🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ta raro todo, un comprador que no tiene plata y un vendedor que lo califica negativo. Al final si lo estafaron o no?Un método para tener alojamiento gratis en Namecheap si mal no recuerdo, porque el comprador no tenía dinero ni siquiera para alojar el sitio, estaba bien asesorado 🤣
Y... mira, creo que estafarlo nunca lo iban a estafar, y el que quedaría debiendo mitad del dinero iba a ser el supuesto "estafado"... tenía toda la pinta de terminar estafado el vendedor y por eso mismo estoy a favor de la negativaTa raro todo, un comprador que no tiene plata y un vendedor que lo califica negativo. Al final si lo estafaron o no?
Opino igual. Imagina, pagarle cuando llegue el dinero que está en la cuenta. Sostengo que debe mantenerse la negativaY... mira, creo que estafarlo nunca lo iban a estafar, y el que quedaría debiendo mitad del dinero iba a ser el supuesto "estafado"... tenía toda la pinta de terminar estafado el vendedor y por eso mismo estoy a favor de la negativa
Si yo estoy muy al corriente de eso, el vendedor tambien incumplio con lo establecido, tu tenias todo para salir airoso, pero entiendo que la impulsividad y la molestia.esta bien que tengas ese punto de vista que quieres que queda la negativa por mi actitud, pero la negativa no es por ello!
el usuario no cumplio y yo cancele el negocio si tienes algo que opinar sobre ello ahora seria genial!
todos aca se excusan del itrader amigo entonces no solo yo con cualquiera que hagas negocios por ejemplo tu con alguien que tiene 18 positivos mas que tu esa persona te dira lo mismo que tiene mas itrader que entregues primero si no quieres saldo del foro!
disculpe amigo pero lo dije mil veces yo puedo construir un edificio sin dinero consegui dinero prestado y ya!yo no apoyo el retiro de ninguna de las calificacines.
Si no tienes dinero no compres nada, así las dejaria por hacer perder el tiempo de todos
segun un metodo para tener hosting gratis!Que metodo es ese?
te lo vuelvo a decir amigo mi actitud no tiene que ver en la negativaSi yo estoy muy al corriente de eso, el vendedor tambien incumplio con lo establecido, tu tenias todo para salir airoso, pero entiendo que la impulsividad y la molestia.
- Depende, si eres el vendedor, obvio te pediran que pases primero, salvo que tengas una buena trayectoria, casos muy peculiares, pero va de parte del vendedor.
Yo entiendo muy bien tu postura, pero es como te lo dije mas arriba, de verdad espero se aclare todo, pero no cambio mi opinion.
A favor de mantener la negativa.
(sí, soy clon del otro) y no doy razón.
Si yo estoy muy al corriente de eso, el vendedor tambien incumplio con lo establecido, tu tenias todo para salir airoso, pero entiendo que la impulsividad y la molestia.
- Depende, si eres el vendedor, obvio te pediran que pases primero, salvo que tengas una buena trayectoria, casos muy peculiares, pero va de parte del vendedor.
Yo entiendo muy bien tu postura, pero es como te lo dije mas arriba, de verdad espero se aclare todo, pero no cambio mi opinion.
Un método para tener alojamiento gratis en Namecheap si mal no recuerdo, porque el comprador no tenía dinero ni siquiera para alojar el sitio, estaba bien asesorado 🤣
Opino igual. Imagina, pagarle cuando llegue el dinero que está en la cuenta. Sostengo que debe mantenerse la negativa
enserio mucha gente no lee bien!
el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y luego enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting
luego salio a decir que me daba un truco y el dominio si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!
me iba a dar el truco y la web mas no dominio ni hosting! me iba a estafar durisimo el usuario se estaba aprovechando que segun el yo no se nada pero yo tengo una web y tenia a alguien asesorándome
Ver el archivo adjunto 1297221
Ver el archivo adjunto 1297223Ver el archivo adjunto 1297224
Ver el archivo adjunto 1297225
No aprendiste la lección en el primer baneo???? Y sigues con las ofensas y riñas??aprenda a leer!
Hermano, el vendedor propone y comprador dispone, te lo he dicho, son cosas que se pudieron evitar, pero por las apuras, mira lo que ocurre.te vuelvo a preguntar!
1) el itrader es una excusa entonces?
2) tengo que enviar dinero a un usuario que no esta cumpliendo con el trato?
No aprendiste la lección en el primer baneo???? Y sigues con las ofensas y riñas??
A favor de una expulsión de la zona de negocios, usuarios así de intransigentes y buscando riñas por cualquier motivo, no va a aprender a usar el foro y llevar una negociación exitosa
el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting
luego salio a decir que me daba un truco y la migracion si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!
me iba a dar el truco y la web mas no dominio ni hosting! me iba a estafar durisimo el usuario se estaba aprovechando que segun el yo no se nada pero yo tengo una web y tenia a alguien asesorándome
Hermano, el vendedor propone y comprador dispone, te lo he dicho, son cosas que se pudieron evitar, pero por las apuras, mira lo que ocurre.
El itrader esta para verificar y cerciorar que el usuario es correcto, que su trayectoria es buena, pero si no tiene itrader, como planeas hace un negocio asi, de tan dudosos mensajes, te dice que ha hecho ventas y compras pero no hay registros.
Entonces de quien es la culpa, si lo han repetido miles de veces, EVITAR, esas posibles estafas, y usar intermediario o saldo beta.
Pero no, prefieren hacer sus cosas fuera, les sale el tiro por la culata, y vienen a quejarse.
Tecnicamente el que iba a estar jdod era el vendedor, pero toda esta venta y lo que va de aclaracion, ha sido un caos.
el hosting no era necesario porque el me iba a entrar el adsence primero! el salio que el adsence no lo deja enviar administrador y enviaria hosting y por eso estuve buscando hosting
luego salio a decir que me daba un truco y la migracion si le daba 50 dolares como si eso fuera el trato!
No aprendiste la lección en el primer baneo???? Y sigues con las ofensas y riñas??
A favor de una expulsión de la zona de negocios, usuarios así de intransigentes y buscando riñas por cualquier motivo, no va a aprender a usar el foro y llevar una negociación exitosa
Ok te hago caso ya leí tienes razón.si amigo aprenda a leer!
te lo envio de nuevo no es riña es para que leas antes de tu negativa por actitud o otras cosas que no sean del tema!
Ok te hago caso ya leí tienes razón.
Y sigo pensando que mereces la negativa y expulsión de la zona de negocios. No sabes usar el foro
Ok te hago caso ya leí tienes razón.
Y sigo pensando que mereces la negativa y expulsión de la zona de negocios. No sabes usar el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?