ValenSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Depende de la posición de la pagina donante, de la posición del articulodentro de la pagina donante etc.Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
Eso el bullshit xD quieras o no, nos valora y muchisimo. Otra cosa es q vayas a recuperar 150 euros con una web de mierda
Si va acompañado de una buena estrategia de enlaces y un buen SEO interno y hay posibilidades de posicionar, pues claro que sí. Ahora, coger una web que es muy mala y meterle un enlace de 150 dólares, pues no. Esos enlaces se compran con un fin, y corresponden a una estrategia. Si no tienes estrategia SEO, de poco sirve un enlace aislado. De hecho, yo hace mucho que para algunas webs solo compro de más de 200-300 euros.Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?