¿Vale la pena crear una web con Adsense en la actualidad?

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460
Yo tengo trabajando mas de 10 años sin problemas. Cada vez subiendo más
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
No se puede. Todos sabemos que el SEO murió hace años, los que dicen que sí, son actores pagados por Google para no quedarse sin contenido.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
ya no es rentable como antes youtube tictok facebook pinterest se quedan con todo el trafico las redes sociales se quedan con la mayoria de visitas
 

PIG GOD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
A fecha de hoy 4-10-2022, Google adsense es rentable, siempre y cuando sepas trabajarlo yo tengo desde el 2020 generado con adsense y en el tiempo que tengo con el he generado como lo ven en la captura 18.367.02, y recuerdo que mi inversión inicial fue de unos 12 dolares, una promoción que tenia godaddy de hosting y dominio por un año, recuerdo que no tenia dinero pero ya había visto vídeos sobre este tema de adsense y pues jugaba un juego llamado metin2 y vendí todo lo que tenia en ese juego por 35 dolares, y comencé a ver vídeos de como crear una web, contenido, en fin todo. y pues aquí todabia estamos generando poco pero generando.

Si tienes dedicación y un poco de tiempo, puedes generar en adsense y tener algo extra que no cae mal, solo hay que tener un poco de constancia. Actualmente estoy generando unos 400 a 600 dolares.

Preguntaa!!! cuanto es lo maximo que han cobrado en un mes? Yo 2766 como lo ven el mes de Julio de 2020.


Ver el archivo adjunto 857538

Te envidio men!! XD yo apenas si cubro lo del hosting con mi web!!
que temáticas manejas y..... cuanto demoraste en ver resultados?
Pero ahí voy... pedaleando y sin perder la fe 😅

Lo que sí puedo decir es que ganar dinero con adsense es real.... en el momento en el que retire mi primer pago y tuve el dinero en la mano fue una revelación!

solo queda seguir adelante, buscando información para escoger el mejor camino
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
363
Desde mi punto de vista es muy poco rentable para la mayoría de las personas. A mi parecer es más rentable youtube al corto y largo plazo por cantidad de horas trabajadas. Si no quieres salir en los vídeos puedes también solo usar tu voz. Hay personas que tienen éxito a largo plazo pero no son la mayoría, así de que debes tomar en cuenta eso. No es un camino fácil pero al final si se puede.
 

GKing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
55
Hay que entender que la dueña de Google es una multinacional Alphabet que cotiza en bolsa, lo primero que hizo fue cambiar el algoritmo para poner a los periodicos en la primera pagina, claro porque ellos mismos son dueños de medios de comunicacion.
Hicieron un negocio impresionante con 1 buscador ja....la pregunta seria: Por que no hay otro buscador que le haga la competencia, y no salgan a decir de Bing que es de Microsoft que forma parte de ellos. Estan en todos lados pero son invisibles. Esta vez nos la hicieron bien.
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.187
Si lo comparamos con su pasado... nop. Pero en términos de elegir una buena temática con un CPC decente y ya tener cierta cantidad de trafico al día, pues si.
Aunque lo mas rentable por estos mares son las ventas de productos, ya sean digitales o físicos. Claro, todo dependerá de tus conocimientos y como los emplees (y ni hace falta decir que se necesita algo de dinero).
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
descarga.jpg
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que hay mejores opciones al día de hoy para generar dinero rapido y donde solo la principal inversión sea mas que todo tiempo en vez de dinero.

Tik tok o videos en youtube han ganado mas terreno, y solo necesitas tener una idea y una cámara sea de celular y empezar a grabar.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Si es rentable aun, pero ya no se gana tan bien como antes.
Al menos en algunos países latinos el problema llegó cuando comenzaron a cotizar anuncios y pagos en monedas locales.

Eso si, si se quiere ganar más hay que entrarle al inglés, si o si, y tener una cartera de temas diferentes.
SEO... no me preocupo por eso, que lo apliquen los SEO, una vez que el editor se relaja y se olvida de esas cosas, se pone a escribir y lo demás fluye.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.878
Cualquier negocio puede ser rentable cuando se tenga un nicho con demanda y se le dedique su tiempo.

AdSense suele ser un buen sustento para las personas que quieren generar un sustento extra al mes y para otros se ha convertido en su principal fuente de ingreso.

Generar $300-$500 es totalmente cierto, de forma legal se puede conseguir con 6 meses de dedicación.

Siempre y cuando se le dedique el tiempo necesario, se encuentre un buen nicho y no tirar la toalla los primeros meses
 

sodlouz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
773
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que sí!
 

fery1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
36
En español da la impresión de que se necesitan muchísimas visitas para monetizar un poco. Tengo una web casi muerta en inglés con audiencia sobre todo de EEUU y a veces con un clic me dan 2 euros y luego en español con un montón de visitas y clics apenas llego a veces a 1 euro, aunque también influye si la temática de la web tiene más o menos potencial comercial. De todos modos en una web añadí Infolinks a AdSense y no me daba ni la tercera parte, quizá AdSense sea lo menos malo en general a pesar de todo.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Con unas buenas visitas si, teniendo en cuenta la posición de los anuncios, temática y ubicación del tráfico...
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
209
Gracias a los de mayor experiencia por compartir sus consejos y resultados. Sigo el tema.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
A las webs hay que dedicarles tiempo, contenido (de calidad) y darle un buen SEO. Yo creo que con eso, se puede lograr algo.

Pero, solo a largo plazo. Las personas que buscan solo a corto plazo, siento que están perdiendo el tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba