Utilizar imagenes de google es malo?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches tengo un pequeño sitio en blogger de videojuegos y en mis publicaciones suelo utilizar imágenes extraídas de google mi duda es si esto acarrea alguna consecuencia? debo aclarar que mi blog no esta monetizado ya que no tengo muchas visitas diarias unas 50 aprox. estoy comenzando y aprendiendo. si quieren ver a lo que me refiero

GAMEOVER ese es mi sitio. de antemano gracias por su atencion.

si no es monetizado con adsense pocos problemas podrías tener, pero siempre es mejor cuidarse y colocar imagenes libre de derecho o en caso que la tomes de google trata de escogerlas entre aquellas que son permitidas para reutilización.

No pasa nada.

Pero yo te recomendaría hacer tus propias capturas, o cogerlas de twitter o instagram en lugar de google images. Para que se posicionen algunas de ellas y te lleguen visitas desde la búsqueda de imágenes de google. (Porque si subes las mismas imágenes que ya están posicionadas, las tuyas ya no posicionan)

Pero de haber problemas, no, no pasa nada. Ni siquiera monetizando, no hay problemas con coger imágenes de google.

No pasa nada.

Pero yo te recomendaría hacer tus propias capturas, o cogerlas de twitter o instagram en lugar de google images. Para que se posicionen algunas de ellas y te lleguen visitas desde la búsqueda de imágenes de google. (Porque si subes las mismas imágenes que ya están posicionadas, las tuyas ya no posicionan)

Pero de haber problemas, no, no pasa nada. Ni siquiera monetizando, no hay problemas con coger imágenes de google.

Gracias por el consejo de Twitter e Instagram.

Para SEO puede ser malo , ya que basicamente es un copy -paste

como ahira si necesito una imagen de justin bieber,,, tendria que tomarle una foto yo misma ????

:topsy_turvy:

yo suelo usar las imágenes de google siempre y sin problemas.

Puedes usarlas tranquilamente que no pasa nada.😛7:

yo para evitarme eso mismo siempre hago imagenes originales en google o en su defecto las busco sin copyright, solo por si acaso hahaha 😀

Atrás