Usuario zerozx robo mi fan page +200k

• Autor Autor urtasunemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

despues de haberme quitado la pagina, y yo acepte porque ya me la habia robado otra opcion no me quedaba.

El/ella (me marearon con la sexualidad de éste user) colocó en venta la fanpage para conseguir dinero (ya que no lo podía pagar con su dinero). Así con éste dinero obtener su beneficio (como si fuese su fanpage) y con una parte de él pagarle al usuario novato su parte.

Me parece algo bastante ético, yo no le veo nada de malo.

Hay muchos factores que se pueden analizar. Lo que le quitó el admin puede ser para que el user novato no hiciera nada malo una vez vendida la fanpage (ya que es alguien nuevo y no tiene ni mensajes, ni puntos de iTrader. Cabe destacar de que nadie lo conoce ni ha realizado alguna ayuda a los demás) y por eso no sabemos la confianza que tenga, o las intenciones del mismo.

Pero el usuario/a dice que SI tenía el dinero. Luego dijo que no podía pagarle porque estaba de viaje, luego que necesitaba el dinero para salir un fin de semana (¿?), pero seguía publicando imágenes en la fanpage durante el supuesto viaje :topsy_turvy: Cuando se armó todo el escándalo aquí devolvió la fanpage porque no era negocio arruinar su reputación por 200k de fans.

Si la actitud de robar algo que no te pertenece (el otro usuario nunca lo autorizó a quitarle el admin) y recién cuándo te descubren devolverlo te parece ético, entonces dame el admin de algunas de tus fanpage, "quiero ver las estadísticas" :witless: No sé si tenés alguna relación extra zerozx, pero no veo lo ético de su actitud.

Mi opinión es que zerozx merece un mes de suspensión por intentar estafar y urtasunemi merece un mes de suspensión por intentar hacer negocios sin pertenecer a la zona de negocios, ambos actuaron mal, uno por ignorante y otro por malicioso.

Con todo sigo creyendo que urtasunemi tiene la razón

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si vas a poner pone todo

Ver el archivo adjunto 32318
Ver el archivo adjunto 32319
Ver el archivo adjunto 32320
Ver el archivo adjunto 32321
Ver el archivo adjunto 32322

y despues con mis estadisticas
Ver el archivo adjunto 32323

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] soy gay asi que no!

No manches, tu producto es de un color diferente al que yo necesito, es mas grande etc.... el saber comprar y vender y la verdad yo pensaba que si tenia mas fans.
mI Jerga siempre masculina que varios insinuen que soy mujer es su problema.

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

despues de haberme quitado la pagina, y yo acepte porque ya me la habia robado otra opcion no me quedaba.

Bueno entonces esa es la prueba de que este [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] es un estafador en toda regla. Vos le diste los privilegios para que vea las estadísticas, él te quita el admin y te hace una oferta que no podés rechazar, porque o la aceptás o te quedabas sin nada.
No se que opinara [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pero yo preferiría mil veces tener en el foro alguien que hace negocios de buena fe como [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] y no un pilluelo que está buscando oportunidades para aprovecharse de los demas, como [MENTION=75237]zerozx[/MENTION].

Yo aun no le quitaba de admin hasta ese momento no sabia si quedarme con la pagina.
No le entregue dinero por que era domingo y era por wester union

Asi de facil el me contacto para que le ayudara a venderla, si yo la vendia me quedaba con comision, pero yo la compraba y me quedaba con ganancias, asi que si no hubiera tenido dinero sguiria lo mismo yo venderia algo que no fuera mio y bla bla bla pero si tenia dinero acordamos que se lo hib a a enviar el user no se conecto cuando le envie mensajes y nada de nada.
Por favor de cualquier manera el user queria dinero y yo me quedara comision.
La cosa fue yo le compre la pagina a medias, fui a las oficinas no me dio sus datos bien, fui a enviarle unos mp´s no contesto, necesito dinero, no me quiero gastar el dinero que tenia, decido vender la pagina, no se vende, me voy de viaje, me difama, me amenaza, me crea mala reputacion, me da desagrada en mis post, peleo con los demas, le devuelvo su pagina, me dejan en aclaracion pendiente osea que onda.

Al no darle el dinero todo lo demás que dijiste se viene abajo. Es fácil, es un NO. Nada de lo que decís es verídico porque es especulativo, nunca recibió el dinero, por lo que nunca vamos a saber si se lo ibas a dar o no. Lo único que se vió es que la ibas a vender por él, se la quitaste y le dijiste que fue porque VOS se la ibas a comprar, para luego querer venderla y sacar "ganancias en vez de comisión" como recién recién hiciste la diferenciación.
No hiciste negocios con él, fue una estafa. Si me venís con eso de saber hacer marqueting, yo te vengo con la justa. Y la justa es que, en lo verídico, nunca hubo un intento de compra, porque nunca le entregaste el dinero, y lo único que tenes a tu favor es tu palabra.

Pero el usuario/a dice que SI tenía el dinero. Luego dijo que no podía pagarle porque estaba de viaje, luego que necesitaba el dinero para salir un fin de semana (¿?), pero seguía publicando imágenes en la fanpage durante el supuesto viaje :topsy_turvy: Cuando se armó todo el escándalo aquí devolvió la fanpage porque no era negocio arruinar su reputación por 200k de fans.

Si la actitud de robar algo que no te pertenece (el otro usuario nunca lo autorizó a quitarle el admin) y recién cuándo te descubren devolverlo te parece ético, entonces dame el admin de algunas de tus fanpage, "quiero ver las estadísticas" :witless: No sé si tenés alguna relación extra zerozx, pero no veo lo ético de su actitud.

Mi opinión es que zerozx merece un mes de suspensión por intentar estafar y urtasunemi merece un mes de suspensión por intentar hacer negocios sin pertenecer a la zona de negocios, ambos actuaron mal, uno por ignorante y otro por malicioso.

Lee bien.

Yo tenia dinero para pagarle, el me da sus datos mal, lo trato de contactar el se desaparece, necesito dinero, no quiero gastarme su dinero con el que le hiba a pagar, voy a necesitar dinero, decido vender la pagina, salgo de viaje, regreso veo su lio y decido solucionar. Porque ban o infraccion
El me ofrecio admin yo pedi que me enviara estadisticas. no no quise estafar mi intencion era comprar si el user se desaparecio es muy su problema, programe de 3 o 4 publicaciones al dia por los 3 dias que sali.

En los mensajes que él/ella muestra le pide claramente los datos de su WU para enviarle el pago y éste no responde.

En tu opinión estoy a favor, me parece correcto la suspensión de 1 mes a cada usuario. Para que no se vuelva a repetir, y el usuario nuevo pueda leer con tranquilidad las reglas y rangos dentro del foro.

No manches, tu producto es de un color diferente al que yo necesito, es mas grande etc.... el saber comprar y vender y la verdad yo pensaba que si tenia mas fans.
mI Jerga siempre masculina que varios insinuen que soy mujer es su problema.

2upftjb.png

En los mensajes que él/ella muestra le pide claramente los datos de su WU para enviarle el pago y éste no responde.

En tu opinión estoy a favor, me parece correcto la suspensión de 1 mes a cada usuario. Para que no se vuelva a repetir, y el usuario nuevo pueda leer con tranquilidad las reglas y rangos dentro del foro.

Se los pide cuando ya lo había quitado de la página, de todos modos se aprovechó

En primer lugar, [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] y [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] cometieron errores. El peor error que cometió urtasunemi fue saltarse las reglas del foro para intentar vender su página de Facebook; otro error que cometió fue darle la administración a alguien que desconocía, en lo absoluto. Leer las reglas y acatarlas es muy importante.

Ahora bien, zerozx cometió un gran error al eliminar de la página de Facebook a urtasunemi, aunque tenía en mente comprar la página, no debió hacerlo, ya que aún (y en concordancia con otros usuarios del foro) él no había dado ni un céntimo.

Para poder hacer un juicio imparcial debemos considerar los datos expuestos hasta el momento y analizarlos minuciosamente. Conforme todo lo que he leído hasta el momento, él único que sale perjudicado es el usuario urtasunemi, ya que se le debe poner una infracción, según las reglas del foro:

20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Como no se realizaron los procesos "legales" (para llevar a cabo un negocio en el foro) el único que sale perdiendo es urtasunemi, procedió de manera equivocada, ya que si no se hubiese desesperado y espera cumplir con el tiempo necesario para entrar a la sección de negocios todo esto no hubiese sucedido.

Lo que le recomiendo a urtasunemi es que esté feliz de que tiene su página, ya que de lo contrario, y como todos sabemos, no iba a poder hacer nada.

Por saltarse las reglas del foro tendrá que durar tres días con la infracción (en caso de que Carlos se la coloque). Espero que de todo esto aprenda, al menos, una cosa: seguir las indicaciones establecidas en el foro (así logrará evitar posibles infracciones y hasta estafas).

Saludos

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

Los dos cometieron errores, la diferencia es que solo uno quiso estafar al otro.

El haha no cuenta como sarcasmo mi querido fanboy mio marcox, cuando dije que saque provecho de tener un perfil de mujer? el penso mal y fue su cosa.

mI Jerga siempre masculina que varios insinúen que soy mujer es su problema.

30048pg.png

- - - Actualizado - - -

Total eres hombre o mujer? decídete...

Nunca han dicho eso por dcirlo? al menos yo si. mi querido marquitos del key.

- - - Actualizado - - -

En primer lugar, [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] y [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] cometieron errores. El peor error que cometió urtasunemi fue saltarse las reglas del foro para intentar vender su página de Facebook; otro error que cometió fue darle la administración a alguien que desconocía, en lo absoluto. Leer las reglas y acatarlas es muy importante.

Ahora bien, zerozx cometió un gran error al eliminar de la página de Facebook a urtasunemi, aunque tenía en mente comprar la página, no debió hacerlo, ya que aún (y en concordancia con otros usuarios del foro) él no había dado ni un céntimo.

Para poder hacer un juicio imparcial debemos considerar los datos expuestos hasta el momento y analizarlos minuciosamente. Conforme todo lo que he leído hasta el momento, él único que sale perjudicado es el usuario urtasunemi, ya que se le debe poner una infracción, según las reglas del foro:

Como no se realizaron los procesos "legales" (para llevar a cabo un negocio en el foro) el único que sale perdiendo es urtasunemi, procedió de manera equivocada, ya que si no se hubiese desesperado y espera cumplir con el tiempo necesario para entrar a la sección de negocios todo esto no hubiese sucedido.

Lo que le recomiendo a urtasunemi es que esté feliz de que tiene su página, ya que de lo contrario, y como todos sabemos, no iba a poder hacer nada.

Por saltarse las reglas del foro tendrá que durar tres días con la infracción (en caso de que Carlos se la coloque). Espero que de todo esto aprenda, al menos, una cosa: seguir las indicaciones establecidas en el foro (así logrará evitar posibles infracciones y hasta estafas).

Saludos

Gracias colega por leer y entender las verdaderas razones.

Algunos temas creo que ya se lo toman muy personalmente.. y ya están desviando el tema, sabemos Carlos tomara una buena decisión.

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] PODES PARAR DE PONER LOS DATOS PERSONALES QUE TE DI EN PUBLICO? 😡

Me gusta esta foronovela me hizo la noche :distant:😱nthego:😛cguru:😛cguru:

Avenida Forobeta. zerozx es Carminha jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.