usuarios foro beta parálisis del sueño

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta para los usuario alguna vez han experimentado la parálisis del sueño puede contar sus experiencia les leo sus comentarios

Unas cuantas veces en mi vida, quizás 3 o 4 veces.

Deberías definir que es la parálisis del sueño, muchas personas creo no sabrán que es.

Es un tema extenso y real..pero no podrías hablar con gente con mente cerrada..porque en si la parálisis del sueño o los "sueños húmedos" en si son entidades del bajo astral que te visitan para absorber tu energía almica, por eso te paralizan y entras en pánico, es donde ellos se alimentan..los súcubos e íncubos también lo hacen en lo sexual. Deberías relajarte y limpiarte espiritualmente decretando que estas protegido para lograr vibrar alto o te seguirán molestando y debilitando.

Hay mucha gente que tuvo esta experiencia y me incluyo hace años!.. estarás protegido cuando llegas a tener un despertar de consciencia alto y logras activar tu glándula pineal (tercer ojo)...o tener viajes astrales a otras dimensiones u otros mundos..suena fantasioso todo, pero es lo real que tanto ocultan en esta dimensión que vivimos porque la elite no quiere que la humanidad despierte y active su poder divino del alma....podes buscar mucha info al respecto ..hay canales que hablan de estos temas "supersticiosos" que cuestan creer.
No me sorprende las reacciones de risitas jaja😂..antes reaccionaba de la misma manera cuando no tenia idea de estos temas y sin darle importancia a estas experiencias que tuve porque era un borrego adoctrinado más. Cada uno tendrá su despertar de consciencia tarde o temprano..será en esta reencarnación o en la siguiente.

Última edición:
No se lo deseo ni a mi peor enemigo hahaha
Normalmente la gente lo conoce cómo "el muerto que se te sube", cuando en realidad es parálisis del sueño.
Me ha pasado muchas veces, pero ya me acostumbré, casi siempre tengo alucinaciones cuando me da la parálisis, pero trato de tranquilizarme durante ese momento ya que se me acelera mucha el corazón

Me ha pasado muchas veces. Y lo que he aprendido es que se puede controlar de tal modo que puedes incluso salir de tu cuerpo. Suena loco, pero por lo menos yo lo he experimentado en varias ocasiones en las que me doy cuenta que estoy en una parálisis de sueño, pero evitó el miedo y controlo la situación al punto de que he podido flotar y hasta salir de mi cuerpo.

No digo que lo haga siempre. Si no me habrá pasado en ocasiones muy extra ordinarias. La primera vez si fue muy intenso. Sentí que mi alma dejaba mi cuerpo y me elevaba hasta el segundo piso de mi casa, y era consciente en todo momento. Incluso pensé wow y si estoy muriendo? Y en ese momento sentí miedo y de lo tan alto que estaba mi alma se regresó al cuerpo pero de una forma muy veloz sentí como mi energía regresó rápidamente a mi cuerpo. Fue lo más extraño que he podido experimentar

Me ha pasado muchas veces. Y lo que he aprendido es que se puede controlar de tal modo que puedes incluso salir de tu cuerpo. Suena loco, pero por lo menos yo lo he experimentado en varias ocasiones en las que me doy cuenta que estoy en una parálisis de sueño, pero evitó el miedo y controlo la situación al punto de que he podido flotar y hasta salir de mi cuerpo.

No digo que lo haga siempre. Si no me habrá pasado en ocasiones muy extra ordinarias. La primera vez si fue muy intenso. Sentí que mi alma dejaba mi cuerpo y me elevaba hasta el segundo piso de mi casa, y era consciente en todo momento. Incluso pensé wow y si estoy muriendo? Y en ese momento sentí miedo y de lo tan alto que estaba mi alma se regresó al cuerpo pero de una forma muy veloz sentí como mi energía regresó rápidamente a mi cuerpo. Fue lo más extraño que he podido experimentar
tuviste la experiencia de un desdoblamiento..si, tuviste un mini viaje astral...no es nada de locos..es real! existen mulidimensiones y realidades..todo es vibración y frecuencias..por eso hay bichos astrales que vienen a esta dimensión a alimentarse del miedo de la humanidad..drenan el mundo por eso si analizas más a profundo quienes gobiernan el mundo y porque está pasando el teatro que estas viendo entenderás más todo.

Un par de veces aunque la ultima vez casi hice caer mi laptop, me había quedado dormido viendo una película a oscuras, mi fuerza de voluntad fue tan grande que apenas duras penas pude levantar mi pierna para evitar la gran tragedia, hahaha se hubiera hecho polvo.

No la he experimentado aún pero por el ritmo de vida que llevo pronto la experimentare.

Me paso una vez, es una situación muy desesperante, similar a lo que sientes cuando te estás ahogando

Me ha pasado 2 veces, la primer vez desconocía lo que era, así que me puse a googlear un poco y me di cuenta que era algo casi normal n.n la segunda vez lo pude controlar mejor. Espero no me vuelva a pasar :c

En mi ciudad le dicen "Se te subió el muerto". Sin duda es algo muy extraño y me sucede siempre cuando estoy muy cansado.

veias tu cuerpo acostado? como fue eso.

En mi ciudad le dicen "Se te subió el muerto". Sin duda es algo muy extraño y me sucede siempre cuando estoy muy cansado.
Acá en la mía tambien, es una experiencia horrible. Si te llega a suceder grita lo más que puedas NADIE te escuchará pero se te quitará rápido.

(En mi experiencia)

Fue un viaje astral.

No se si se clasificaria como paralisis de sueño pero diria que me paso muchas veces cuando tenia trabajos hasta tarde y me quedaba hasta eso de las 3 o 4am.

La primera vez fue bastante inquietante porque no sabia ni que o porque estaba sucediendo y empezaba a pensar en cosas terribles que se reflejaban a "mi vista" (ejm. gritos, movimientos repentinos contra la pared como si estuviera despierto), ¿que quieres que te diga? tremendo susto 😂, despues de un rato pude calmarme y despertar.

En otras ocasiones iba entendiendo de poco en poco que era ocasionado por la falta de sueño (cuarentena), al final deje esos habitos, desde entonces ya habian pasado meses y la ultima vez que ocurrio casualmente fue ayer por quedarme en una maraton de peliculas, lo extraño es que a diferencia de todas las ocasiones, fue en la tarde/noche y uno de mis dedos estaba adormecido al levantarme 🤔.

Bastante irresponsable pero meh, era mi ultimo fin de semana libre.

A muchos les da risa y es una mierda seria... científicamente estudiado aunque se rían... es ese umbral entre estar despierto y dormido, donde se pierde el control (si no se domina)... es un estado alterado de conciencia algunos casos, donde me incluyo... tuve experiencias extracorporales, algunos le dicen "desdoblamiento" o "viaje astral" da un miedo que te cagas porque sientes que te quedaras ahí si algo pasa mal, en esa quinta dimensión dicen algunos...

Son mierdas místicas y parapsicológicas que si no te ha pasado te da risa, hay que vivirlo para entenderlo...se supone que le pasa a todos mas de lo que creemos, pero no lo recuerdan o lo reprimen...

También he tenido sueños vividos, cada vez menos ya que no lo practico y raro que duerma mas de 4hrs XD, emociona y da miedo y puede ser inducido con practica así que en vez de reírse inténtenlo y enfrenten sus propios demonios si se atreven 😎

Si lo vivo muy seguido. Ya me acostumbré. La primera vez que lo sentí fue horrible. Era un adolescente y me levanté llorando. Y aunque quiero creer en la explicación científica de que es el cerebro el que bloquea los músculos y bla bla bla, hay cosas que no tienen explicación. Como eso de salir del cuerpo que ya mencionaron algunos. Cuando pasa tengo alucinaciones auditivas, oigo sonidos distorsionados o siento que estoy cayendo a toda velocidad, hasta allí es lo normal. Pero en unas pocas ocasiones he "salido" de mi cuerpo. Una tarde llegué del trabajo a dormir a mi cuarto y recuerdo que aparecí de repente en la sala y vi a mi hermano en la cocina pateando un botellón grande de agua. Después un sonido abrupto me despertó. Horas después le dije a mi hermano, verdad que hace rato estabas pateando el botellón en la cocina? Y el me dijo, si. Pero cómo lo supiste? Y le dije que lo había visto en un sueño, lo que nos dejó asombrados pues mi cuarto y la cocina están completamente opuestos y no hay manera de ver o escuchar lo que ocurre entre estos. Muy raro todo jajaja

Suele pasar, no se si esto sea lo que hablan pero es algo parecido o es lo mismo....no es una experiencia agradable, hay 2 estados que me ha tocado pasar, la primera es que estoy a punto de dormir y la mente no quiere, es decir estas a punto ya de quedarte dormido y la mente se resiste y lucha para mantenerse activa, ya sea parpadeando y asi sucesivamente por un periodo de tiempo, hasta que caes dormido, "Lo que e podido observar aquí es que al parecer el cuerpo esta cansado y la mente no o algo parecido" así como también tienes algo pendiente, o lo estas pensando una y otra ves o por ultimo tienes algo que te preocupa.

En en segundo estado, es cuando estas dormido plácidamente y de la nada tu conciencia se despierta y bang! no puedes mover nada de tu cuerpo, estas inmóvil, quieres gritar no puedes a pesar que hay la sensación de que te salen chillidos. Intentas mover tus brazos tampoco, intentas darte la vuelta o moverte un poco pero tampoco hay respuesta, al principio es algo desesperante..en las próximas veces si te lo tomas mas despacio, pero aun así sigues peleando para poder moverte... esto dura varios minutos...hasta que por fin recobras el control,.es raro esto..pareciera como si el cuerpo se diera cuenta minutos después de que la mente ya despertó y recién reaccionara. si te vuelves a dormir al poco tiempo vuelve a ocurrir lo mismo..es raro..yo e aprendido a ver tv o a tomar agua por unos 30 min antes de volver a dormir...el sueño si estabas soñando en ocasiones vuelves a soñarlo.

Por cierto cuando te pasa lo segundo.. y te despiertas..luego te sucede el primero...el no querer dormir y resistirse la mente comienza.

A por ultimo en ocasiones sientes presión en el pecho o en las piernas, pero me e dado cuenta que ha beses es por que estas durmiendo con la mano en el pecho o con las piernas muy pegadas, y cuando el cuerpo se relaja las extremidades ejercen presión por la gravedad, los sonidos son en ocasiones producto de que tu cerebro y conciencia han despertado y los sentido entran en funcionamiento.

Algunos colegas profesores de la universidad de Harvard afirman que cuando estas soñando sueños profundos y muy intensos, el cerebro bloquea los músculos para evitar que te hagas daño ya que el cerebro interpreta que estas dormido por la relajación de tu cuerpo pero la actividad cerebral esta aumentado..y bla bla bla..

Última edición:
uff me a pasado desde pequeño, ya este año no me a pasado mucho como el pasado, cada vez se hacían mas raros, el que nunca olvidare fue que en vez de un demonio, era CR7 en la puerta de mi cuarto, y yo no podía levantarme, luego de ahí paso otro capitulo y se volvió aterrador, en fin esa vaina da mucho miedo

Nunca he tenido esa experiencia... 😔

Atrás