🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:distant: El nunca intentó hacer negocio, el publico su pagina pidiendo opiniones para sacarle provecho, de ahí dice que el usuario zerozx lo contacto queriendo comprar la página.
las IP's son dinamicas, solamnte quien contrata IP's fijas siempre tienen las mismas, me refiero a que comparen otros datos.
Creo que carlos sabe de eso si un user tiene varias cuentas.
Yo soy tutorialero e inclusive conocido en los tutoriales tengo mi voz mexicana, eh hablado con user del foro por skype, creo que doctor face era de del sur de america y yo soy del centro MEXICO.
Wow , entonces tú ni haz leido el comentario #1 (la denuncia) :distant: flojera leer no? :topsy_turvy:
[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] dejemolos pelear a ellos y mejor invitan unas chelas pal relax 😛8: .
Lo seguro aquí que Carlos Tiene que infraccionar a zerozx y a urtasunemi por hacer negocios fuera de la sección de negocios ,ya que ambos sabían que no debían hacerlo y bueno paso esto. Sobre lo de saber si era o no estafa es algo complicado.
la verdad aquí el que se ve más culpable es urtasunemi quien en pienso que si se merece un baneo seguro, sobre el otro usuario aún no se que pensar
Acaso estas defiendo a un usuario que no lleva ni 3 dias en el foro? mira campeon, aprende a leer tu, porque en ese primer comentario, no da ninguna prueba... paso de discutir con alguien que no lee ni un cuarto de nada.
- - - Actualizado - - -
Eso esta echo :encouragement:
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Si la pagina no me la habias comprado todavia, porque hiciste un post en la zona de negocios tratando de venderla ¿? vender una cosa que no te pertenece, esta bien?. La verdad es que ya me hartaste, encima tenes dos caras, ahora pareces un santo, te sale muy bien el acting, te felicito.
En mi opinión el usuario zerozx quiso robar la pagina, pero al ver que ya lo están acusando aquí en foro se asusto y mejor la devolvió ¿Por qué? por que el le robo la pagina al usuario urtasunemi el día 27 si no me equivoco, el usuario zerozx el día 30 puso en venta la pagina sin siquiera haberla pagado http://forobeta.com/fanpages/349869-fanpage-viral-2-6-millones-de-alcance-oferta.html en mi opinión, robo la pagina la puso en venta, al ver que lo acusaron de ladrón tuvo miedo y la devolvió, pues no encuentro la lógica de querer vender algo que aun no pagas :distant: opino que se debería de banear a zerozx si ya robo una vez no creo que lo dude para hacerlo de nuevo
Para mi es simple, el usuario zerozx lo quiso primerear a urtasunemi vendiendo la fan page que no era suya a un precio elevado y darle unas monedas al otro usuario. Por eso lo eliminó como administrador y le dijo que le iba a pagar, obvio cuando la vendiera ¿pero por qué así? Porque era rango curioso y de aquí a que pase a la sección de negocios seguro iba a saber cuánto saldría o se la iba a vender a otro, no podía dejar pasar la ganga frente a sus narices, entonces se aseguró el negocio.
Es una forma de estafa de todas maneras.
Mi opinión.
Lee los mensajes y veras que yo no tuve intencion de robar.
El user se desaparecio y yo asi de WTF que hago ni modo de dar admin alguien que no contesta que tal si le estan pirateando la cuenta con el bug de 24 horas.
Yo eh demostrado que no quise robar y listo si no lo crees lee todas las 14 paginas y veras.
gracias por avisar para no hacer ni un negocio con este usuario
Pero a ver, como quieres vender algo que aun no te pertenece? eso es lo que no entiendo, cualquier persona Honrada espera pagar la pagina y luego hacer lo que quiera con ella, pero mientras tanto no pagues la pagina sigue siendo de urtasunemi, aun mas raro es que lo borras de admin...
En mi opinión el usuario zerozx quiso robar la pagina, pero al ver que ya lo están acusando aquí en foro se asusto y mejor la devolvió ¿Por qué? por que el le robo la pagina al usuario urtasunemi el día 27 si no me equivoco, el usuario zerozx el día 30 puso en venta la pagina sin siquiera haberla pagado http://forobeta.com/fanpages/349869-fanpage-viral-2-6-millones-de-alcance-oferta.html en mi opinión, robo la pagina la puso en venta, al ver que lo acusaron de ladrón tuvo miedo y la devolvió, pues no encuentro la lógica de querer vender algo que aun no pagas :distant: opino que se debería de banear a zerozx si ya robo una vez no creo que lo dude para hacerlo de nuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?