Usuario valeronsito y me trata de estafadora

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ps desde mi punto de vista ambos tienen culpa...

La "Redactora" por intentar engañar a su cliente con textos traducidos y si quiera editados para que tengan coherencia... e igual es un engaño ya que no son originales.

Y el otro usuario por no saber cómo tratar con la gente de manera madura y actuar de manera impulsiva ofendiendo e incluso llegar al acoso.

Yo opino que se debiria sancionar a los dos, a la chica por haber intentado meter artículos traducidos que es una falta y creo que con la negativa tenia,
y al chico por andar pidiendo fotos, y preguntando cosas que no venían al caso un ban por unas semanas o algo asi, es mi opinión como usuario del foro

Negativa bien puesta para [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] por intentar colar articulos traducidos "haber si pega". Eso es un intento de estafa.

Baneo permanente a [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] de Forobeta, creo que no debemos de tolerar este tipo de actitudes ni de usuarios en el foro, si lo dejamos en solo una sansion la situación se volvera a dar y creo que esto deberia de quedar como un ejemplo para todos.

Al parecer este usuario esta buscando otro tipo de "servicios" y este no es el lugar, asi que denle su baneo.

Saludos

Como puedes pedir fotos a una desconocida, que falta de respeto, deberia ser eliminado esto no es poringa,

Estoy a favor de que se le deje la negativa a la usuaria pues reconoce que intento meter unos artículos traducidos.

Al otro usuario baneo definitivo por acoso.

Si no ha pagado no tiene sentido la negativa, distinto fuera si le hubiera pagado por la ''redaccion'' quizas si merece expulsion de la sesion de negocios por unos dias, pero negativa no deberia tener por algo que no ha cobrado, al otro usuario que sea expulsado definitivamente del foro por su actitud, da a notar que se cree que por tener unos cuantos puntos de comerciante puede hacer lo que quiera acosando e intimidando a otro usuario nuevo, es mi punto de vista:encouragement:

Negativa para [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] sin dudas, por intento de estafa.

baneo total y que nunca expire para el abusivo de [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]. Nada de sanciones, esto es muy grabe, se llama acoso sexual

Creo que debe haber sansiones para ambos, para Mercedes por su falta de honestidad y para Varonsito por su falta de respeto, no creo que las negativas corresponden ya que no hubo ningun pago o cobro, serían baneos, la administración debe decidir cuanto tiempo.

"Una lacra" "una basura" "vaya mierda de persona"... Son cosas que la usuaria le ha dicho. ¿Acoso sexual...? Por favor, se nota que es una broma incentivada por el comportamiento de esta persona. Me parece que hay demasiada gente que se lleva las manos a la cabeza, si hubiese sido un hombre y una mujer le hubiese pedido una foto no habría pasado nada, pero como es al revés...

El feminismo es igualdad y desde luego no creo que se tratase de la misma forma si los papeles fuesen distintos. Para mi la "usuaria" se pasó de lista intentando colar artículos traducidos y encima luego acusando sin pruebas de que le deshabilitaron su cuenta de facebook e insultándolo...

Si quiere respeto lo primero que debería hacer es empezar por dar respeto y mira que estaba a favor de "mercedes" hasta que vi las capturas y vi su comportamiento infantil. :encouragement:

Mantener la negativa a mercedes por tratar de estafar con artículos traducidos para la otra persona. La otra persona también merece alguna sanción, diga lo que diga la usuaria a lo mucho responder al mismo nivel pero mostrar el comportamiento que mostró si merece sanción

Igualdad de oportunidades, igualdad en el trato.

Pero se mantienen las diferencias en lo sexual, hombres y mujeres somos diferentes.

Si alguien le pide fotos a mi hija, hermana, mujer, etc... le rompo toda la cara....y le meto una denuncia de la gran $%#$.

Si me la piden a mi o a mi hermano, etc, lo dejo pasar.

Dos comportamientos que no me gustaría encontrar a la hora de hacer negocios en el foro. En mi opinión, los 2 fuera del foro sin entrar en consideración de cuál de los dos se ha comportado peor.

Estoy seguro que ninguno de los que buscamos aquí un foro útil y limpio nos gustaría cruzarnos con gente de estas actitudes. :ambivalence:

Ambas actitudes son igualmente nocivas para el foro; y para el bienestar del mismo, sugiero una sanción temporal para ambos. Es decir que no se les permita ingresar al foro al menos por varios meses.

Viendo las pruebas del usuario pues si se merece la negativa dado a que está plagiando los artículos y aún tiene el descaro de admitir que no hizo el trabajo y pues no se porque menciono el bloqueo de Facebook si en dichas capturas no se ve que lo haya pasado y no creo que hayan quedado que la entrega de los artículos fuera por Facebook.

Pero para sabre cual sería la sanción correcta para el usuario que uno de los dos suba un vídeo grabado con celular (Para que se vea mucho más real y no editado)

Y como dicen las actitudes no son muy adecuadas para el foro tanto uno como pide fotos atrevidas y tanto la otra como querer estafar.

Mi opinión...

Desde mi punto de vista como Redactor siento que este tipo de inconvenientes se está yendo de la mano de los usuarios que están en el foro.

1. Se está desprestigiando el trabajo de TODOS los que hacemos vida de redacción en el foro.
2. Queda mal de parte de la redactora no haber ofrecido un trabajo de calidad desde el principio (flojo trabaja doble).
3. No tienen ningún sentido la solicitud por parte del cliente el solicitar "fototetas" en plena discusión. ¿Acaso con eso se iban a solucionar las cosas?
4. Si la redactara fuese responsable desde un principio, habría reconocido que le falló al cliente. También hubiese devuelto el dinero o vuelto a hacer el trabajo.

Me parece de mala gana que se le esté dando una mala impresión a todos los potenciales clientes que buscan trabajo de calidad. Simplemente este tipo de inconvenientes nos perjudican a nosotros los redactores de foro.

Ojalá y puedan solucionar pronto el problema.

"Una lacra" "una basura" "vaya mierda de persona"... Son cosas que la usuaria le ha dicho. ¿Acoso sexual...? Por favor, se nota que es una broma incentivada por el comportamiento de esta persona. Me parece que hay demasiada gente que se lleva las manos a la cabeza, si hubiese sido un hombre y una mujer le hubiese pedido una foto no habría pasado nada, pero como es al revés...

El feminismo es igualdad y desde luego no creo que se tratase de la misma forma si los papeles fuesen distintos. Para mi la "usuaria" se pasó de lista intentando colar artículos traducidos y encima luego acusando sin pruebas de que le deshabilitaron su cuenta de facebook e insultándolo...

Si quiere respeto lo primero que debería hacer es empezar por dar respeto y mira que estaba a favor de "mercedes" hasta que vi las capturas y vi su comportamiento infantil. :encouragement:

Exacto eso mismo pido, una sanción para ambos, uno por intento de estafa y otro por acoso que fue más grabe que insultar, ya con eso les quedará como recuerdo de las malas actitudes por su parte

Viendo todo esto, también está que pidan requisitos para ser redactor porque veo que hay muchos nuevos y siempre hay unos cuantos que soy muy listos.

Desde mi punto de vista como Redactor siento que este tipo de inconvenientes se está yendo de la mano de los usuarios que están en el foro.

1. Se está desprestigiando el trabajo de TODOS los que hacemos vida de redacción en el foro.
2. Queda mal de parte de la redactora no haber ofrecido un trabajo de calidad desde el principio (flojo trabaja doble).
3. No tienen ningún sentido la solicitud por parte del cliente el solicitar "fototetas" en plena discusión. ¿Acaso con eso se iban a solucionar las cosas?
4. Si la redactara fuese responsable desde un principio, habría reconocido que le falló al cliente. También hubiese devuelto el dinero o vuelto a hacer el trabajo.

Me parece de mala gana que se le esté dando una mala impresión a todos los potenciales clientes que buscan trabajo de calidad. Simplemente este tipo de inconvenientes nos perjudican a nosotros los redactores de foro.

Ojalá y puedan solucionar pronto el problema.
No pidió fototetas, solo pidió una foto de ella

A mi parecer:
Es inadmisible el comportamiento de la redactora por dos motivos:
  • Faltó el respeto al comprador de forma grave
  • Intentó estafar al comprador
Por el simple hecho del segundo punto, yo le dejaría la negativa y ban permanente de Forobeta
En cuanto al comprador:
  • Se dejó llevar por el juego de la redactora
  • Perdió los estribos y faltó al respeto
Por lo que el merece un "tiempo fuera" no mayor a 1 mes para que recapacite

Edito: Revisando, al parecer Valeronsito ha tenido ya muchos "Problemas con la autoridad" y ha sido baneado muchas veces, lo que menos queremos son problemas aquí, los 2 fuera.

Última edición:
yo opino que deberian darle una sancion a ese usuario Por pasado con las Damas :grumpy:

Baneo definitivo a ambos, son un par de impresentables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás