Utilizáis bitacoras.com para conseguir backlinks ?

  • Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Utilizáis Enlace eliminado para conseguir backlinks ?
 
No nunca lo he usado ! :distant:
 
Lo tengo en algunos blogs
 
Nunca lo he usado la verdad :neglected:
 
Los que lo han usado, sirve de algo ? Los links son dofollow ?
 
Yo incluso escuché hace tiempo que podía penalizar..pero se oyen tantas cosas...yo sí lo he usado y no sé muy bien para qué la verdad 😕
 
Son Dofollow o Nofollo los links?
 
No se como funciona actualmente pero en el tiempo que lo use o "intenté" usarlo necesitabas que te aprueben los articulos que publicabas y nunca me publicaron uno, se ve que sus estándares de calidad son bastante elevados, pero la verdad no comprendo su motivo. No lo recomendaría.
Tiempo despues conocí Menéame, misma plataforma y muy recomendable, pero no me sirvió para backlinks si no para llevar tráfico a mi web, siempre con contenido de primer impacto.
 
Yo estoy desde hace años y simplemente es una plataforma más donde es bueno estar presente. No hay que verla como una fuente de tráfico ni nada al margen de eso, pues he estado muchísimas veces Top 1 en portada (una vez por semana aprox desde entonces) y las visitas que se reciben aún estando ahí son nulas.
 
yo he tenido blogs ahi y ni beneficio ni perjudica asi que da igual usarlo o no usarlo
 
tenía blogs allí y en blogalaxia, pero desde que empezaron a decir que penalizaba los dejé.
 
Personalmente creo que esos links son chatarra: Bitacoras, blogaxia y similares.
Ambos directorios de artículos posicionados en base a trackbacks. Ya son tan grandes que se comen los post y posicionan mejor que el contenido original.

tambien me gustaria saber lo mismo donde pone eso?

Donde pone que penaliza ?

tenía blogs allí y en blogalaxia, pero desde que empezaron a decir que penalizaba los dejé.
 
creo lo mismo, gracias 🙂
 
Personalmente creo que esos links son chatarra: Bitacoras, blogaxia y similares.
Ambos directorios de artículos posicionados en base a trackbacks. Ya son tan grandes que se comen los post y posicionan mejor que el contenido original.

Concuerdo totalmente, esas plataformas tuvieron su tirón en la época prefacebook pero ahora son una pérdida de tiempo habiendo otras formas más rápidas y directas de promover el tráfico usando marcadores sociales estándares.
 
No sirve para nada realmente
 
Publico mediante rss en Bitácoras pero no recibo una visita ni a palos. De los agregadores sociales el único que funciona es Menéame, los demás si te mandan 10 visitas es mucho y el backlink de esos sitios no creo que sirva de nada.
 
Mmm, seria lo mismo que tenerlo en tumblr
 
Creo que aporta bastante la verdad. También he estado en portado y sí que he recibido mucho tráfico desde esa plataforma durante ese tiempo. Además, desde Google Webmaster Tools, antes que se podía ver una especia de "Author Rank" en el Labs, sí que noté mucha mejoría. Mejor estar que no estar la verdad 🙂
 
Atrás
Arriba