Vale la pena AMP?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola

He visto esto de amp me llegó una notificación en mi adsense

MZE2wkU.png

Quisiera saber si es que realmente vale la pena, con respecto a las posiciones y ganancias.

Uds lo han probado? Espero sus comentarios!

me sumo a la pregunta!
dejo mi #ward

No, no vale la pena.
Hace unos meses hablé con detalle de ello en otro hilo, [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION], [MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION], para no repetirme os dejo el enlace:
http://forobeta.com/wordpress/560666-amp-cuanto-mejoraron-tus-estadisticas-analytics-2.html

Creo que depende mucho de para qué lo necesites. No es simplemente instalarlo por moda y ya. Como bien explica [MENTION=43537]piano[/MENTION] en ese otro hilo, a lo mejor sirva para páginas de pagos y sitios en los que la experiencia de usuario esté ligada al "definitivamente no puedo esperar". Sin embargo, en el caso de WordPress, ya por defecto se incluye una característica que hace que tus páginas o artículos carguen rápidamente en dispositivos móviles, sin que necesariamente implique la instalación de un plugin AMP o, peor aún, maquetear plantillas nuevas desde cero. Es cierto que el usuario común no "distingue" si un sitio tiene AMP o no, pero inconscientemente se dará cuenta si carga lento.

😉

Atrás