Usuarios que en un momento eran populares o intervenían mucho en el foro y hoy están en el olvido o desaparecido.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solía ver a @kanikase en casi todos los hilos del foro, hoy en día aparece de vez en cuando. Y como olvidar al viejo Piano

Son etapas y es natural. Yo estoy más activo a medida que haya temas que me interesen, cuando no es así puedo pasar solo a atender pendientes, igual pase lo que pase diario estoy en el foro, aunque a veces participe poco.

Que le pasó a hostli? Siempre veía sus cosas 😂😂😂

Rayos, siempre hablaba de sus ganancias de Miles de $ 😬😬
Esos son los más peligrosos, el que realmente esté ganando buenas sumas, no estará diciéndolo a diestra y siniestra, menos viviendo en Venezuela.

Esos son los más peligrosos, el que realmente esté ganando buenas sumas, no estará diciéndolo a diestra y siniestra, menos viviendo en Venezuela.
De pana que si... Siempre peleaba creo que con gato u otro usuario 😂😂😂

Nunca dejes ingresar al foro... Es como una red social llena de mucho conocimiento aunque por hoy me encuentre en otro cuadro de la vida. No me olvido que me enamore de alguien de por aqui 😅 aunque ni caso me hizo pero bueno... Larga vida al forobeta!!

Todos contando anécdotas y yo que soy recién llegado de este año xd, igual comento y espero volver dentro de un par de años más. 😁

Al usuario más activo que noté por un periodo corto fue a @Ronald Huisa , el mítico Hostli y un Chavista que contaba como por 20, pues fue baneado por multicuentas xd

Cual era su hermana?
Básicamente ofrecía sexvicios, y hostli buscando sexvicios también,encontró los de su hermana.

Su etapa llegó a su fin cuando hizo un hilo sobre 'acecinar'.

Yo también suelo estar por aquí, pero no suelo participar en secciones de negocios y tal...

y yo? :C llevo desde el 2014

Atrás