Usuarios no pueden ver mi blog, ¿problema en el servidor?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola bueno resulta que estoy hablando con algunos users de este foro y me están diciendo que no pueden entrar a mi blog yo si le puedo ver decirme si lo podéis ver o no y de que país sois si no lo podéis ver claro, esto no es spam es para avisar al admin del servidor si fuesen muchos los países dodne n oes ve el blog,
un saludo

Soy Argentino, de Buenos Aires y tu blog me carga perfectamente sin ningun tipo de error.

Estoy en Perú y yo no puedo entrar, podría ser algún problemas con las DNS no creen?

Si es el de tu firma yo si lo puedo ver!

Safari - Mac OS X - Mexico

Yo si lo veo (Soy de Arg y estoy usando FF)

y igual

mexico ubuntu firefox

Desde España con ADSL de Telefónica se ve perfectamente y carga a una velocidad decente.

Yo creo que debió ser algún problema puntual, a veces hay problemas entre los carriers que llevan la conexión de un sitio a otro pero se arreglan "solos".

Suerte con el blog.

bueno de momento en conclusión: se ve en españa, argentina, mexico y en Perú parece ser que no se ve...

Soy de Perú y tu blog no se me ve, no solo el tuyo sino que algunos de vicarlone y algunos otros más.

Me sale The connection was reset

No creo que sea el navegador ni la PC, tengo el Internet de Telefornica

Firefox, argentino y carga perfectamente

Soy de Perú y tu blog no se me ve, no solo el tuyo sino que algunos de vicarlone y algunos otros más.

Me sale The connection was reset

No creo que sea el navegador ni la PC, tengo el Internet de Telefornica

ok, telefonica es la compañía con la que tengo contratado el internet aquí en españa es raro que en Perú funcione mal...... la verdad que no me extraña que la llamen Timofónica...

ok, telefonica es la compañía con la que tengo contratado el internet aquí en españa es raro que en Perú funcione mal...... la verdad que no me extraña que la llamen Timofónica...

Es mi única respuesta al problema de que no se vean las páginas, incluso no puedo entrar a un dominio que yo mismo compré :S

Chile / Santiago y todo normal en tu sitio, carga todo bien no hay problemas.

Yo ya te dije que no podia Garci y... ya sabes de donde soy, no? xD

Yo lo veo bien

Venezuela - Firefox

yo lo veo bien

Mexico - Windows 98 - Internet Explorer 4.0

jajaja

tambien en Win XP - Firefox

Atrás