Usuario que realize un pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
Solicito algún usuario, IMPORTANTE : que NO sea de mexico, para realizar un pago a otra persona, por la cantidad de 1.25 usd
yo enviare el usuario que realice el deposito la cantidad de 2.5 usd

Por que?, por que tengo problemas en ,mi paypal, para enviar pagos a gente de mi país,casi a diario envió y recibo pagos de gente de muchas partes del mundo, y el problema siempre pasa con la gente de mexico,la famosa frase:
lo sentimos no podemos enviar su pago en este momento.

El usuario al que le debo el dinero es de aqui9 de este foro, y ya me mando mensaje, de que necesita ese dolar, y no quiero quedar como un estafador por un dolar,prefiero pagar casi el triple del costo inicial, antes que quedar mal.

Aclaro, que no tengo ningun negocio turbio con mi cuenta de paypal, de hecho he enviado infinidad de emails, a la gente de paypal, y mencionan que todo esta ok en mi cuenta

interesados enviar pm

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito algún usuario, IMPORTANTE : que NO sea de mexico, para realizar un pago a otra persona, por la cantidad de 1.25 usd
yo enviare el usuario que realice el deposito la cantidad de 2.5 usd

Por que?, por que tengo problemas en ,mi paypal, para enviar pagos a gente de mi país,casi a diario envió y recibo pagos de gente de muchas partes del mundo, y el problema siempre pasa con la gente de mexico,la famosa frase:
lo sentimos no podemos enviar su pago en este momento

Aclaro, que no tengo ningun negocio turbio con mi cuenta de paypal, de hecho he enviado infinidad de emails, a la gente de paypal, y mencionan que todo esta ok en mi cuenta

interesados enviar pm

Mp enviado

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
pm respondido

edit cito a [MENTION=45604]hijodeDios[/MENTION] para que sea conciente que he realizado el pago por este medio, y verifique la transacción,espero que esto no influya en la transacción :)

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Si no se te resuelve me avisas y yo lo hago :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me podrias hacer favor de realizar un deposito, el problema con mi paypal persiste

se trata de depositar 10usd netos al usuario [MENTION=26310]EveDay[/MENTION], yo te depositaria 12 usd, que te parece???

saludos

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
gracias [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] pm respondido

enviado el pago por medio del usuario [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] esperando confirmacion del redactor

muchas gracias por la ayuda ProMoney28

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
El pago fue recibido, muchas gracias a [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] y al usuario que se ofreció a ayudar con el problema. Al final no me quedo claro si fue [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] o [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], pero de igual manera se les agradece su interés. :star2:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pago fue recibido, muchas gracias a gerardoMx y al usuario que se ofreció a ayudar con el problema. Al final no me quedo claro si fue Enlace eliminado o iNeedYou, pero de igual manera se les agradece su interés. :star2:

Yo te envié el pago de 10$

Saludos!

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
el pago lo envio [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION]

muchas gracias por su ayuda,paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.