Usuario zerozx robo mi fan page +200k

• Autor Autor urtasunemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xdd fácil robada por inocente

Esta claro que no se puede hacer nada además de denunciar la fanpage ya que el negocio no se dio en la sección de negocios valga la redundancia pero hace bien con crear el tema puesto que ya quedara como estafador sin importar que tuviese más de 1000 calificaciones positivas y años en el foro :encouragement:

Dejo al usuario con aclaración pendiente hasta que venga a aclarar lo sucedido, por lo pronto no puede hacer negocios.

Seria bueno que el usuario [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] deje su comentario aquí, explicando lo que pasó y de que manera lo recuperó.

Los dos usuarios tienen el rango de aclaración pendiente.

Por cierto, por eso no puedo llegar yo y banear solo porque alguien lo dice, siempre les digo que antes de acusar se ocupan pruebas y de preferencia contundentes, vi algunos exigiendo que baneara cuando yo ni enterado estaba de lo ocurrido.

Uff, qué bueno que no terminé comprándole la fanpage...

Solicito que se me remueva la calificación "neutral" que el estafador [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] me puso.

Saludos.

Vaya tela. Disculpas entonces...

PD: Ese usuario no me da buena espina. :distant:

Es por eso que Luis Suarez muerde a la gente..

Acusa a alguien de que le "roba la fanpage" y de la noche a la mañana la recupera :distant:

Hola estoy aqui para aclarar la cosa.

El user me contacto pidiendo ayuda y yo accedi, total todo lo que dijo fue cierto.

El trato se hiba a cerrar por un pago a wester union de mi parte.

Al otro dia fui y me dijieron que faltaban datos
Le envia mensaje
Gyazo - 156096cfc23f9001f2dfc6fc6d50804e.png

Al no recibir mensaje me toco esperar.
El viernes en la mañana en DLLQ deje un mensaje

Como tal yo no tenia intencion de robarle aparte deje el mensaje en DLLQ por que no se habai conectado el user y sabia que podia pasar algo como esto.

El user me envia un mensaje cuando yo ya no estaba en mi casa y no pude checar mi correo electronico ya que asi no abro fb si me llega una notificacion importante.

Me fui 3 dias y cuando llego muchos mensajes de que soy un estafador y bla bla me doy cuenta de esto y procedo a hablar con el User y arreglamos.

Pido a la administracion que estos casos se tomen con mayor responsabilidad porque este user abrio su topic en Presume tu blog y pasaron muchas paginas para que alguien lo cerrara. Yo ya no pude dar una aclaracion porque habian eliminado este tema. Solamente el buscador me decia cuantas paginas se habian escrito y donde se habia publicado.
El user me difamo y me ofendio, yo no estoy enojado ni nada por el estilo.
Espero que mi mensaje pueda aclarar la situacion.

Perdon pero soy nuevo y no sabia que habia que aclarar esto en el foro. Dejo esto para que se aclare un poco!

y aca burlandose de que me habia estropeado mi pagina

lo que no entiendo es por que lo eliminaste ,para mi tenias intencion de estafarlo

Encima sos fake porque te haces pasar por mujer y sos hombre, este es tu verdadero facebook.

y por lo que parece estas acostumbrado a hackear gente...

lo que no entiendo es por que lo eliminaste ,para mi tenias intencion de estafarlo

Wuau...!!! Si compro una pagina o una cuenta de twitter apra que necesito al antiguo dueño si se la voy a pagar?

No tiene porque ser estafador, ahi ya salen las imagenes... seguro que más de uno que comenta en este hilo, es mas estafador que los demas.

Asi que ya dejaron todo aclarado y lo elimino... porque es un pesado este usuario, es nuevo y se cree la bomba y mira, solo entrar al foro, ya tiene una aclaracion pendiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.