Usuarios de HOSTINGFLAME?

• Autor Autor carlitus321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlitus321

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con mi hosting, ay alguien de hostingflame o usuarios que puedan decirme que pasa con ellos?

1.- he tenido problemas con mi pagina pq ubieron modificacions de parte de ellos

y lo mas raro hoy me pasa esto y en el cpanel se empiezan a cambiar los valores en un momento me pone que mi memoria esta llena y al cabo de un rato me sale que esta normal , porque tuve que instalar todo de nuevo? les ha pasado algo parecido o que creen que pueda ser?

primera prueba.
cambio 1
segunda prueba.
cambio 2

- - - Actualizado - - -

ya envie un ticket y nada tuve que restablecer mi web de nuevo porque era mucho los archivos dañados ... y sigo teniendo problemas con ellos.. :S

- - - Actualizado - - -

alguien que sepa como puedo contartarme con un vendedor aqui , porque perdi mucha inversion en el diseño, programadores y tuve que hacer todo de nuevo y sigo teniendo problemas con worpress y con cpanel :S

Última edición:
Hola,

Me llama mucho la atencion sus pruebas, no se ve nada ni ninguna cosa rara, nosotros no modificamos absolutamente ningun host, si usted presento algun tipo de incidente no es por un cambio nuestro sino por algo en su sitio web.

Buen dia

Si se te están modificando los archivos, lo más probable es que tengas alguna vulnerabilidad en tu web . Y en tal caso vallas al host que vayas vas a tener el mismo problema. Casi siempre ocurre por usar plugins o themes de dudosa procedencia (nulled) . O bien por algún plugin desactualizado o el mismo theme desactualizado y por ende quedó vulnerable. Hablo específicamente de WordPress, pero aplica lo mismo a cualquier plataforma.

Obviamente esto teniendo en cuenta que no es tema del servidor y su seguridad. Lo cual creo que hostingflame ya debió haber revisado

Atrás