🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Encima pedía +600$ y enviaba la url solo por privado..
Quiso venderla a ese precio y seguramente darle una parte al dueño (o no darle nada tmb).
Sea o no sea estafador (aunque más indica que sí lo es). Lo que sí esta claro es que se aprovechó del usuario, y le salio el tiro por la culata
Tu el del team el del keyologger hola..!!!
Yo ya explique esto si no haz leido no escribas.
Lee los mensajes y veras que yo no tuve intencion de robar.
El user se desaparecio y yo asi de WTF que hago ni modo de dar admin alguien que no contesta que tal si le estan pirateando la cuenta con el bug de 24 horas.
Yo eh demostrado que no quise robar y listo si no lo crees lee todas las 14 paginas y veras.
- - - Actualizado - - -
El saber comprar el saber vender wuau... benditas clases de mercadoctecnia.
Yo ya menciones lo de porque quise venderla pagina.
Siendo nuevo en el foro, ¿no se percató de leer las reglas, ni tampoco los rangos de usuario?
Si te mandaste una cag4da por no leer las condiciones del foro, no vengas luego a quejarte o reclamar por algo que tú mismo iniciaste.
Yo creo que el usuario zerozx sólo publicó la fanpage en la sección de negocios para ayudar al novato y así, vender su fanpage.
Siendo nuevo en el foro, ¿no se percató de leer las reglas, ni tampoco los rangos de usuario?
Si te mandaste una cag4da por no leer las condiciones del foro, no vengas luego a quejarte o reclamar por algo que tú mismo iniciaste.
Yo creo que el usuario zerozx sólo publicó la fanpage en la sección de negocios para ayudar al novato y así, vender su fanpage.
Pero no a un precio mucho mas elevado de lo que la iba a comprar y le dijo que valia menos :encouragement:
Me gusto lo primero.
Lo segundo el me pidio ayuda de vender la pagina y conversamos yo al hacer mis cuentas decidi comprarsela me dio datos mal, le envie mensajes y nada, se desaparece, yo necesito dinero pero no podia ocupar mi dinero con el que le hiba a pagar al user y pues ni modo de gastarme su dinero y por eso decido vender la pagina.
Por los que cometan por comentar lean de favor.
¿Acaso tú cuando vas a comprar algo no pides que te rebajen el precio de algún producto caro que quieras comprar? ¿no pides que te den algún descuento? Bueno, éste usuario lo está haciendo, cada uno tiene su estrategia de negocio, de conseguir dinero. Cada uno negocia a su manera y trata de conseguir el mejor beneficio posible para uno mismo. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Para mí está bien lo que hiciste (desde mi punto de vista obviamente), y sí, leí todo. No diré que leí las 12 páginas, pero bastantes fueron.
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] eso es genial, solo que esta vez te salteaste el paso de comprarla antes de venderla.Te amo..!!!! Por fin un user que entendio.
Como lo eh dicho el saber comprar y el saber vender. Eh comprado fanpages a precio de risa y las eh vendido hasta 10 veces mas (antes en mercadolibre) Las clases de mercadoctenia son buenas jeje.
Para mi eso no tiene sentido :stupid1:
Si quiso ayudar porque lo quito de admin, y la estaba vendiendo en más del triple,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?