Usuario valeronsito y me trata de estafadora

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues.
1 Es un servicio mal brindado, mal entregado o lo que sea, puede merecer alguna calificacion o no.
2 El usuario acusado, abrio un post, para desprestigiar a esta persona, no es para nada etico.
3 Amenazar a la usuaria, con hecharla del de foro, nombrando al administrador, como si el fuera su mano derecha. (vi las capturas)
4 Falta de respeto total, pedir fotos, etc, como que si chatear con una mujer fuera exclusivamente para charlas hots y demas.
5 Despues de todo eso, de acusarla como ESTAFADORA, le propone comprar sus blogs?

O sea? EL tipo esta para joder a los demás, abusa de su condición de antiguedad, amenzando a una usuario nuevo.
A la usuaria, le dejaria una calificacion neutra, y al otro lo baneo al momento.

Los usuarios Antiguos, deben proceder, de tal manera, que lo nuevos, aprendan y corrijan sus errores (lo harán varias veces) y no, abusar de ellos.

Un desubicado total, gente asi, mas vale no tenerla en el foro, mucho menos cruzarmela en la calle.

totalmente de acuerdo, expulsión total del foro pero para el, usuarios tóxicos como ese no deberían ser aceptados en el foro

"Una lacra" "una basura" "vaya mierda de persona"... Son cosas que la usuaria le ha dicho. ¿Acoso sexual...? Por favor, se nota que es una broma incentivada por el comportamiento de esta persona. Me parece que hay demasiada gente que se lleva las manos a la cabeza, si hubiese sido un hombre y una mujer le hubiese pedido una foto no habría pasado nada, pero como es al revés...

El feminismo es igualdad y desde luego no creo que se tratase de la misma forma si los papeles fuesen distintos. Para mi la "usuaria" se pasó de lista intentando colar artículos traducidos y encima luego acusando sin pruebas de que le deshabilitaron su cuenta de facebook e insultándolo...

Si quiere respeto lo primero que debería hacer es empezar por dar respeto y mira que estaba a favor de "mercedes" hasta que vi las capturas y vi su comportamiento infantil. :encouragement:

Único mensaje coherente. Se vé que los demás latinos apoyarán a su compatriota, la realidad está muy bien explicada aquí....
Por cierto, la foto era de su cara. Ella me la ha enviado, si me la ha enviado ¿Que reclama ahora? Se vé que se ha quedado sin recursos..
Todo lo demás es sacar las cosas de contexto....como acoso y cosas varias que leo, que dan verguenza ajena xD

bye bye

Última edición:
Al parecer tenemos dos problemas aquí: por un lado la vendedora aparentemente intenta vender artículos traducidos con una herramienta automatizada. Por otro lado, el comprador aparentemente habría reaccionado de manera incorrecta.

Ninguno de los dos ha presentado pruebas del negocio en sí, que son el material encargado. [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION], tengo un buen manejo del inglés, ¿podrías enviarme por privado alguno de los textos que te entregó mercedes para que pueda revisarlos?

- - - Actualizado - - -

Se vé que los demás latinos apoyarán a su compatriota, la realidad está muy bien explicada aquí....

No me digas que además de virgo eres xenófobo.

Yo aca veo dos BANEOS bien merecidos:

la usuaria, porque INTENTÓ ESTAFAR, a un usuario (Mejor que diga, no tengo tiempo, ¿puedo hacerlos en X día? y no ESTAFAR ).

ADEMAS, insulto diciendo "lacra, basura" y un montón de cosas mas.

EL USUARIO lo que hizo fue pedirle UNA FOTO, no fototetas ¿entienden? Y la usuario reacciono literalmente COMO UNA LOCA, y al final el usuario dijo lo de las tetas porque ya la usuaria estaba diciendo cualquier cosa.

YO PROPONGO, baneo de la sección de negocios permanente a la estafadora y un baneo de la sección de negocios por una semana al usuario (porque no importa si el otro usuario te insulta, lo que hay que hacer es solucionarlo por vias legales, no hacer ese tipo de chistes). Y con la negativa, claro está.

Y por favor, a ver si maduran. Que usuarios así no merecen estar en el foro, porque solo contribuyen a problemas.

Última edición:
Si yo voy a comprar un coche y antes lo pruebo y este tiene un fallo, pues no lo compro y punto, pero eso no es estafa, por eso se prueban las cosas antes de pagar.

Al parecer tenemos dos problemas aquí: por un lado la vendedora aparentemente intenta vender artículos traducidos con una herramienta automatizada. Por otro lado, el comprador aparentemente habría reaccionado de manera incorrecta.

Ninguno de los dos ha presentado pruebas del negocio en sí, que son el material encargado. [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION], tengo un buen manejo del inglés, ¿podrías enviarme por privado alguno de los textos que te entregó mercedes para que pueda revisarlos?

- - - Actualizado - - -

No me digas que además de virgo eres xenófobo.
Los artículos no eran en inglés sino en portugués

Ps le pedí una foto de sus bubies por si veo esas bubies en otro foro, ps ya se que son bubies de estafadora..:devilish:

Ambos son usuarios conflictivos, pero aquí el usuario que contrata abre un post contra las reglas del foro desde el inicio que fue borrado por la administración por difamación, aparte el lenguaje que usa para dirigirse a una mujer es realmente despreciable, a veces parecería que no tienen mamá, hermanas, pareja o hijas. Lo que se tenía que hacer era calificar negativo y evitar tanto diálogo innecesario que ha terminado incluso con insultos de ambas partes, espero que reflexionen y se den cuenta que este tipo de actitudes no contribuyen para nada en los negocios, al contrario, dejan una sombra oscura y una percepción negativa de su proceder.

Última edición:
Único mensaje coherente. Se vé que los demás latinos apoyarán a su compatriota, la realidad está muy bien explicada aquí....
Por cierto, la foto era de su cara. Ella me la ha enviado, si me la ha enviado ¿Que reclama ahora? Se vé que se ha quedado sin recursos..
Todo lo demás es sacar las cosas de contexto....como acoso y cosas varias que leo, que dan verguenza ajena xD

bye bye

Clara mente este Personaje aparte de referirse mal de la Mujer redactora, Promueve Su Xenofobia como lo hizo en este mensaje.
PD: SUS PRUEBAS "IMAGENES" Que publico Parecen alteradas....

Que le haya pedi fotos no esta BIEN
Pero como comencionan arriba , si una mujer le pidiese fotos no pasaría nada.

en cuanto a la chica quiso estafar . y merece su negativa :encouragement: .
en cuanto al hombre una simple amolestacion o algo (neutral)

Los artículos no eran en inglés sino en portugués

También lo hablo. Sería fundamental que el usuario publique en éste hilo alguno de los artículos que considera hechos con traductor porque es la prueba de que la negativa está bien puesta.

Que los publique y si se verifica que fueron hechos a máquina, la negativa corresponde. En caso contrario simplemente el usuario quedó caliente porque la chica no quiso enseñarle sus tetas.

Pero sin ninguna prueba del trabajo es imposible saber cómo fue la calidad del mismo.

También lo hablo. Sería fundamental que el usuario publique en éste hilo alguno de los artículos que considera hechos con traductor porque es la prueba de que la negativa está bien puesta.

Que los publique y si se verifica que fueron hechos a máquina, la negativa corresponde. En caso contrario simplemente el usuario quedó caliente porque la chica no quiso enseñarle sus tetas.

Pero sin ninguna prueba del trabajo es imposible saber cómo fue la calidad del mismo.
Totalmente fuera del tema, ¿qué idiomas hablas?

Yo aca veo dos BANEOS bien merecidos:

la usuaria, porque INTENTÓ ESTAFAR, a un usuario (Mejor que diga, no tengo tiempo, ¿puedo hacerlos en X día? y no ESTAFAR ).

ADEMAS, insulto diciendo "lacra, basura" y un montón de cosas mas.

EL USUARIO lo que hizo fue pedirle UNA FOTO, no fototetas ¿entienden? Y la usuario reacciono literalmente COMO UNA LOCA, y al final el usuario dijo lo de las tetas porque ya la usuaria estaba diciendo cualquier cosa.

YO PROPONGO, baneo de la sección de negocios permanente a la estafadora y un baneo de la sección de negocios por una semana al usuario (porque no importa si el otro usuario te insulta, lo que hay que hacer es solucionarlo por vias legales, no hacer ese tipo de chistes). Y con la negativa, claro está.

Y por favor, a ver si maduran. Que usuarios así no merecen estar en el foro, porque solo contribuyen a problemas.

Mis pruebas no fueron editadas, sin embargo la de valeroncito, sí. El siempre actuó con abuso de poder y jamas recurrio al diálogo. Mi unsulto fue después de que este usuario me paso toda la mañana amenzándome que me echarian del foro y que hablaria con Carlos para que me saquen de Forobeta, posteriormente a eso la solicitud de mi foto y la pregunta si tengo senos grandes.
Como reaccinarias tú luego de pasar toda una mañana intentando dialogar de forma respetuosa y coherente y esta la persona te acosa, te denigra, te amenza con la expulsion del foro ? Lo saludarias y agradecerias ?? , pues es verdad, perdi la paciencia y lo insulte.

Si yo voy a comprar un coche y antes lo pruebo y este tiene un fallo, pues no lo compro y punto, pero eso no es estafa, por eso se prueban las cosas antes de pagar.

Pero lo que ella hizo fue dar artículos traducidos... en tu ejemplos ería que el vendedor que quisiera vender un auto que según el no tendría fallos y tu los encuentras ¿Entonces como le llamarías a eso?

- - - Actualizado - - -

Yo propongo un baneo temporal a los dos hasta que pongan una prueba fundamental como un vídeo para que no digan que si uno edito o el otro y así... en el vídeo se vería quien se merece lo que decida Carlos Arreola!

Totalmente fuera del tema, ¿qué idiomas hablas?

Inglés, portugués e italiano. Y seguramente hay varios usuarios más que saben portugués por la cercanía con Brasil, sería bastante sencillo determinar si se usó un traductor automático.

[MENTION=42827]valeronsito[/MENTION], pega algún artículo para que podamos verlo.

Hasta ahora veo el post, éxitos, me alegra hayas actuado [MENTION=2257]mercedes[/MENTION]

Presento más pruebas, donde Verocito me escribe diciéndome que me expulsaran del foro y que hablará con Carlos para que me saquen de Forobeta. y también donde me pide que borre mi denunca de acoso.

* PD: Subo las imágenes por link desde Imgur, porque la suba de imagenes desde forobeta no funciona.

Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora veo el post, éxitos, me alegra hayas actuado [MENTION=2257]mercedes[/MENTION]

Muchas gracias !! Este chico lo que ha hecho es abuso de poder, porque si mi trabajo no le gustaba me calificaba negativo y listo, y no con amenzas ni acosos.

Última edición:
no entiendo por que sigue ese usuario aqui en el foro deberian de sacarlo como trata a una mujer diciendo enseñame las tetas es acoso virtual este foro permitira gente de esa calidad en sus filas me pregunto ???

nada de racismo acoso virtual y peor a mujeres a nadie no entiendo que le dan vueltas al foro ustedes no tienen esposas o hijas o hermanas o su madre que un tipo le trate asi ya sea el negocio hecho mal pero eso es acoso sin duda ...

dejen de dar vueltas al foro de verdad saquen a dicho usuario por etica como dicen muchos. al acosador ..

mostrame las tetas y que creyo que se tomara una foto y le manda lol niñadas...

- - - Actualizado - - -

Tratar así a una mujer porque simplemente no gustó lo que hizo es porque simplemente no tuvo madre o no la quiere y [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] tienes que hacerte respetar.. desde lo que dice en la primera captura se puede notar que es un niño y debiste haberlo ignorado/bloqueado y ponerle negativa por irrespeto y poca seriedad

No creo que haya que discutir mucho aquí y debería ser baneado

A favor que se le quite la negativa y que baneen a valeronsito

pues estoy contigo deberian de sacarlo del foro a ese tipo de personas no hay mucho mas que decir ni discutir ... y aunque tenga muchos negocios que sirva de presedente para otras personas que NO se trata asi a una mujer ... NO _!! y sus puntos se van al agua a favor que lo saquen

- - - Actualizado - - -

Negativa para [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] sin dudas, por intento de estafa.

baneo total y que nunca expire para el abusivo de [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]. Nada de sanciones, esto es muy grabe, se llama acoso sexual

no hubo pago negocio .. o dinero cambiado para tener negativa ...

Que le haya pedi fotos no esta BIEN
Pero como comencionan arriba , si una mujer le pidiese fotos no pasaría nada.

en cuanto a la chica quiso estafar . y merece su negativa :encouragement: .
en cuanto al hombre una simple amolestacion o algo (neutral)

No le pidió sus fotos solamente, empleó un lenguaje vulgar, deberías de leer la conversación, no es un tema de si es hombre o mujer sino de respeto a la dignidad de las personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás