Usuario zerozx robo mi fan page +200k

• Autor Autor urtasunemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es cierto, debe ser baneado, no importa que el usuario no pudiera participar de la zona de negocios. Un usuario de mayor rango se aprovechó de la situación y estafó por fuera del foro pero AMBOS SON USUARIOS Y SE CONOCIERON GRACIAS AL FORO por lo tanto la situación implica un BAN para el usuario estafador...

Para mi.. aunque sea dentro o fuera del foro, o donde sea que lo hagan hecho, el usuario tiene que ser baneado.. Como podemos confiar en una persona que hizo este tipo de cosas?

En la fanpage están publicando imágenes.. aunque el dijo que se fue de "vacaciones"

Espero que esto no se quede así y baneen al usuario, o devuelva la fanpage

yo creo que si se confirma que es el usuario el del perfil de facebook se debe banear al estafador, es mi humilde opinion

Tambien opino que debe ser baneado y todavia se burla, gente asi no deberia existir en el foro.

[MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION]
En primer lugar tu no tienes derechos de hacer negocios . Lee los requisitos minimos
El usuario te estafo fuera del foro asi que pocas cosas puedes hacer.

Un b4n hacia el usuario zerozx es lo mínimo que se puede hacer, sea dentro o fuera del foro aquí no se toleran estafadores.

Alguien que haya negociado antes con el usuario, debería confirmar si ese es realmente su fb o es alguien que se hizo pasar por elella.

Deberian de bannear a usarios asi, no le hacen bien al foro, no se como no tienen verguenza para hacer eso, quieren ganar plata rapido estafando a novatos, ojala que la bannen, y deberiamos denunciar esa fanpage para que porlomenos la eliminen, que opinan.

Mas alla que si pudieras o no vender o publicar, creo que una cosa no tiene que ver con otra.

Ahora tampoco comparto lo de lo hizo fuera del foro, aca nadie nos reglamenta nadie, solo son normas a seguir de un foro para poder beneficiarnos entre nosotros no cagarnos entre nosotros, porque sino yo invento 2.000.000 de excusas y eso esta bien?. Como puede uno entonces vender un facebook, despues me estafan en el foro y me dicen, ahh no pero le pasaste las cosas por skype o por facebook :S

Creo que si de verdad si te robo la cuenta, mi opinion es que lo baneen permanentemente, pero bueno el admin sabra.

Saludos y suerte, esperemos que sea una confusion nomas :encouragement:

¿Por qué dicen que fue "fuera del foro"? Él dijo que "se ofreció a vendérmela", lo que fue dentro del foro, lo demás fue en Facebook para agilizar la conversación (varios usuarios lo hacen, ya sea por Facebook o Skype).

Otra cosa es que deberías de haberte esperado, pero bueno, zerozx debe de tener una sanción.

si se comprueba que le apliquen la ley y estoy de acuerdo en denunciar la página para que tampoco la pueda disfrutar

Hay que esperar la otra version, hay algo que no entiendo, como un novato en 20 dias llego a 190 mil fans?, y no sabe que si pone como administrador a alguien lo puede elliminar de la pagina?

soy nueva, y aunque el tipo (o tipa, no caché bien) lo/la hayan estafado/a no cumpliendo el "procedimiento usual" para vender su página, creo que deberían banear a este o esta usuario que estafó, o el castigo que estimen conveniente. Algo que evite que vuelva a hacerlo. También soy nueva y también me podría haber pasado. Aunque bueno, ahora está claro que no confiaré rápidamente en nadie, jaja.

Saludos

Opino lo mismo que algunos compañeros con respecto a que deberíamos denunciar la fan page entre todos, ese ladrón no regresara la pagina 😡, es una lastima 😕.

Pienso que en forobeta no deberían existir estos repugnantes seres [MENTION=75237]zerozx[/MENTION], esté tipo debería ser baneado 😕

soy nueva, y aunque el tipo (o tipa, no caché bien) lo/la hayan estafado/a no cumpliendo el "procedimiento usual" para vender su página, creo que deberían banear a este o esta usuario que estafó, o el castigo que estimen conveniente. Algo que evite que vuelva a hacerlo. También soy nueva y también me podría haber pasado. Aunque bueno, ahora está claro que no confiaré rápidamente en nadie, jaja.

Saludos

edit: sin querer mandé el mensaje dos veces, prq mi internet está horrible. perdón. y no sé cómo borrarlo. si alguien lo puede borrar sería genial. gracias.

Última edición:
Pienso que se merece Ban !
Puede hacer lo mismo dentro del foro con otros usuarios.

Hay que esperar la otra version, hay algo que no entiendo, como un novato en 20 dias llego a 190 mil fans?, y no sabe que si pone como administrador a alguien lo puede elliminar de la pagina?
Novato eres tu hahaha

Opino también que debería ser baneado en caso que se compruebe la estafa, porque todos somos o fuimos novatos alguna vez en este foro y pensar que vienes a una comunidad en donde vas a crecer y no ha ser estafado le da muy mala reputación al foro.

Además apoyo algunos comentarios que indican para denunciarle la página y que se la cierren, porque eso le daría una lección y al menos no estará disfrutando y riéndose del mal que hace.

En fin, es mi humilde opinión.

si [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] en verdad le robo la página merece el ban aunque el negocio haya sido fuera del foro, un robo es un robo y eso no lo cambia el que lo haya hecho fuera del foro

Si eso es verdad, que ganas de progresar en el foro puede tener el curioso con un comienzo como este. No hay que confiarse de nadie, aunque sea están las capturas, siempre hay que sacar capturas de pantalla en cualquier negociación.

Es una pena que hayas dejado pasar tanto tiempo para reportar el robo, muy posiblemente tu pagina ya la hayan vendido, ademas de que pudiste intentar recuperarla con el formulario de facebook, pero bueno uno mas a la lista negra, hacia rato que no agregaba a alguien :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.