usuarios foro beta parálisis del sueño

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo que la primera vez es lo más horrible que te puede pasar en la vida, ya después es menos feo, lo que no entiendo es a los que dicen que se transportan a otra dimensión, si estaremos hablando de lo mismo?

Concuerdo que la primera vez es lo más horrible que te puede pasar en la vida, ya después es menos feo, lo que no entiendo es a los que dicen que se transportan a otra dimensión, si estaremos hablando de lo mismo?
Aparentemente somo de los que no vamos a ningún lado 😄

Todo mundo se quiere sentir especial. Es probable que esas otras dimensiones sea su propia mente. Aunque también hay posibilidad como dijeron x ahí, de estar en otros lugares, como ir a la cocina sin despertarse.

Y no es que yo no crea, pero si investigas todo mundo ve angelitos o demonios que te la chupan (la vida xD)
¿que tal si son construcciones mentales y los reales ni se parecen a lo que uno creía? tal vez los angeles son horribles y los demonios bien parecidos

Pregunta para los usuario alguna vez han experimentado la parálisis del sueño puede contar sus experiencia les leo sus comentarios

Cuando tenía 12 años comencé a tener el problema del parálisis del sueño, incluso a veces cuando no dormía me temblaban las piernas y me caía, puede que tuviera más problemas que el parálisis del sueño, pero desde los 12 años que comenzó sigo teniendolo, hasta los 15 o 16 lo tuve cómo 4 a 5 veces por més, en la habitación tenía balcón, cuando habría los ojos veía la puerta abierta y sabía que antes de dormir lo tenía cerrado, me daba cuenta de que algo no estaba bien, hasta veía una persona enmascarada de negro cómo si estuviera mirandome, a veces de tratarlo esquivar cerraba los ojos por que no podía moverme ni gritar, y al cerrar los ojos sentía su respiración cerca de mi cuerpo y a veces incluso me tocaba o me estrangulava, muchas veces al abrir los ojos veía un monstruo estrangulándome y no sabía que problema tenía, y también tenía miedo a contar esto en la familia.

Y ahora tengo 23 años, sigo teniendo el mísmo problema, desde los 12 hasta los 15 o 16 tuve el problema, y la cosa estaba mejorando o eso pensaba, pero desde los 21 años sigo teniendo el mísmo problema, y estas últimas semanas, incluso me da miedo dormir por que casi todos los días me pasa lo mísmo y no se a quien acudir o a quien contar.

ya estoy acostumbrado, cuando me pasa simplemente cierro los ojos, no trato de gritar ni forzar y solo siento que me voy hundiendo en la cama y que alguien esta encima de mi tratanto de asfixiarme, y luego pasa

me paso varias veces aunque la ultima vez veía a una niña, yo sabia que estaba sucediendo pero aun así no podía despertar solo podía abrir los ojos unos momentos y se me cerraban como quedando dormido de nuevo. En mi mente pensaba me vale verga yo me muevo porque me muevo y no pude xD

uff me a pasado desde pequeño, ya este año no me a pasado mucho como el pasado, cada vez se hacían mas raros, el que nunca olvidare fue que en vez de un demonio, era CR7 en la puerta de mi cuarto, y yo no podía levantarme, luego de ahí paso otro capitulo y se volvió aterrador, en fin esa vaina da mucho miedo
Te salió el bicho siiiiiiiuuuuuuuu.

-------------------------------------------------
Yo solo comento para hacer visible mi firma.

Cuando tenía 12 años comencé a tener el problema del parálisis del sueño, incluso a veces cuando no dormía me temblaban las piernas y me caía, puede que tuviera más problemas que el parálisis del sueño, pero desde los 12 años que comenzó sigo teniendolo, hasta los 15 o 16 lo tuve cómo 4 a 5 veces por més, en la habitación tenía balcón, cuando habría los ojos veía la puerta abierta y sabía que antes de dormir lo tenía cerrado, me daba cuenta de que algo no estaba bien, hasta veía una persona enmascarada de negro cómo si estuviera mirandome, a veces de tratarlo esquivar cerraba los ojos por que no podía moverme ni gritar, y al cerrar los ojos sentía su respiración cerca de mi cuerpo y a veces incluso me tocaba o me estrangulava, muchas veces al abrir los ojos veía un monstruo estrangulándome y no sabía que problema tenía, y también tenía miedo a contar esto en la familia.

Y ahora tengo 23 años, sigo teniendo el mísmo problema, desde los 12 hasta los 15 o 16 tuve el problema, y la cosa estaba mejorando o eso pensaba, pero desde los 21 años sigo teniendo el mísmo problema, y estas últimas semanas, incluso me da miedo dormir por que casi todos los días me pasa lo mísmo y no se a quien acudir o a quien contar.
Que horrible man, fuiste con el doctor o con el sacerdote? xD

Tienes que hablarlo con alguien. Que no te de miedo hablarlo. Bajo mi experiencia, cuanto mas lo pienses, peor. Intenta no pensarlo y veras como te pasara menos.

Yo tengo dos teorías:
1. Traumas que arrastras, puede ser inconsciente, experiencias vividas que no recuerdas. Dependiendo del sueño es que se puede resolver, tema complicado si los hay, puesto que está tan encerrado que salen como alegorías que a veces no tienen nada que ver.

2. El cuerpo necesita despertar porque está en peligro(recuerdo que a mi viejo le dio un par de veces, jamás le dio importancia) un día le dio un ACV dormido, no despertó. Me interese tanto en eso que me leí a Freud y Jung, Campbell, etc. Con Freud llegue a esa conclusión, con Jung que se te sube el muerto. 😆

Me ha pasado unas cuantas veces, pero muy leve, nada que no pueda controlar. Pero casi siempre creo que por comer como un cerdo en la noche. Ahora no ceno y duermo como un bebe...

uff me a pasado desde pequeño, ya este año no me a pasado mucho como el pasado, cada vez se hacían mas raros, el que nunca olvidare fue que en vez de un demonio, era CR7 en la puerta de mi cuarto, y yo no podía levantarme, luego de ahí paso otro capitulo y se volvió aterrador, en fin esa vaina da mucho miedo
Y no te gritó "SIUUUUUUU"?

Atrás