🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Encima sos fake porque te haces pasar por mujer y sos hombre, este es tu verdadero facebook.
Ver el archivo adjunto 32314
y por lo que parece estas acostumbrado a hackear gente...
Ver el archivo adjunto 32315
No tiene porque ser estafador, ahi ya salen las imagenes... seguro que más de uno que comenta en este hilo, es mas estafador que los demas.
Asi que ya dejaron todo aclarado y lo elimino... porque es un pesado este usuario, es nuevo y se cree la bomba y mira, solo entrar al foro, ya tiene una aclaracion pendiente.
Y eso que tiene que ver 😛8:
La aclaración que tiene es por este mismo tema .-.
Encima sos fake porque te haces pasar por mujer y sos hombre, este es tu verdadero facebook.
Ver el archivo adjunto 32314
y por lo que parece estas acostumbrado a hackear gente...
Ver el archivo adjunto 32315
El usuario nuevo ya tiene su pagina y el otro usuario se la devolvio no?
Pues estan simple como poner no recomendado al usuario que supuestamente robo y quitarle la cuenta al usuario que abrio este hilo, porque ya veran que dentro de poco este usuario quien ha creado esto, comenzara a robar... tiene toda la pinta.
Aja y? Yo no soy el unico que usa un perfil de mujer.
Si yo hubiera querido robarte no hubiera sido insistene en enviarte mensajes, no hubiera devuleto nada, no estaria aqui dando mi cara.
Le pedi que me diera admin y me dio CDC y checa sus analiticos creo que el pedir admin es lo mismo que te den cdc porque el me lo dio despues le dije que yo hiba a intermediar su negocio pero necesitaba admin por si el user no entregaba la pagina despues me fije si tenia dinero y decidi comprarla y lo quite de administrador y listo.
Insisto lean, la cosa ya se aclaro y este user esta haciendo mas las cosas.
- - - Actualizado - - -
Porque no recomendado? Simplemente colega ya se soluciono la cosa este user que abrio esto esta haciendo mas grande la cosa y mas grande, los demas ni estan leyendo solamente comentan por comentar.
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Que falso que sos la verdad, te hiciste el bueno cuando viste que no te combenia robarme la pagina y decidiste devolverla, la tuviste una semana entera sin aparecer publicando cosas, la verdad no quiero saber mas nada de vos, recien entro a este foro y mi primera experiencia fue horrible por tu culpa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?