Vale la Pena estar atados a YOAST SEO?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Ahora resulta que hay que ser premium para poder poner una KEY.
Esto es lamentable, la verdad no se que onda con esta persona que solo busca como cobrar y como sacarnos dinero.

Que opinan a pagar a la fuerza los 69 usd amigos???

Hombre, teniendo en cuenta que es su producto y no el tuyo, si deciden cobrar por su trabajo no lo veo mal. ¿Tú no cobras por el tuyo...?

Lamentable es la gente del todo gratis. Aparte que ni siquiera es verdad. Tengo la última versión free y funciona perfectamente. :encouragement:

Hombre, teniendo en cuenta que es su producto y no el tuyo, si deciden cobrar por su trabajo no lo veo mal. ¿Tú no cobras por el tuyo...?

Lamentable es la gente del todo gratis. Aparte que ni siquiera es verdad. Tengo la última versión free y funciona perfectamente. :encouragement:

Toda la rason para usted compañero :encouragement:

Hay que ser premium para poner más de una, pero de momento sigue siendo gratis como siempre para utilizar una.

el que no quiera pagar pues que no pague pero q tampoco se queje:distant: el desarrollador tiene toda la potestad de hacer con su aplicacion lo que le venga en gana y al que no le guste, pues que se haga la suya propia y ya:welcoming:

Es totalmente cierto, a veces queremos todo gratis y no pagar por herramientas que nos ayudan a mejorar.

Muy acertado tu comentario. :encouragement:

PD: También tengo la versión free y todo genial.

Opino que no te vendría nada mal hacer tú un producto parecido o mejor y regalarlo a todo el mundo, para que aprenda esa vil gente de Yoast Seo que no todo es dinero en la vida!

A ver si así aprenden!

Creo que el tiempo que invierten los programadores del plugin vale y mucho, a si que si deciden cobrar por su tiempo no le veo el problema, encima que es una gran herramienta que solo nos ayuda.

Sin embargo acabo de probar con la ultima versión free y todo sigue igual, así que debes estar haciendo algo mal.

Amigos tengo una pregunta acerca de SEO YOAST Alguien sabe si lo desactivo el plugin por error de wordpress pueda afectarme en seo si solo fue un minuto o menos???

Amigos tengo una pregunta acerca de SEO YOAST Alguien sabe si lo desactivo el plugin por error de wordpress pueda afectarme en seo si solo fue un minuto o menos???

Solo te afectaría si lo dejaras desactivado por largo tiempo. Pero si lo cambiases por otro y le pusieras los mismos títulos y meta descripcion tampoco te afectaria. :encouragement:

pues yo tengo la versión premium y vale la pena los 69 jejejej es muy bueno..

Opino que no te vendría nada mal hacer tú un producto parecido o mejor y regalarlo a todo el mundo, para que aprenda esa vil gente de Yoast Seo que no todo es dinero en la vida!

A ver si así aprenden!

ajaajajaj bien dicho.

Que malvada la gente que se gana la vida con su trabajo en lugar de regalarlo y morirse de hambre.:topsy_turvy:

pues yo tengo la versión premium y vale la pena los 69 jejejej es muy bueno..
Sabes que diferencias tiene la versión free de la premium? Yo estoy con n la free y no sé si merece la pena.

Saludos.

El creador tiene el derecho de poderle precio a lo suyo. Sino te gusta solo crea un plugin que haga lo mismo 😛8:

Sabes que diferencias tiene la versión free de la premium? Yo estoy con n la free y no sé si merece la pena.

Saludos.

amigo realmente vale la pena usar el plugin premium con su licencia obviamente tienes ventajas poro lo mejor es el posicionamiento que tiene tampoco es que sea milagroso pero si ayuda mucho, solo usted con editar unas cuantas palabras claves..

Atrás