Usuario Zoom

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si alguien sabe algún dato de este usuario ya que me contacto a través de mi tema de exchanger: http://forobeta.com/exchangers/511510-compro-tu-saldo-paypal-mexico.html

Me envió varios pagos y al final resultados reclamados ya que alparecer uso mi tema para estafar :distant:

Cualquier dato que puedan llegar a tener de este usuario lo agradeceria. :welcoming:

Algunos usuarios al parecer estafados: [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] [MENTION=155875]fersa[/MENTION]

Si sirve de algo me intento envíar saldo de una cuenta paypal llamada @Xpilom fue cuando busque en el foro y estaba baneado por clon con intento de estafa (@cybernegocios) desconozco si sean la misma persona

Última edición:
Gracias por el aviso.

Pues ahora mismo estoy hablando yo con el por skype, ya que me está desarrollando un bot.

Su skype es: z00m2016

Un saludo

Pues ahora mismo estoy hablando yo con el por skype, ya que me está desarrollando un bot.

Su skype es: z00m2016

Un saludo

Yo lo tengo en skype y no responde mis mensajes, tiene uno desde el miercoles en la am

Yo lo tengo en skype y no responde mis mensajes, tiene uno desde el miercoles en la am

A mi me está realizando unas cosas y de momento no estoy teniendo problemas con el... vamos a ver si la cosa sigue así

A mi me está realizando unas cosas y de momento no estoy teniendo problemas con el... vamos a ver si la cosa sigue así

¿Le podrías pasar el enlace de este tema? 🙂

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]

Como podeis hacer negocios con usuarios asi ? Yo veo un usuario con su itrader y ni me molesto en comunicarme con el. Tiene 3 negativas, supongo que la tercera es tuya un prestamo pendiente. Hay que tener mucho cuidado con los usuarios nuevos. A veces prefiero perder una venta que meterme en lios.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]

Como podeis hacer negocios con usuarios asi ? Yo veo un usuario con su itrader y ni me molesto en comunicarme con el. Tiene 3 negativas, supongo que la tercera es tuya un prestamo pendiente. Hay que tener mucho cuidado con los usuarios nuevos. A veces prefiero perder una venta que meterme en lios.
En eso tienes razón, el user comentaba que tenía deudas fisicas por las que tenía que pagar por eso solicitaba el exchanger y por intentar ayudarlo salí perjudicado..

En eso tienes razón, el user comentaba que tenía deudas fisicas por las que tenía que pagar por eso solicitaba el exchanger y por intentar ayudarlo salí perjudicado..

Si esa es la peor parte. Que vienen aprovechandose de la bondad de los demas. Soltando rollos: mi abuela esta enferma, no tengo que comer etc.

hay personas en el foro que los ayudaria sin pensarlo dos veces. Pero los usuarios nuevos se deben de ganar esa confianza. Que tengan problemas? Que demuestren madurez y los resuelva sin perjudicar a otros.

A mi también me engañó en la venta de una aplicación de Android que resultó ser una copia ilegal que tenía copyrigth. Después de esto se quitó del en medio y no da señales de vida.

Uno mas a la lista de estafados, el problema es que me involucro con otro usuario.

Saludos