¿Vale la pena comprar un canal antiguo o revivir uno muy viejo?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hay diferencia en cuanto a posicionamiento entre montar un canal desde cero y agarrar un canal muerto del 2010 por ejemplo y agregar el contenido a este canal antiguo?

Hay diferencia en cuanto a posicionamiento entre montar un canal desde cero y agarrar un canal muerto del 2010 por ejemplo y agregar el contenido a este canal antiguo?
Si el canal muerto sigue monetizado, sería buena idea darle una resurección! Pero si tienes buen contenido con un canal nuevo puedes monetizar y será tuyo tuyo. Digo, como mencionas lo de comprar un canal antiguo... En todo caso te puedo recomendar una consultoría que te ayudará a decidirte. Saludos cordiales!

Creo que el canal antiguo tiene cierta autoridad por lo antiguo. A pesar de no tener subs, pero si tu haces tu canal y comienzas a moverlo, igual co seguirás posicionarlo, pero lleva unos meses

Si el contenido nuevo es de calidad, creo q no vale la pena. Contenido bueno yt no solo te da oportunidad sino q creces rapidísimo

Esto depende mucho de que hayan hecho con el canal antes. Hay canales que entran en black lists. Estos canales pueden estar penalizados y por más que los intentes sacar adelante es posible que no lleguen a ningún lado.

si sigues la misma temática, si normal

Si el canal antiguo tiene una buena edición de videos, tiene tráfico y genera ganancias sin duda vale la pena continuar trabajando en el canal.

Pero si el canal está muerto, es mejor crear uno nuevo, aún más si se cambia de temática.