Vale la pena crear un blog??

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foreros!

De verdad vale la pena abrir OTRO blog de tecnología hoy en día y vivir de adsense o publicidad???

No lo sé, pero hay muchos

Definitivamente si, sobreo todo si lo escribes tu. Siempre podrás encontrar algún tema que no haya sido explotado, sea en tecnología o en cualquier otra rama.

Te doy un ejemplo, en mi tierra desde hace un par de años se han vuelto muy populares las gorras de beisbol. Así que hace unos meses creé un blog dedicado a ese tema, hize una fanpage y pague un poco de publicidad.

Ahora tengo un blog al que le dedico alrededor de tres horas a la semana y me genera un promedio de 7 dolares al día, se que no es mucho pero la inversion de tiempo es minimo, por lo demás no hay otro tipo de gastos, ya que lo tengo alojado en blogger.

Todo es cuestion de que encuentras tu nicho. :encouragement:

Eso es una excelente respuesta! Gracias 🙂

Depende lo que definas "valer la pena".

Para muchos ganar unos dólares diarios con adsense es valer la pena. Para otros no.

Si quieres hacerte rico con un blog necesitas vender masivamente membresías o productos digitales, que al final el blog no es el negocio esencialmente.

si claro,, pero esto es a la antigua amigo, ahora todo es videos y ganar mas dinero ahi.

El campo que quieres abarcar es muy amplio así que creo todavía hay tela de donde cortar, lo importante de verdad es posicionarlo bien, buena información y tener publico que le interese, ocupa redes sociales para darle difusión.

Siempre y cuando sepas lo que haces por que tener un blog requiere trabajo en posicionamiento, buenos articulos 😉 pero si, si lo vale 😉

si lo haces únicamente para vender publicidad entonces no le veo sentido, pero si es por informar (y que sea algo original) entonces creo que si vale la pena.

Atrás