¿Vale la pena hacer una web y ponerle Ads?

• Autor Autor ShadowXV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy al grano chicos, soy dueño de canales xxx en Telegram Twitter y Facebook , manejo una cantidad considerable de tráfico

Un amigo me planteo en hacer una página web xxx y mandarle tráfico mediante mis redes

Mi pregunta para ustedes es ¿Vale realmente la pena hacer la web y todos los trámites para poner Ads? ¿Cuánto han ganado ustedes?

Gracias por leerme (Tengo 0 conocimiento en este segmento, agradezco la paciencia)

la pena amigo, si tiene trafico tiene todo...

Con tráfico haces de todo bro, así que no te preocupes.

Voy al grano chicos, soy dueño de canales xxx en Telegram Twitter y Facebook , manejo una cantidad considerable de tráfico

Un amigo me planteo en hacer una página web xxx y mandarle tráfico mediante mis redes

Mi pregunta para ustedes es ¿Vale realmente la pena hacer la web y todos los trámites para poner Ads? ¿Cuánto han ganado ustedes?

Gracias por leerme (Tengo 0 conocimiento en este segmento, agradezco la paciencia)
Si te refieres a anuncios en general, sí... si tienes tráfico tienes dinero... ahora bien, depende de cuànto tráfico diario es. Eso sí, si es Google Ads, no admiten XXX.

Si te refieres a anuncios en general, sí... si tienes tráfico tienes dinero... ahora bien, depende de cuànto tráfico diario es. Eso sí, si es Google Ads, no admiten XXX.
Gracias por tu comentario, que servicio de Ads acepta XXX?

Gracias por tu comentario, que servicio de Ads acepta XXX?
Hay muchos, pero tendrás que buscar o abrir un hilo nuevo porque ahora mismo no sé cuál es el que más está pagando... Pero están pagando como 1 dolar por dos mil visitas o así...

Claro que si amigo, trafico = dinero. 👌

En mi experiencia no me gusta mucho el tráfico social para xxx , suele bajar mucho el cpm y aumentar el rebote en las webs,
Esto no quiere decir que no les saques provecho a todo ese tráfico , dale sin miedo, las mejores empresas para monetizar hoy en día es exoclick y juicyads , pero con tráfico social en su mayoría te van a banear justo el día que quieras cobrar , por lo que para este caso recomiendo empresas alternativas a estás como popads , popcash, tube corporate entre otras , tube corporate está dando resultados decentes y de echo el dueño está aquí en el foro

Claro que lo vale

Si vale la pena, un dinero extra cae bien

Gracias a todos por sus comentarios

ni lo pienses con un buen trafico y una buena estrategia, no solo ads incluso subscripciones te pueden hacer ganar un buen dinero para reinvertir

podrías incluso crear campañas tipo CPA con chaturbate por ejemplo que pagan 1$ por cada registro gratuito, así como chaturbate si buscas seguro que hay otras que pagan bien también

Atrás