¿Vale la pena comprar Asap Theme o hay mejores opciones?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,
hace poco compre una web y traía ese theme instalado y me llamó la atención. Por el momento tengo unas 40 webs en Adsense, la gran mayoría con themes gratis de Wordpress.org.
La mayoría de esas webs son nichos con Adsense, me ha gustado bastante ese theme, pero antes de comprar la licencia para sitios ilimitados, quería escuchar sus opiniones ¿vale la pena o hay mejores opciones en el mercado para nichos Adsense y que sea liviano?

Depende que busques

Si buscas un tema de instalar y pocas opciones para no complicarte la vida

Te podría servir asap
Pero si buscas un tema con opciones infinitas configurables,
Yo te recomendaría Astra, GeneratePress y con su versión GPL te basta para trabajar Nichos (gratis)

A ojos cerrados, si vale la pena comprar. Lo uso casi desde su lanzamiento y solo puedo decir cosas buenas de asaptheme.

Si, vale la pena. Asap Es un excelente theme.

Si es bastante bueno y lo mejor de todo es que puedes solicitar nuevas funciones que creas necesarias. Pero si no deseas instalar, hay versiones gratis como Astra, generatepress, Suki.

Muy bueno, además hacen actualizaciones constantes.
De paso aprovecho para sugerir al creador de Asap que también saque una versión blank al estilo hello o underscores.

Es de los mejores que hay, super rápido y fácil de configurar

De paso aprovecho para sugerir al creador de Asap que también saque una versión blank al estilo hello o underscores.
buenas me pasas el link de donde l consigo saludos

buenas me pasas el link de donde l consigo saludos

sin pagar creo que hay opciones similares como GeneratePress, Astra, generate press es muy fácil de configurar y la velocidad de carga es la misma

Y si puede, que haga una versión con la herramienta para suscribirse a la web y que lleguen el aviso de los nuevos artículos.
Sería genial y aumentarán las ventas.

Es un template al que le gusta Google, ya con eso ya te he dicho todo

Siempre están actualizando el theme Asap, cada día está mejor

Es verdad que lo actualizan, pero a mi gusto innecesariamente. Uno de los defectos es que no tiene compatibilidad con AMP, e incluso se lo dije a los creadores y no parece que tengan intención de mejorarlo. Para mi es esencial el tema de AMP

Es verdad que lo actualizan, pero a mi gusto innecesariamente. Uno de los defectos es que no tiene compatibilidad con AMP, e incluso se lo dije a los creadores y no parece que tengan intención de mejorarlo. Para mi es esencial el tema de AMP
Gracias por la información. ¿Cuál theme será el mejor?

Si quieres algo gratis Astra y GeneratePress son muy buenos y ligeros, pero si quieres ver Astra es cierto que para lo que pagas es tremendo Theme.

Como dicen aquí siempre andan sacando actualizaciones

sin pagar creo que hay opciones similares como GeneratePress, Astra, generate press es muy fácil de configurar y la velocidad de carga es la misma
Una consulta si uso el Theme de GeneratePress. ¿Con que lo puedo editar con elementor? No soy muy experto, pero veo que tiene lindas plantillas, por eso te preguntó Tú sabes?

El propio Google ha dejado un poco a un lado el tema del AMP. Para eso llegaron los Google Vital Cores.

El propio Google ha dejado un poco a un lado el tema del AMP. Para eso llegaron los Google Vital Cores.
Y te parece a ti poco el sistema AMP para Google Vital Cores ? Pero si es esencial ...

Atrás