🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Una lacra" "una basura" "vaya mierda de persona"... Son cosas que la usuaria le ha dicho. ¿Acoso sexual...? Por favor, se nota que es una broma incentivada por el comportamiento de esta persona. Me parece que hay demasiada gente que se lleva las manos a la cabeza, si hubiese sido un hombre y una mujer le hubiese pedido una foto no habría pasado nada, pero como es al revés...
El feminismo es igualdad y desde luego no creo que se tratase de la misma forma si los papeles fuesen distintos. Para mi la "usuaria" se pasó de lista intentando colar artículos traducidos y encima luego acusando sin pruebas de que le deshabilitaron su cuenta de facebook e insultándolo...
Si quiere respeto lo primero que debería hacer es empezar por dar respeto y mira que estaba a favor de "mercedes" hasta que vi las capturas y vi su comportamiento infantil. :encouragement:
No pidió fototetas, solo pidió una foto de ellaDesde mi punto de vista como Redactor siento que este tipo de inconvenientes se está yendo de la mano de los usuarios que están en el foro.
1. Se está desprestigiando el trabajo de TODOS los que hacemos vida de redacción en el foro.
2. Queda mal de parte de la redactora no haber ofrecido un trabajo de calidad desde el principio (flojo trabaja doble).
3. No tienen ningún sentido la solicitud por parte del cliente el solicitar "fototetas" en plena discusión. ¿Acaso con eso se iban a solucionar las cosas?
4. Si la redactara fuese responsable desde un principio, habría reconocido que le falló al cliente. También hubiese devuelto el dinero o vuelto a hacer el trabajo.
Me parece de mala gana que se le esté dando una mala impresión a todos los potenciales clientes que buscan trabajo de calidad. Simplemente este tipo de inconvenientes nos perjudican a nosotros los redactores de foro.
Ojalá y puedan solucionar pronto el problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?