¿Vale la pena comprar una fanpage de 150k likes por 1600 dólares?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿¡Qué tal, chicos?! En el foro un tipo quiere venderme una fanpage de 150k likes en 1600 dólares. Su razón es que su fanpage genera 5$ a 10$ al día con su dominio con Adsense. ¿LA COMPRARÍAN?

El tipo me dice que quiere vender la fanpage con el dominio. El dominio depende de la fanpage, pues la mayoría de las visitas no son orgánicas.

Independientemente si compro la fanpage con el dominio o no, los resultados van a ser prácticamente los mismos. (pues yo publicaré el mismo contenido, sólo que en otro dominio) Entonces he ahí donde yo me pregunto, ¿vale la pena comprar una página de 150k likes, en Mil Seiscientos Dólares NETOS?

Les agradezco su opinión.

Gracias.

PD: Tengo una fanpage de 3 veces mayor a la que me ofrecen (de la misma temática), entonces cuesta 3 veces más?
wtf.png

Última edición:
no, muy cara, y para generar solo 5$ compraría seo para que mi web sola genere muchísimo mas xD

Ni loco la compraría.

Exactamente, Si la web generara unos 100dlls aun podria ser, pero 5$ mejor no lo hagas.:encouragement:

Con 1.600 dolares puedes conseguir hasta 2 millones, con esa cantidad puedes buscar una página de entre 700 a 900k con fans de calidad. Tu ya bien sabes que con esa cantidad podrías generar entre 4.000 o 6.000 mil mensuales.

Conclusion: Dile que esta loco. :encouragement:

AbusADOR

ese que te quiere vender

Si genera entre $5 a $10 al dia, pongamos promedio $7 al dia, eso nos da unos $210 al mes. Quiere decir que en 8 meses cubriste tu inversion.

No me parece una mala compra. Habria que ver los numeros con un poco mas de detalle pero de entrada no esta mal.

Demasiado cara, no la compres.

No llega a medio millon .. ni vale la pena

Muy caro, dudo que en verdad gane 5$ diario. Pídele pruebas, y ten cuidado porque huele a estafador :fatigue:

Yo no la compraría y creo que con lo que sabes de fanpages tú tampoco.

A mi me sorprende incluso que te lo plantees...
Es que, aunque sea cierto que genera $5 por día, por ese dinero puedes comprar una web generando ese mismo dinero con AdSense de forma automática con tráfico orgánico y sin necesidad de depender de Facebook.

A mi me sorprende incluso que te lo plantees...
Es que, aunque sea cierto que genera $5 por día, por ese dinero puedes comprar una web generando ese mismo dinero con AdSense de forma automática con tráfico orgánico y sin necesidad de depender de Facebook.

No me lo plateé. De hecho le ofrecí 250$.

Hice el tema para que el tipo viera que no soy la única persona que no está de acuerdo con tal cantidad de dinero que pide.

Gracias por responder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con esa cantidad puedes comprar una web + fans con igual rentabilidad y trabajarla tranquilo. me parece super excesivo ese precio. Creo que el dueño se ha fumado un porrito de los mas grandes😛leasantry:

por ese precio me compro una de dos millones

No me lo plateé. De hecho le ofrecí 250$.

Hice el tema para que el tipo viera que no soy la única persona que no está de acuerdo con tal cantidad de dinero que pide.

Gracias por responder. 酪

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora entiendo. Ya me parecía raro... :welcoming:

Mala compra, así esté verificada.. Invierte 200$ en seo :encouragement:

Con esos 1600 compro una y genero como minimo 100usd diario con facebook audience network:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás