⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, Queria contarles que la usuaria zerozx me estafo con mi fan page (https://www.facebook.com/conociunhijodeputa ).
Yo habia posteado esto en el foro http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/349104-sacarle-provecho-a-fanpage.html
y ella se ofrecio a vendermela debido a que yo no podia ingresar a la zona de negocios.
Luego de agregarla a facebook y conversar con ella sobre como la iba a vender, me pidio que la agregue como admin para analizar la pagina y saber a cuanto podia venderla, obviamente fui muy inocente, ya que soy nuevo en esto y no sabia que me podia eliminar de mi propia pagina.
Despues de haberla nombrado admin minutos despues me elimino de la pagina. Pero me dijo que ella me iba a comprar la pagina por eso me habia eliminado y me pidio mis datos para enviarme dinero por western union, cosa que nunca hizo.
[MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION]
En primer lugar tu no tienes derechos de hacer negocios . Lee los requisitos minimos
El usuario te estafo fuera del foro asi que pocas cosas puedes hacer.
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Ya lo se, lo dice claramente que yo no podia ingresar a la zona de negocios, y no quiero hacer nada osea no espero que me devuelvan nada, me paso por estupido y inocente, solo posteo esto para que no le pase a otras personas.
Pues se aprovechó de que eras nuevo, igualmente deberían banearle, aunque digan "Fue fuera del foro" ¿Quien asegura que no lo hará de nuevo aquí en el foro?
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si esto es verdad si que eres mala gente, y tu [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] no solo porque sea vip y sea social media significa que es confiable 😕
En mi opinión, si es verdad lo que dices, debería ser Baneado, no importa si hubiese sido fuera del foro. ROBO ES ROBO, y lo puede hacer cuando quiera y con un robo mayor!
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Ya lo se, lo dice claramente que yo no podia ingresar a la zona de negocios, y no quiero hacer nada osea no espero que me devuelvan nada, me paso por estupido y inocente, solo posteo esto para que no le pase a otras personas.
bueno... a zeroxz recien hice un intento de negocio con el... podeis comprobarlo en el foro que buscaba socio para explotar fanpages... y me quedo mal... se interesa primero por explotar mis fanpage, y despues cuando no hace nada solo pone un autopublicador por 2 semanas, me dice que lo presiono demasiado y que no le interesa el negocio. tiene 19 años y tiene el perfil de chica tal pero es un niño y como veis en la foto.. llamado evelyn matrinez. todo eso es cierto. personalmente es muy poco serio este niño. esa es mi opnion... y hay mas por ahi.
Que mal es una excelente pagina con un publico fiel perdit una mina de oro amigo, y todo po no esperar las condiciones del foro y entrar a la zona de negocios y por el usuario ban y no confio en los que tienen foto d eperfil de chicas :distant:
No sé si la vendió o no, pero estaba pidiendo unos 600 USD por ella :S
Como ya dijeron varios no podías hacer negocios por falta de rango. Pero si ella vendió ya esa página a otro usuario éste debe de calificarle negativo por vender páginas robadas. También voto a priori por el ban de la persona estafadora, siempre y cuando se compruebe el robo.
Que mal es una excelente pagina con un publico fiel perdit una mina de oro amigo, y todo po no esperar las condiciones del foro y entrar a la zona de negocios y por el usuario ban y no confio en los que tienen foto d eperfil de chicas :distant:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.