ValenSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vale la pena siempre y cuando sea un sitio calificado y con buenas referencias no a cualquiera se le da ese dinero por un enlace.Pues claro que vale la pena, de hecho hay enlances mucho mas caros.
Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
no amigo no creo sea bueno gastar tanto en un backlink , lo digo por experiencia , hice pruebas en web comprando backlink y no suben nunca su DR ,por que simplemente te venden link que no sirven a tu temática y hasta link no indexables , en cambio hice una web y probé yo mismo haciendo trabajo de linkbuilding y me funciono mejor en un mes y tanto le subí de 0 a 24 creo el DR y con muy pocos enlaces .
Ver el archivo adjunto 405317Ver el archivo adjunto 405318
Depende varios factores.Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
Trabaje en unas web, hace tiempo que eran dominios expirados y el dueño cobra más o menos 150 € por cada enlace, el trafico que tiene es comprado y la pagina tiene spam para regalar, sinceramente hay paquetes que te dan más, ,incluso de pinterest.Hola, estaba dándole vueltas al tema de los enlaces y me llaman la atención aquellos enlaces de periódicos potentes donde un enlace te cobran unos 150€. Pero ¿realmente vale la pena? es decir compensa en algo gastarse esa cantidad económica. 🙂
Por internet todo el mundo es un "experto" tú no tienes manera de saber si el tráfico es real o comprado y ya y he visto mucho de esoCómo experto en la materia, digo que si vale la pena, si el enlace está hecho de un periódico, que a la entrada le llegue al menos unas 3 mil visitas y que el anchortext sea perfecto para tu web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?