Los dos usuarios tienen el rango de aclaración pendiente.
Por cierto, por eso no puedo llegar yo y banear solo porque alguien lo dice, siempre les digo que antes de acusar se ocupan pruebas y de preferencia contundentes, vi algunos exigiendo que baneara cuando yo ni enterado estaba de lo ocurrido.
Hola estoy aqui para aclarar la cosa.
El user me contacto pidiendo ayuda y yo accedi, total todo lo que dijo fue cierto.
El trato se hiba a cerrar por un pago a wester union de mi parte.
Al otro dia fui y me dijieron que faltaban datos
Le envia mensaje
Gyazo - 156096cfc23f9001f2dfc6fc6d50804e.png
Al no recibir mensaje me toco esperar.
El viernes en la mañana en DLLQ deje un mensaje
Como tal yo no tenia intencion de robarle aparte deje el mensaje en DLLQ por que no se habai conectado el user y sabia que podia pasar algo como esto.
El user me envia un mensaje cuando yo ya no estaba en mi casa y no pude checar mi correo electronico ya que asi no abro fb si me llega una notificacion importante.
Me fui 3 dias y cuando llego muchos mensajes de que soy un estafador y bla bla me doy cuenta de esto y procedo a hablar con el User y arreglamos.
Pido a la administracion que estos casos se tomen con mayor responsabilidad porque este user abrio su topic en Presume tu blog y pasaron muchas paginas para que alguien lo cerrara. Yo ya no pude dar una aclaracion porque habian eliminado este tema. Solamente el buscador me decia cuantas paginas se habian escrito y donde se habia publicado.
El user me difamo y me ofendio, yo no estoy enojado ni nada por el estilo.
Espero que mi mensaje pueda aclarar la situacion.