"Usurpación del nombre de dominio" AYUDA

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
y si le hablas al grupo, lo buscas por fb y le mandas un mensaje sobre el tema, claro asesorándote con un abogado previamente si es bueno contactar a esa banda, evitando a su abogado, si en caso te siguen jodiendo, Expón tu caso en redes sociales de cómo te está afectado esto por una banda X

lo que dice nikotina tiene razón, que te paguen y un plus por afectar tu negocio
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Hazte otra cuenta con otros datos y transfiérete el dominio para que quede registrado a otra persona, y renta un hosting offshore en Holanda o Rusia y así déjalo.
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
Hazte otra cuenta con otros datos y transfiérete el dominio para que quede registrado a otra persona, y renta un hosting offshore en Holanda o Rusia y así déjalo.
Gracias por tu respuesta, al ser un dominio .es tengo que estar registrado con un DNI español(documento nacional de identidad) por lo que no podría hacer eso.
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
En dondominio no la piden, igual si puedes buscar algun registrar que acepte BTC y por allí pagas.

Gracias por tu respuesta, al ser un dominio .es tengo que estar registrado con un DNI español(documento nacional de identidad) por lo que no podría hacer eso.
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
Saludos.
Desde el momento en que dicen que el nombre de dominio es "Nombredelgrupo"oficial.es están cometiendo un error. Según las leyes de patente solo pueden reclamar dominios mediante la ICCAN. que es la entidad reguladora de dominios.

No tienes por que devolver el dominio solo por que te enviaron un mail. Si desean ellos el retorno de dominio deberán proceder por la VIA LEGAL OSEA LA ICCAN .

SIGUE USANDO EL DOMINIO Y PONLE EN EL FOOTER O PIE DE PAGINA QUE SOLAMENTE LA WEB ES INFORMATIVA. Y NO DE USO COMERCIAL.

NO tienes nada que temer.
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
Saludos.
Desde el momento en que dicen que el nombre de dominio es "Nombredelgrupo"oficial.es están cometiendo un error. Según las leyes de patente solo pueden reclamar dominios mediante la ICCAN. que es la entidad reguladora de dominios.

No tienes por que devolver el dominio solo por que te enviaron un mail. Si desean ellos el retorno de dominio deberán proceder por la VIA LEGAL OSEA LA ICCAN .

SIGUE USANDO EL DOMINIO Y PONLE EN EL FOOTER O PIE DE PAGINA QUE SOLAMENTE LA WEB ES INFORMATIVA. Y NO DE USO COMERCIAL.

NO tienes nada que temer.
El dominio lo estoy usando para una web de amazon afiliados, eso se consideraría uso comercial? (No tiene nada que ver con música ni su grupo)

Gracias por tu respuesta.
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
El dominio lo estoy usando para una web de amazon afiliados, eso se consideraría uso comercial? (No tiene nada que ver con música ni su grupo)

Gracias por tu respuesta.
Uso comercial de la marca, si vendes un producto patentado por la marca o empresa.
Ejemplo si el grupo tiene un modelo de polos y tu los vendes.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
el grupo de musica es conocido? o es de esos tipicos que fueron conocidos?
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Como estudiante de abogacía de la Universidad de Buenos Aires, y llevando en cuenta las leyes de acá, desconozco las leyes de tu pais; ese correo solo es para intimidarte, siempre y cuando nunca hayas llevado a cabo esa temática por el cual quieren "demandar".
Puedes usarlo tranquilamente para tus negocios.
Por otra parte el dominio ya estaba vencido.
Deja que pase esos 10 días y revisa tu correo a ver si te ha llegado un mail de esos "abogados".
Sigue este hilo.
 
Última edición:

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Es que si fuera un .com todas las opciones que te dan son totalmente validas... pero al ser un .es con marca registrada.... ya no se como iría la cosa... si quisieras registrar la marca grupodemusicaoficial.es (como tu dominio) al haber una coincidencia de nombre con el grupo, es el grupo quien da su permiso para que registres la marca o no...., si no aceptan, tendrías que contrareclamar y dar una bases solidas para que se pasaran la negativa del grupo por el forro de los huevos, pero son casos con procedimientos largos.. (todo esto en terminos generales, claro...)
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
Es que si fuera un .com todas las opciones que te dan son totalmente validas... pero al ser un .es con marca registrada.... ya no se como iría la cosa... si quisieras registrar la marca grupodemusicaoficial.es (como tu dominio) al haber una coincidencia de nombre con el grupo, es el grupo quien da su permiso para que registres la marca o no...., si no aceptan, tendrías que contrareclamar y dar una bases solidas para que se pasaran la negativa del grupo por el forro de los huevos, pero son casos con procedimientos largos.. (todo esto en terminos generales, claro...)
Entonces qué me recomendarías hacer?

Gracias por responder.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Entonces qué me recomendarías hacer?

Gracias por responder.
sinceramente... no sabría decirte... si no eres español... dejaría pasar a ver por donde sale todo esto... creo que podrían haber expuesto el caso directamente al registrador... y si llevan la razón no tendrían ni que pedirte permiso.. t lo quitan y listo... cuando te han contactado es porque van de farol... pero repito... no lo sé muy bien
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
sinceramente... no sabría decirte... si no eres español... dejaría pasar a ver por donde sale todo esto... creo que podrían haber expuesto el caso directamente al registrador... y si llevan la razón no tendrían ni que pedirte permiso.. t lo quitan y listo... cuando te han contactado es porque van de farol... pero repito... no lo sé muy bien
Soy español, pero estoy viviendo en reino unido.

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener claro qué hacer😕, a ver si responde alguien que sepa de leyes en España
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
bichea estos dos casos:
.

 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy español, pero estoy viviendo en reino unido.

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener claro qué hacer😕, a ver si responde alguien que sepa de leyes en España

Ya te han dicho que hacer en varios comentarios, en el peor de los casos te quitaran el dominio a la fuerza y ya ..... En el mejor de los casos ganaras una buena cantidad de dinero. Deja esa mentalidad derrotista.
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
Ya te han dicho que hacer en varios comentarios, en el peor de los casos te quitaran el dominio a la fuerza y ya ..... En el mejor de los casos ganaras una buena cantidad de dinero. Deja esa mentalidad derrotista.
Pues leyendo este artículo creo que los abogados tienen la razón
bichea estos dos casos:
.

 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues leyendo este artículo creo que los abogados tienen la razón

Si tuvieran la razón le fueran enviado una carta al registrador de tu dominio y listo. He leído casos en el foro (de dominio y hostings) que así ha sucedido, sin "amenazas".

Y ese articulo casualmente es de una firma encargada de eso .... obviamente tienen ese articulo para posicionar y obtener ventas. El segundo habla principalmente de cuando usas el dominio para obrener ventas ... tipo compranikkeoficial.com ... Pero tu no lo estas usando para eso.

Pero bueno, suerte igualmente. Nos comentas que paso a la final
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
322
Soy español, pero estoy viviendo en reino unido.

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener claro qué hacer😕, a ver si responde alguien que sepa de leyes en España

Compañero... , ya varios te dijeron que es puro cuento, fanfarroneo, intimidación mediocre. También argumentaron bases sólidas y muy buenas de porqué es más factible que paguen por rescatar el dominio que pagar los honorarios de un juicio... la llevan de perder y tú las llevas todas de ganar... y eso aplica en cualquier país. Ya te dijeron que hay una entidad de dominios al que legalmente los abogados le pueden solicitar tu dominio y quitártelo a la fuerza, si hubiera base. Pero no pueden, por eso recurren a ti, no hay leyes que los amparen. Un poquito de lógica y razonamiento... ¿no compañero? Por favor deja de concentrarte en los comentarios negativos que te están dando algunos y de pedirles consejo a esos... que ni siquiera saben del tema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba