Usuarios de Facebook apoyan el Divorcio

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Una imagen publicada en facebook, que probablemente sea Fake, ya sea por edición o porque la historia es falsa, ha provocado una oleada de "Me gusta", que en menos de 24 horas a alcanzado mas de 450k de "likes"

Usuarios de facebook apoyan el divorcio.webp

Sin duda los usuarios de facebook están en favor de apoyar a el hombre con aparente cara de "quiero ser libre", ¿lo habrías apoyado tu?

Claramente no, ya que el divorcio es algo que se hace con seriedad. No le veo mucho sentido con tal de ganar me gustas.😛8:

Que va, es otra modita viral, yo lo he visto pero con aborto "mi novio quiere que aborte pero si esta foto llega a 1000 likes lo convenceré para que lo tengamos" hay que tener mal gusto para andar jugando con algo así, pero la inteligencia no está bien repartida.

Jajaja, en mi ciudad hay un tio medio en pelotas con un cartel que pone que le invitan a una gran juerga si llega a los 500 likes, lleva 550, no esta mal pensada la cosa, jeje. Al final es un truco viral, si se divorcia o no realmente nunca lo sabremos, y realmente no nos importa, jajaja

La gente ya no sabe que inventar para viralizar una cosa.

Creo que me haré famoso, mañana me tomo una foto igual jajaja

Hay demasiado Fake en Fakebook, hace mucho que ni lo uso, prefiero forear, dado que en los foros puedo hacer Amigos de todas partes del mundo.

Y una pregunta y disculpen mi ignorancia que gana con todos
Esos like?

Realmente no le veo mucho sentido a esto, ya la gente todo lo toma como un ''Juego''

Por lo menos Twitter evita mucha de estás publicaciones basuras (con todo respeto) con su limitada entrada de caracteres. Ojalá y que nunca los aumenten.

Buena manera de hacer viral, las personas se enganchan mucho en este tipo de cosas 😕

demosle like :sorrow:

Al parecer ya paso de moda poner a una persona o animal enfermo para conseguir likes.

10270556_10152798536002332_2156167495495734747_n.png

La foto es de inicios del 2014 y aún sigue viral

Atrás