Vale la pena el warez?

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
todo depende del tipo de pagina, audiencia, contenido, etc.

Un sitio con 10 mil visitas diarias puede generar de 50 a 300 dolares diarios siendo warez.

Identi tiene mucho mas que eso y thepiratebay mucho pero mucho mas que identi :rolleyes:

Esas cifras son una locura compañero. Revísalo porque creo que te has equivocado.
Nadie genera 300 dólares diarios con diez mil visitas, pero es que ni en warez ni en AdSense ni de ninguna manera.
Hasta 50 dólares por diez mil visitas ya es mucho para una página warez... al menos yo no llego a esa cifra ni de coña.

Y si de verdad manejas esa rentabilidad en temática warez por favor explícanos como monetizas porque estoy seguro de que muchos te lo agradeceremos. :welcoming:
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
El warez si es rentable, hablo desde mi propia experiencia, un sitio de 50k diarias y temática no tan saturada me deja 5.000USD mensuales, obviamente si vas a iniciar un proyecto en películas estas perdido, ya que como sabrás hay mucha competencia y te costara trabajo poder ganar algo decentemente, mínimo veras frutos sobre los 6/8 meses en adelante.
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Hacer un buen SEO, Contratar un VPS OFFSHORE, y subir las descargas directamente al foro y a servidores externos, y los usuarios VIP que puedan descargar directamente del foro, pero para eso hay que invertir mucho dinero y tiempo :sorrow:

Es algo muy complicado porque invertir grandes suma de dinero por algo tan arriesgado como el warez, seria como jugar la loteria y a mi no me gusta los juegos xD.:encouragement:
 

exepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
24
El warez si es rentable, hablo desde mi propia experiencia, un sitio de 50k diarias y temática no tan saturada me deja 5.000USD mensuales, obviamente si vas a iniciar un proyecto en películas estas perdido, ya que como sabrás hay mucha competencia y te costara trabajo poder ganar algo decentemente, mínimo veras frutos sobre los 6/8 meses en adelante.

5k con warez??? :p4::p4:
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comet si películas esta muy saturado, cuales serian las temáticas warez que no están saturadas?
 

miky

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
88
A mi opinion ya muy saturado y competitivo, necesitaras bastante dedicacion para hacerlo rentable..
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
al principio le vas a sufrir como no tienes una idea, pero una vez retome el vuelo vas a empezar a ver resultados favorables

cuando se ven esos resultados? yo estoy estancadisimo con mi web de pelis online, he echo movimientos en las redes sociales, he echo reseñas, perfiles 2.0, promocion en varios sitios, SEO, tengo un sitio rapido y agradable, responsive... todos los estrenos, minima publicidad, mas de 1.000 peliculas publicadas..

y me estanque en 200/300 visitas diarias!! hace 3 meses y medio que largue la web..
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Te equivocas no se genera 300 usd diarios con esas visitas que mencionas
50 si se puede creer q genere
Pero warez a bajado mucho :(

Por eso dije depende tipo de pagina, audiencia, contenido e_e

Quien dijo que no se puede?

Es muy diferente las ganancias de una audiencia warez que sea de Estados Unidos o EUROPA COMPLETO a que solo latinoamerica

Las conversiones de España solamente varian de 5 a 10€, acortadores como adf, shorte te pagan de 5 a 9 dolares por cada mil visitas de estados unidos.

Las conversiones de estados unidos o paises europeos son sobre los 5 dolares o euros.

ahora hagamos un pequeño calculo:

Que tu publico sea principalmente de españoles, tengas digamos 10 mil visitas como lo que dije antes, tus anuncios tienen un 10% de CTR, que serian 1000 clicks, y consigas digamos 30 conversiones de 6 euros, ahi van 180€ que serian 200 dolares.

y lo dejo ahi, has volar un poco tu imaginacion, el problema que las paginas no conviertan tanto como antes es culpa de los "Webmasters", han saturado muchas estrategias, ademas usan casi todos el mismo diseño, crees tu que si yo cai en una pagina identica a la tuya voy a volver a caer?

- - - Actualizado - - -

Esas cifras son una locura compañero. Revísalo porque creo que te has equivocado.
Nadie genera 300 dólares diarios con diez mil visitas, pero es que ni en warez ni en AdSense ni de ninguna manera.
Hasta 50 dólares por diez mil visitas ya es mucho para una página warez... al menos yo no llego a esa cifra ni de coña.

Y si de verdad manejas esa rentabilidad en temática warez por favor explícanos como monetizas porque estoy seguro de que muchos te lo agradeceremos. :welcoming:

enserio? xd, apuesto que tu publico es latino e_e, que pasa si digo como lo hago?, todos se copiaran y luego no se volvera rentable e_e xd.


PERO WAAAA, como le respondi al otro usuario tambien te dare un ejemplo.

Digamos que tienes 10 mil visitas diarias, cabe la redundancia e_E, tus visita vengan la mayoria de estados unidos y tengas el antiadblock activado

Uses como servidor depositfiles, creo que el rate de mil visitas de deposit anda por 15 a 30 dolares en trafico de Estados Unidos.

Tienes de esos 10 mil visitantes digamos 7 mil descargas a lo mucho, 7 x 15 = 105 Dolares o 7 x 30 = 210 Dolares

Y que a eso le sumes el acortador de ADF.ly, esta pagando ahora mismo 4 dolares cada mil visitas de USA, de esas 7 mil descargas tengas 5 mil que te diga el ADF. entonses 5 x 4 serian 20 Dolares.

Mas la publicidad que tengas las conversiones de USA varian de mucho, pero la gran mayoria son de 3 dolares en adelante.
Tengas un CTR de 7% serian 700 clicks diarios y que almenos tengas digamos 29 conversiones de 3 dolares, entonses 29 x 3 = 87 Dolares

Hagamos Suma:
Tipo 1:
105 Dolares de Depositfiles
20 Dolares de ADF
87 Dolares por la publicidad CPA
Total: 212 Dolares en un dia

Tipo 2:
210 Dolares de DepositFiles
20 dolares de ADF
87 Dolares de CPA
Total: 317 Dolares en un dia

Todo con 10 mil visitas. Ademas hay servidores que pagan mas que Depositfiles, hay infinidad de cosas, el trafico de Latinoamerica es el que paga menos y muchos ganan hasta 90 dolares con 10 mil visitas, entonses en le trafico ingles que es uno de los que paga mas cuanto crees que ganaras :)

- - - Actualizado - - -

cuando se ven esos resultados? yo estoy estancadisimo con mi web de pelis online, he echo movimientos en las redes sociales, he echo reseñas, perfiles 2.0, promocion en varios sitios, SEO, tengo un sitio rapido y agradable, responsive... todos los estrenos, minima publicidad, mas de 1.000 peliculas publicadas..

y me estanque en 200/300 visitas diarias!! hace 3 meses y medio que largue la web..

Puedes tener hasta 200 mil peliculas, tu sitio es demasiado nuevo todavia, 3 meses no son nada, estas compitiendo con paginas de peliculas que tienen hasta 10 años, tienen su reputacion, su autoridad y son reconocidas.

El warez es una tematica un poco saturada dependiendo de que tipo de warez escojas.

---------

Igual todo esto desde mi pespectiva, tengo desde el 2001 creando Paginas de internet y vivo de esto hace ya muchos años.
 
Última edición:

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Por eso dije depende tipo de pagina, audiencia, contenido e_e

Quien dijo que no se puede?

Es muy diferente las ganancias de una audiencia warez que sea de Estados Unidos o EUROPA COMPLETO a que solo latinoamerica

Las conversiones de España solamente varian de 5 a 10€, acortadores como adf, shorte te pagan de 5 a 9 dolares por cada mil visitas de estados unidos.

Las conversiones de estados unidos o paises europeos son sobre los 5 dolares o euros.

ahora hagamos un pequeño calculo:

Que tu publico sea principalmente de españoles, tengas digamos 10 mil visitas como lo que dije antes, tus anuncios tienen un 10% de CTR, que serian 1000 clicks, y consigas digamos 30 conversiones de 6 euros, ahi van 180€ que serian 200 dolares.

y lo dejo ahi, has volar un poco tu imaginacion, el problema que las paginas no conviertan tanto como antes es culpa de los "Webmasters", han saturado muchas estrategias, ademas usan casi todos el mismo diseño, crees tu que si yo cai en una pagina identica a la tuya voy a volver a caer?

- - - Actualizado - - -



enserio? xd, apuesto que tu publico es latino e_e, que pasa si digo como lo hago?, todos se copiaran y luego no se volvera rentable e_e xd.


PERO WAAAA, como le respondi al otro usuario tambien te dare un ejemplo.

Digamos que tienes 10 mil visitas diarias, cabe la redundancia e_E, tus visita vengan la mayoria de estados unidos y tengas el antiadblock activado

Uses como servidor depositfiles, creo que el rate de mil visitas de deposit anda por 15 a 30 dolares en trafico de Estados Unidos.

Tienes de esos 10 mil visitantes digamos 7 mil descargas a lo mucho, 7 x 15 = 105 Dolares o 7 x 30 = 210 Dolares

Y que a eso le sumes el acortador de ADF.ly, esta pagando ahora mismo 4 dolares cada mil visitas de USA, de esas 7 mil descargas tengas 5 mil que te diga el ADF. entonses 5 x 4 serian 20 Dolares.

Mas la publicidad que tengas las conversiones de USA varian de mucho, pero la gran mayoria son de 3 dolares en adelante.
Tengas un CTR de 7% serian 700 clicks diarios y que almenos tengas digamos 29 conversiones de 3 dolares, entonses 29 x 3 = 87 Dolares

Hagamos Suma:
Tipo 1:
105 Dolares de Depositfiles
20 Dolares de ADF
87 Dolares por la publicidad CPA
Total: 212 Dolares en un dia

Tipo 2:
210 Dolares de DepositFiles
20 dolares de ADF
87 Dolares de CPA
Total: 317 Dolares en un dia

Todo con 10 mil visitas. Ademas hay servidores que pagan mas que Depositfiles, hay infinidad de cosas, el trafico de Latinoamerica es el que paga menos y muchos ganan hasta 90 dolares con 10 mil visitas, entonses en le trafico ingles que es uno de los que paga mas cuanto crees que ganaras :)

- - - Actualizado - - -



Puedes tener hasta 200 mil peliculas, tu sitio es demasiado nuevo todavia, 3 meses no son nada, estas compitiendo con paginas de peliculas que tienen hasta 10 años, tienen su reputacion, su autoridad y son reconocidas.

El warez es una tematica un poco saturada dependiendo de que tipo de warez escojas.

---------

Igual todo esto desde mi pespectiva, tengo desde el 2001 en esto de Paginas de internet y vivo de esto ya hace demasiados años.

entonces que me recomiendas? cuando debo darme cuenta que no puede llegar a funcionar o que si?
Me refiero a cuando puedo tener un diagnostico certero, en que tiempo de vida de la web
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
entonces que me recomiendas? cuando debo darme cuenta que no puede llegar a funcionar o que si?
Me refiero a cuando puedo tener un diagnostico certero, en que tiempo de vida de la web

Tienes enlaces dirigidos a tu sitio?, no creas eso de que el contenido es el rey xd, es pura blasfemia, eso no sirve para posicionar.

El contenido es para el usuario, para que le guste tu sitio, lo que Google ve son frases seguidas, es decir, oraciones y que tengas muchos enlaces para posicionar, nada del otro mundo.

Para darte un ejemplo: Mi ultimo sitio Warez lo cree hace 2 años, ahora mismo lo esta administrando mi hermano pequeño, pero todo el contenido es redactado desde 0, nada de copypaster y todas esas pendejadas y resultado? 4000 publicaciones. 1500 visitas diarias, hasta que comence una estrategia SEO y ya va por las 45 mil visitas diarias.
 
Última edición:

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
todo depende del tipo de pagina, audiencia, contenido, etc.

Un sitio con 10 mil visitas diarias puede generar de 50 a 300 dolares diarios siendo warez.

Identi tiene mucho mas que eso y thepiratebay mucho pero mucho mas que identi :rolleyes:

no lo creo, pero si gana bien
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Tienes enlaces dirigidos a tu sitio?, no creas eso de que el contenido es el rey xd, es pura blasfemia, eso no sirve para posicionar.

El contenido es para el usuario, para que le guste tu sitio, lo que Google ve son frases seguidas, es decir, oraciones y que tengas muchos enlaces para posicionar, nada del otro mundo.

Para darte un ejemplo: Mi ultimo sitio Warez lo cree hace 2 años, ahora mismo lo esta administrando mi hermano pequeño, pero todo el contenido es redactado desde 0, nada de copypaster y todas esas pendejadas y resultado? 4000 publicaciones. 1500 visitas diarias, hasta que comence una estrategia SEO y ya va por las 45 mil visitas diarias.

Si he echo enlaces de todo tipo!
Mira para que te des una idea, lo que sale en webmaster tools:
bUA0qVx.png


Como fue tu estrategia SEO? Me puedes ayudar por MP??
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Si he echo enlaces de todo tipo!
Mira para que te des una idea, lo que sale en webmaster tools:
bUA0qVx.png


Como fue tu estrategia SEO? Me puedes ayudar por MP??

Amigo solo tienes 3 meses dale mas tiempo que un proyecto no da fruto de la noche ala mañana no te desesperes, lo importante es que tu sitio este actualizado y que le des contenido que otras paginas no la ofrescan para marcar una diferencia. si en un año no vez frutos cambia de tematica que el warez no es para ti. :encouragement:
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Sinceramente es una temática SATURADA si quieres comenzar. Yo inicie mis dos grandes sitios en el 2011 y me mantengo muy bien, ahora veo que sitios nuevos con mucho contenido, actualizaciones diarias y demasiado Spam les cuesta crecer (pero con unos meses si saben aprovechar despegan bien), la gente tiende a visitar los sitios mas antiguos por temas de confianza.
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Por eso dije depende tipo de pagina, audiencia, contenido e_e

Quien dijo que no se puede?

Es muy diferente las ganancias de una audiencia warez que sea de Estados Unidos o EUROPA COMPLETO a que solo latinoamerica

Las conversiones de España solamente varian de 5 a 10€, acortadores como adf, shorte te pagan de 5 a 9 dolares por cada mil visitas de estados unidos.

Las conversiones de estados unidos o paises europeos son sobre los 5 dolares o euros.

ahora hagamos un pequeño calculo:

Que tu publico sea principalmente de españoles, tengas digamos 10 mil visitas como lo que dije antes, tus anuncios tienen un 10% de CTR, que serian 1000 clicks, y consigas digamos 30 conversiones de 6 euros, ahi van 180€ que serian 200 dolares.

y lo dejo ahi, has volar un poco tu imaginacion, el problema que las paginas no conviertan tanto como antes es culpa de los "Webmasters", han saturado muchas estrategias, ademas usan casi todos el mismo diseño, crees tu que si yo cai en una pagina identica a la tuya voy a volver a caer?

- - - Actualizado - - -



enserio? xd, apuesto que tu publico es latino e_e, que pasa si digo como lo hago?, todos se copiaran y luego no se volvera rentable e_e xd.


PERO WAAAA, como le respondi al otro usuario tambien te dare un ejemplo.

Digamos que tienes 10 mil visitas diarias, cabe la redundancia e_E, tus visita vengan la mayoria de estados unidos y tengas el antiadblock activado

Uses como servidor depositfiles, creo que el rate de mil visitas de deposit anda por 15 a 30 dolares en trafico de Estados Unidos.

Tienes de esos 10 mil visitantes digamos 7 mil descargas a lo mucho, 7 x 15 = 105 Dolares o 7 x 30 = 210 Dolares

Y que a eso le sumes el acortador de ADF.ly, esta pagando ahora mismo 4 dolares cada mil visitas de USA, de esas 7 mil descargas tengas 5 mil que te diga el ADF. entonses 5 x 4 serian 20 Dolares.

Mas la publicidad que tengas las conversiones de USA varian de mucho, pero la gran mayoria son de 3 dolares en adelante.
Tengas un CTR de 7% serian 700 clicks diarios y que almenos tengas digamos 29 conversiones de 3 dolares, entonses 29 x 3 = 87 Dolares

Hagamos Suma:
Tipo 1:
105 Dolares de Depositfiles
20 Dolares de ADF
87 Dolares por la publicidad CPA
Total: 212 Dolares en un dia

Tipo 2:
210 Dolares de DepositFiles
20 dolares de ADF
87 Dolares de CPA
Total: 317 Dolares en un dia

Todo con 10 mil visitas. Ademas hay servidores que pagan mas que Depositfiles, hay infinidad de cosas, el trafico de Latinoamerica es el que paga menos y muchos ganan hasta 90 dolares con 10 mil visitas, entonses en le trafico ingles que es uno de los que paga mas cuanto crees que ganaras :)

- - - Actualizado - - -



Puedes tener hasta 200 mil peliculas, tu sitio es demasiado nuevo todavia, 3 meses no son nada, estas compitiendo con paginas de peliculas que tienen hasta 10 años, tienen su reputacion, su autoridad y son reconocidas.

El warez es una tematica un poco saturada dependiendo de que tipo de warez escojas.

---------

Igual todo esto desde mi pespectiva, tengo desde el 2001 creando Paginas de internet y vivo de esto hace ya muchos años.

Eso son cálculos.la vida real ya cambia . Si tienes visitas nuevas diarias puedes conseguir conversiones pero sino no. La mayoría de usuarios casi no hacen conversiones.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.254
Yo comencé con ese tipo de contenido fue en la época que blogger comenzó a borrar las cuentas :ghost: que tenían contenido de ese tipo luego trabaje mucho en una web de películas :pirate: y descargas y muy rápido se posiciono me dio buenas ganancias el tercer y cuarto mes luego las visitas se fueron a pique y me desanime de esas web :pirate: ahora trabajo con adsense :boxing1: a paso lento pero pienso que mas firme :eek:. :encouragement:
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Eso son cálculos.la vida real ya cambia . Si tienes visitas nuevas diarias puedes conseguir conversiones pero sino no. La mayoría de usuarios casi no hacen conversiones.

Solo te di un ejemplo de mis ganancias con paginas en ingles, el trafico latino es el que menos paga
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Con la cantidad de sitios importantes que hay es más que obvio que el warez es rentable ... de ahí a que sea "fácil" es otro tema. Vas a ganar si sabes como invertir dinero y tiempo, pero no es simplemente subir películas a un servidor y nada más.

Pd: y no creo que nadie gratis te cuente sus secretos para ganar con warez.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
¿Cómo se puede invertir en esta temática? en un sitio viral por ejemplo en FB Ads, pero en warez como puedo invertir?

Con invertir me refiero al SEO, Compra de Reseñas, De Banners , lo mismo que se hace en todas las webs pero que en esta temática tan competida hay que hacerlo con mucha mas agresividad :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba