¿Utilizar blogger es la mejor opción para un principiante en blogs?

• Autor Autor toloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo muchos años usando blogger y wordpress y te puedo decir que claro que con blogger aprendes mas rapido pero wordpress tampoco tiene mucha historia ..yo nunca pasaria una web ya trabajada de blogger a wordpress no merece la pena .Ahora mismo casi el 100% de la ayuda que necesites en blogger o wordpress lo puedes encontrar bastante facil en blogger poco queda por descubrir de estas dos CMS .
Desde mi punto de vista da igual lo que utilizes si su contenido es bueno ..seguro que habeis visto algunas webs que en cuanto a diseño son horribles pero su contenido es muy bueno.

El Blog esta bien para empezar despues si quieres personalizara fondo te quedas limitado pero por lo demás todo bien, puedes ponerle dominio.

Blogger es para principiantes e incluso gente experimentada.
Yo llevo muchos años usandolo y aun lo uso.
Estuve un tiempo en wordpress y volvì a mi amado Blogger.
Si tu tematica son los articulos (contenido informativo), blogger es lo mejor. Si en cambio es una tienda virtual o un proyecto de ese tipo wordpress podrìa ser una mejor opciòn.
Obviamente, necesitas aprender a usarlo. Blogger no solo es escribir una entrada y listo. Necesitas aprender a editar plantillas, utilizar pluggins, etc.
Buena suerte y bienvenido al online marketing.
MARKETING VIRAL fue una idea que empece apenas esta semana y si lo ves y lo comparas con paginas simples y clasicas de blogspot no sospecharias que es la misma plataforma.

Pana como novato en esto, da igual, tendras que aprender de 0 donde inicies y googlear todo como hago yo, incluso preguntar en foros tonterias q todos saben menos tu, la diferencia radica en los recursos, pero aca buscando puedes conseguir un hosting en godaddy en 12 dolares por 1 año, y un dominio en 2 dolares buscando los cupones, con eso montas un wordpress x un año en 14 dolares, osea todo un año para aprender.

Yo empece en blogger x miedo, pero migre a wordpress y me arrepiento de no hacerlo antes, google paga mejor ojo y este es mi caso, en wordpress que en blogger, no se xq, pero a mi los ingresos me subieron enormemente desde el cambio de blogger a wordpress, claro perdi casi todo mi posicionamiento x la nueva indexacion y el redireccionamiento, por eso me arrepiento de no haber empezado con wordpress.

Es la mejor opción para los principiante, este servidor empezó con Blogger 🙄

Pana como novato en esto, da igual, tendras que aprender de 0 donde inicies y googlear todo como hago yo, incluso preguntar en foros tonterias q todos saben menos tu, la diferencia radica en los recursos, pero aca buscando puedes conseguir un hosting en godaddy en 12 dolares por 1 año, y un dominio en 2 dolares buscando los cupones, con eso montas un wordpress x un año en 14 dolares, osea todo un año para aprender.

Yo empece en blogger x miedo, pero migre a wordpress y me arrepiento de no hacerlo antes, google paga mejor ojo y este es mi caso, en wordpress que en blogger, no se xq, pero a mi los ingresos me subieron enormemente desde el cambio de blogger a wordpress, claro perdi casi todo mi posicionamiento x la nueva indexacion y el redireccionamiento, por eso me arrepiento de no haber empezado con wordpress.
[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] Muy buena respuesta man, puedes dar tutoria en esto? podria pagarte.

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] Muy buena respuesta man, puedes dar tutoria en esto? podria pagarte.

pana yo te puedo ayudar, pero no cobro por eso, ya que soy novato, aqui hay gente calificada, que te ayudaria mejor, pero si quieres lo basico, no te cobraria nada xd

Siempre fue una buena opcion, independienemente de si eres novato o no, cabe destacar la creatividad de cada quien. Claro que hoy en dia la gente recurre a otras opciones

Si, [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] tiene razon, la mejor manera es comprar tu dominio y buscarte la manera de alojarlo en algun lado, alli si puede invertir con confianza, en una pgweb que sea "legal" y que google la tome en cuenta, asi podras recibir tus $$$...

Recuerda que al momento de llenar la pgweb de informacion, debe ser extremamente original, nada de copy-paste!!!:distant:

Saludos!!

Atrás