Va a perder clientes forobeta sin paypal?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie quiere venderte 10$, 15$ y 20$ uPhold , ya lo e intentado contactando a varios exchanguer y no responden los mensajes. Una lastima a mi se me vence VIP y quería verificar pero no me es posible.
Crea tu tema cambiando PayPal a uPhold o por moneda local😐

Buenas,
justo hoy quería poner en subasta un sitio y veo que se me ha acabado el vip, por lo que procedía a pagarlo y veo que ya no se puede por Paypal...
He intentado por criptomoneda y no me deja ingresar por tarjeta, sólo haciendo una transferencia/ingreso, por lo que finalmente lo he dejado...

Por ello pienso, aquí todo el mundo usa Paypal, creen que ha sido buena elección quitar ese método de pago?

Saludos!
Lo mismo me ocurre a mí. No puedo pagar, pues solo se usar PayPal y tarjeta de crédito.

Forobeta es grande, NO ENTIENDO porque no tiene un medio más fácil como PayPal para pagar.

Atentamente,
Mynor.

c.c. (copias al carbon) @CarlosArreola

Nadie quiere venderte 10$, 15$ y 20$ uPhold , ya lo e intentado contactando a varios exchanguer y no responden los mensajes. Una lastima a mi se me vence VIP y quería verificar pero no me es posible.

¿nadie? ¿en serio?
Hay por lo menos 2 exchangers con los que he cambiado y sigo cambiando al menos 1 vez al mes 10$- 15$usd. Tanto Paypal>Uphold como Uphold>Paypal, incluso hay usuarios comunes que abren sus temas de cambio y tienen mejores tasas de cambio que los exchangers ya reconocidos(yo también lo he hecho).

Ahora el detalle está en que exchanger se arriesgará a hacer el cambio de saldo o la compra de membresía a ciertos usuarios que luego de cometer una falta y ser baneados, abren disputas.

Crea tu tema cambiando PayPal a uPhold o por moneda local😐
El tema es que para realizar temas ahi e otras secciones se tiene que verificar la cuenta de forobeta, el tema esta en que se necesita uPhold 🙂
No puedo verificar y pagar mi vip por que no puedo conseguir uPhold, scrill, nadie responde y cripto nunca use y no se donde conseguir. 🙂

Seguro alguien lo podrá hacer con las membresías de 6 y 12 meses ya que incluyen descuento, lo complicado es que ahora a ellos les caerán algunas disputas de los que terminan baneados.
Actualmente, el foro de comercio pasa una crisis, han disminuido un 25% los compradores. No se si sea porque se deshabilitó paypal

¿nadie? ¿en serio?
Hay por lo menos 2 exchangers con los que he cambiado y sigo cambiando al menos 1 vez al mes 10$- 15$usd. Tanto Paypal>Uphold como Uphold>Paypal, incluso hay usuarios comunes que abren sus temas de cambio y tienen mejores tasas de cambio que los exchangers ya reconocidos(yo también lo he hecho).

Ahora el detalle está en que exchanger se arriesgará a hacer el cambio de saldo o la compra de membresía a ciertos usuarios que luego de cometer una falta y ser baneados, abren disputas.
Pues pásamelos por que a mi no me responden varios 🙂 por cierto exchanguer antiguos no nuevos por que es presamente ahí donde te abren disputa luego de un tiempo. 🙂 te estaré agradecido.

Así mismo creo que se podía habilitar que alguien compre la suscripción a otra persona, no?
Un exchanger pero con las membresías y listo para el que no pueda hacer nada...
excelente propuesta

¡Qué mala noticia! Voy a buscar alternativas pero la verdad es que no me convencen las opciones. No sé si voy a renovar porque lo único que utilizo es paypal y payoneer.

¡Qué mala noticia! Voy a buscar alternativas pero la verdad es que no me convencen las opciones. No sé si voy a renovar porque lo único que utilizo es paypal y payoneer.
Paypal en el 2021 ? en serio eso aún existe...
@Carlos Arreola, Creo que la solucion mas factible es que solo a los usuarios con "cierta antigüedad" y "cierta cantidad de mensajes", se les habilite comprar con paypal.
De esta manera todos esos estafadores o usuarios nuevos q entran y a los días son baneados, no harán la disputa en paypal.

Ya hay que crear la propia cripto del foro, que sea a la vez un recurso para monetizar proyectos web además de pagar membresías, etc. Así estas cosas no pasan.

Aunque prácticamente paypal es casi la moneda oficial del foro esta decisión también incentivará a los foristas probar otras buenas alternativas como uphold y airtm que no quitan comisión (por lo menos uphold).

Pero crea tu propio Uphold

Veo que estas en Perú, podrías ponerle fondos con esto https://ligo.pe/

El tema es que para realizar temas ahi e otras secciones se tiene que verificar la cuenta de forobeta, el tema esta en que se necesita uPhold 🙂
No puedo verificar y pagar mi vip por que no puedo conseguir uPhold, scrill, nadie responde y cripto nunca use y no se donde conseguir. 🙂
Estás en perú, crea tu propio uphold y colocale fondos con https://ligo.pe/

1620087219923.webp

COnsulta: La suscripcion de $2 es para usuarios nuevos? o tambien hay que pagarla mes a mes?

Atrás