R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tuviste la experiencia de un desdoblamiento..si, tuviste un mini viaje astral...no es nada de locos..es real! existen mulidimensiones y realidades..todo es vibración y frecuencias..por eso hay bichos astrales que vienen a esta dimensión a alimentarse del miedo de la humanidad..drenan el mundo por eso si analizas más a profundo quienes gobiernan el mundo y porque está pasando el teatro que estas viendo entenderás más todo.Me ha pasado muchas veces. Y lo que he aprendido es que se puede controlar de tal modo que puedes incluso salir de tu cuerpo. Suena loco, pero por lo menos yo lo he experimentado en varias ocasiones en las que me doy cuenta que estoy en una parálisis de sueño, pero evitó el miedo y controlo la situación al punto de que he podido flotar y hasta salir de mi cuerpo.
No digo que lo haga siempre. Si no me habrá pasado en ocasiones muy extra ordinarias. La primera vez si fue muy intenso. Sentí que mi alma dejaba mi cuerpo y me elevaba hasta el segundo piso de mi casa, y era consciente en todo momento. Incluso pensé wow y si estoy muriendo? Y en ese momento sentí miedo y de lo tan alto que estaba mi alma se regresó al cuerpo pero de una forma muy veloz sentí como mi energía regresó rápidamente a mi cuerpo. Fue lo más extraño que he podido experimentar
veias tu cuerpo acostado? como fue eso.Me ha pasado muchas veces. Y lo que he aprendido es que se puede controlar de tal modo que puedes incluso salir de tu cuerpo. Suena loco, pero por lo menos yo lo he experimentado en varias ocasiones en las que me doy cuenta que estoy en una parálisis de sueño, pero evitó el miedo y controlo la situación al punto de que he podido flotar y hasta salir de mi cuerpo.
No digo que lo haga siempre. Si no me habrá pasado en ocasiones muy extra ordinarias. La primera vez si fue muy intenso. Sentí que mi alma dejaba mi cuerpo y me elevaba hasta el segundo piso de mi casa, y era consciente en todo momento. Incluso pensé wow y si estoy muriendo? Y en ese momento sentí miedo y de lo tan alto que estaba mi alma se regresó al cuerpo pero de una forma muy veloz sentí como mi energía regresó rápidamente a mi cuerpo. Fue lo más extraño que he podido experimentar
Acá en la mía tambien, es una experiencia horrible. Si te llega a suceder grita lo más que puedas NADIE te escuchará pero se te quitará rápido.En mi ciudad le dicen "Se te subió el muerto". Sin duda es algo muy extraño y me sucede siempre cuando estoy muy cansado.
Fue un viaje astral.Me ha pasado muchas veces. Y lo que he aprendido es que se puede controlar de tal modo que puedes incluso salir de tu cuerpo. Suena loco, pero por lo menos yo lo he experimentado en varias ocasiones en las que me doy cuenta que estoy en una parálisis de sueño, pero evitó el miedo y controlo la situación al punto de que he podido flotar y hasta salir de mi cuerpo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?