te lo dije mas arriba, de verdad espero se aclare todo, pero no cambio mi opinion.
te lo vuelvo a decir amigo mi actitud no tiene que ver en la negativa

si tienes una verdadera opinion sobre el tema esta bien!

A favor de mantener la negativa.
(sí, soy clon del otro) y no doy razón.

no me dare molestias por estos usuario lo estan haciendo adrede para que siga molestandome por ello!

ojo con esos administrador! uno no puedo ir por el foro perjudicando sin tener razones creo que son invalidos este tipo de comentarios!

lo peor es que se comporta igual a los otros usuarios sin acusarlos de multicuent@s pero que casualidades! son favores o que! sin acusar a nadie lo vuelvo a decir porque se ofenden por lo visto xD

te vuelvo a preguntar!

1) el itrader es una excusa entonces?

2) tengo que enviar dinero a un usuario que no esta cumpliendo con el trato?

Un método para tener alojamiento gratis en Namecheap si mal no recuerdo, porque el comprador no tenía dinero ni siquiera para alojar el sitio, estaba bien asesorado 🤣

enserio mucha gente no lee bien!

el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting

luego salio a decir que me daba un truco y la migracion si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!

me iba a dar el truco y la web mas no dominio ni hosting! me iba a estafar durisimo el usuario se estaba aprovechando que segun el yo no se nada pero yo tengo una web y tenia a alguien asesorándome

1720534643478.png

1720534685691.png
1720534703902.png

1720534777500.png

Opino igual. Imagina, pagarle cuando llegue el dinero que está en la cuenta. Sostengo que debe mantenerse la negativa

oye aprenda a leer un poco antes de opinar por el comentario de arriba!

y si lo haces te invito a leer mi comentario!

el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y luego enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting

luego salio a decir que me daba un truco y el dominio si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!

me iba a dar el truco y la web mas no dominio ni hosting! me iba a estafar durisimo el usuario se estaba aprovechando que segun el yo no se nada pero yo tengo una web y tenia a alguien asesorándome

Ver el archivo adjunto 1297221

Ver el archivo adjunto 1297223Ver el archivo adjunto 1297224
Ver el archivo adjunto 1297225

aprenda a leer!
No aprendiste la lección en el primer baneo???? Y sigues con las ofensas y riñas??

A favor de una expulsión de la zona de negocios, usuarios así de intransigentes y buscando riñas por cualquier motivo, no va a aprender a usar el foro y llevar una negociación exitosa

te vuelvo a preguntar!

1) el itrader es una excusa entonces?

2) tengo que enviar dinero a un usuario que no esta cumpliendo con el trato?
Hermano, el vendedor propone y comprador dispone, te lo he dicho, son cosas que se pudieron evitar, pero por las apuras, mira lo que ocurre.

El itrader esta para verificar y cerciorar que el usuario es correcto, que su trayectoria es buena, pero si no tiene itrader, como planeas hace un negocio asi, de tan dudosos mensajes, te dice que ha hecho ventas y compras pero no hay registros.

Entonces de quien es la culpa, si lo han repetido miles de veces, EVITAR, esas posibles estafas, y usar intermediario o saldo beta.

Pero no, prefieren hacer sus cosas fuera, les sale el tiro por la culata, y vienen a quejarse.

Tecnicamente el que iba a estar jdod era el vendedor, pero toda esta venta y lo que va de aclaracion, ha sido un caos.

No aprendiste la lección en el primer baneo???? Y sigues con las ofensas y riñas??

A favor de una expulsión de la zona de negocios, usuarios así de intransigentes y buscando riñas por cualquier motivo, no va a aprender a usar el foro y llevar una negociación exitosa

yo nada mas te dije que aprendas a leer estas dando tu opinion yo doy la mia lee este comentario!

el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting

luego salio a decir que me daba un truco y la migracion si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!

Hermano, el vendedor propone y comprador dispone, te lo he dicho, son cosas que se pudieron evitar, pero por las apuras, mira lo que ocurre.

El itrader esta para verificar y cerciorar que el usuario es correcto, que su trayectoria es buena, pero si no tiene itrader, como planeas hace un negocio asi, de tan dudosos mensajes, te dice que ha hecho ventas y compras pero no hay registros.

Entonces de quien es la culpa, si lo han repetido miles de veces, EVITAR, esas posibles estafas, y usar intermediario o saldo beta.

Pero no, prefieren hacer sus cosas fuera, les sale el tiro por la culata, y vienen a quejarse.

Tecnicamente el que iba a estar jdod era el vendedor, pero toda esta venta y lo que va de aclaracion, ha sido un caos.

1) tengo mas itrader que tu jajajaja

2) el usuario no acepto saldo del foro el dijo que entregaba cuenta primero!

3) el negocio fue dentro del foro compañero!

la culpa es de nadie amigo yo solo cancele el negocio porque el usuario salio con muchas cosas te invito a leerlas!

Última edición:

si amigo aprenda a leer!

te lo envio de nuevo no es riña es para que leas antes de tu negativa por actitud o otras cosas que no sean del tema!

si amigo aprenda a leer!

te lo envio de nuevo no es riña es para que leas antes de tu negativa por actitud o otras cosas que no sean del tema!
Ok te hago caso ya leí tienes razón.
Y sigo pensando que mereces la negativa y expulsión de la zona de negocios. No sabes usar el foro

Y sigo pensando que mereces la negativa y expulsión de la zona de negocios. No sabes usar el foro

no amigo no merezco nada la verdad! ustedes me hicieron molestar con su ilógico razonamiento a un usuario de 7 mensajes fake diciéndome a mi que el itrader es una excusa porque te apuesto que hago negocios contigo y me vas a pedir lo que sea primero porque tienes mas itrader y si yo te digo no quiero saldo del foro debe ser que mas rapido me vas a entregar la cuenta primero te entrego y tu luego me pagas! asi yo tenga 50itrader y tu 76 me vas pedir de nuevo el dinero entonces que hago eso son excusas entonces ahora el itrader?

y porque no lo se usar osea! se hizo el negocio dentro del foro luego se llevo al whatsapp para concretar! yo consegui dinero prestado para hacer el negocio donde aqui dice que no se puede hacer negocios con dinero prestado? osea explicate porque no entiendo aun que no se usar pagarle a los usuario de 7 mensajes sin itrader primero ah ciento asi es le pago y espero que ellos me entreguen porque asi tu trabajas debe ser!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás