¿Vale la pena comprar un enlace de 150€?

• Autor Autor ValenSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSEO

ValenSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂

La verdad no xD

Hola.

Todo depende, revisa muy bien la autoridad del dominio, trafico, en general que sea un sitio web decente, y que el enlace sea contextual relacionado con tu temática.

Yo he pagado enlaces mas caros pero revisa el sitio, hay mucha gente que también exagera con los precios.

Y si mejor te compras 10 de 15€

Solo fíjate que las webs tengan trafico 🙂

Pues depende. Valora la rentabilidad de tu pagina, el cpc que tiene y lo que puedes llegar a ganar. Valora que el dominio que te va a referenciar tenga visitass (de poco sirve un enlace que no trasmite ni una) , fijate bien en las metricas y ANALIZALAS.. hay muchas que estan infladas, fijate en que no tenga mucho spam, etc. Si el enlace es muy potente, te dara mucha visibilidad y aumentara tu rank seguro.. pero es cierto lo que dicen.. los precios se exageran en muchos casos

Sí, en general merece la pena. Claro está, suponiendo que sepas el suficiente SEO como para poder analizar correctamente dicha web

Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
Depende de la posición de la pagina donante, de la posición del articulodentro de la pagina donante etc.

depende que tipo de enlace sea, si es un periodico, dofollow, y se indexa rápido si. y sobre todo si ese articulo solo esta dentro tu enlace si. si es compartido NO.

Partiendo de que el periódico tiene mucho tráfico y buenas métricas

Te han dicho en qué parte del periódico va a salir la entrada?

No es lo mismo que salga en portada, que muy posiblemente lo vaya a leer mucha a gente, a que si sale directamente en una sección donde no accede tanta gente.

Si sales en portada, y el artículo es muy bueno y está hecho de tal forma para incitar que vayan a ver la web, pues te puede ayudar mucho.

Si luego le sumas que haces spam de la noticia en redes sociales y los foros que conozcas para mandar más tráfico, pues mucho mejor.

Vale la pena, en cuanto esté contextualizado dentro de una estrategia, levantar una web pobre comprando un enlace de estos y esperar recuperar en 2 meses la inversión, pues no.

Hay proyectos que necesitan muchos miles de euros en enlaces y son rentables y otros, que es mejor ir a por enlaces más baratos para completar un perfil sólido.

A veces me he preguntado lo mismo, estoy en un foro gringo y venden los carísimos 200, 150, 300 USD y por tiempo de un año. Sera que si le pongo uno de esos enlaces la web se va a disparar hasta arriba? no creo no.....

Si va acompañado de una buena estrategia de enlaces y un buen SEO interno y hay posibilidades de posicionar, pues claro que sí. Ahora, coger una web que es muy mala y meterle un enlace de 150 dólares, pues no. Esos enlaces se compran con un fin, y corresponden a una estrategia. Si no tienes estrategia SEO, de poco sirve un enlace aislado. De hecho, yo hace mucho que para algunas webs solo compro de más de 200-300 euros.

Para micronichos donde no vayas a generar a esa cantidad, pues claro que no.

Por ejemplo, yo tengo clientes de servicios de limpieza y de carpintería... que con 3 enlaces de 200-300 euros pues han multiplicado por 20 la inversión. Porque el SEO, es inversión. Y algunos de estructuras metálicas donde por obras cobran entre 100.000 y 500.000 euros, que meterle 10 enlaces de 300 euros no les supone nada para lo que pueden ganar en el retorno.

Poetry a dado con la clave, para mi la clave es saber el rendimiento que puede darte una web y en base a eso, saber cuanto invertir.. de poco te sirve invertir mil euros en enlaces para una web que como mucho te va a dar 70 dolares al mes

La utilidad va a depender a como pienses rentabilizar la web, y es que si lo haces con adsense es menos rentable que hacerlo con afiliados. Yo creo que ese tipo de enlaces en periódicos si tienen valor y asi cuestan, pero son rentables en sitios que tienen productos de amazon u otra empresa donde ganas buena comisión.

Si aqui venden enlaces a 10 euros aprox por sitios con 100 visitas diarias, y no vas a pagar 150 por un diario que supongo yo tiene miles de visitas diarias y son mas potente en autoridad?.

Atrás