¿Vale la pena invertir $1,000 USD por 100 mil Me Gustas en Facebook Ads?

megaman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2013
Mensajes
739
La mejor recomendación que yo te podría dar es:

1ro: Si quieres pagar a Facebook Ads, paga por posts es decir, por VÍDEOS VIRALES hechos por vos (Esto logra tener un cpc demasiado bajo y ganas muchos fans MUCHISIMOS! ) , Imágenes virales hechas por vos, y de ultima prueba enlaces igual, puedes recuperar tu capital y seguir ganando likes.

2do: Paga a personas que tengan paginas activas, grandes y que cuenten con muchos millones, Lo que ellos harán es compartirte en sus fanpages algunos vídeos que vos tengas o imágenes, con esto llegaras a lograr MUUCHOS FANS reales y si los vídeos se viralizan conseguirás un montón.


NO COMPRES FANPAGES ES MEJOR QUE CON ESE DINERO HAGAS UNA DE 0 Y LO INVIERTAS DE ESA FORMA!

Espero que te sirva, saludos.

Me gusto tu consejo. Se ve muy interesante esos metodos.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
Amigo, hice una prueba y con $20 USD de inversion, obtuve mas de 2,500 Me Gusta.

100k ? tematica?
yo hice pruebas basicas y cpn publico objetivo, y me salio maximo 0,005 el like, y buenos resultados.
Un ejemplo, con 30 usd obtuve 7k directos, pero llegaron algo mas.
Creo que tirarias tu dinero
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Con eso mejor compra fanpages, te puedes comprar almenos 800.000 activos con eso :encouragement::encouragement::encouragement:
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.360
Es mucho por tan pocos likes, con eso te compras varias fanpages aqui x2 aunque no estén 100% activos creo que es mejor que en invertir en solo 100,000 mil me gustas, pero lo dejo a tu criterio, en mi opinión yo no voy :ambivalence:
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
No busques personas de República Dominicana son menos pagadas
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
¿Estás pidiendo consejo, permiso, recomendación, nos estás avisando?

No entendí de que va este post.
 

Pedropolis

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
47
Creo que si, pero yo los logre compartiendo en unos 40-50millones en fan pages de fb
 

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
1.358
Se me hace poco para esa cantidad de likes
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo hagas :confused:
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
como dicen los demas comienza con una y paga por gente que tenga a 1millon creoq que asi tu tendras tu millon con ese dineral
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
No cometas un crimen de esas caracteristicas por dios santo. Esos 100 mil fans jamas te devolveran los 1000 USD.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
como experto en fanpages, ES UNA MALA INVERSIÓN!

lo mejor que puedes hacer es crecer orgánicamente! con 5 videos virales llegas a 100mil me gustas en un par de días de Personas SÚPER ACTIVAS! con esos 1000 usd puedes invertir en contratar personas que hagan videos de calidad y llegarás al millón en un par de semanas.

bueno, espero que lo tomes en cuenta, para darte una idea de la actividad de 1 al 10 comparando fabs de fb ads y fans organicos:
Actividad de fanpage según procedencia de fans:

FB ads : 2
Fans de shares de otras fanpages: 4
Fans de grupos: 8
Fans orgánicos: 10

suerte.
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
El alcance de Facebook es pésimo aunque tengas 100k likes "reales" el alcance será de 1000 cuando mucho si tu contenido es bueno puede funcionar para activar la pagina. Pero como dicen todos es mala inversión. Pérdida completa de dinero sin regreso de inversión.
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
[MENTION=38830]megaman[/MENTION].

Amigo, como ya muchos usuarios con experiencia en el tema te lo han dicho te lo digo yo también, no inviertas esa cantidad de dinero en fb, sería uno de los peores errores de tu vida :encouragement:.
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Es una perdida de dinero, puedes conseguir los 100k pero si tu contenido no es bueno vas a perder seguidores a la misma velocidad como lo conseguiste ;) mejor te probaria en comprar una fanpage con publico Mexicano y luego dirigir tus post en ads al publico Dominicano si eso es lo que buscas. La mejor inversion serian unos buenos editores
 

nikolito123

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
66
si fuera publico de eeuu podras poner alguna empresa que te pague por trafico ganarias la inversion en pocos meses!!! pagan mejor por las visitas de eeuu yo te recomendaria una pagina en ingles para que te sirva como una buena invercion yo tengo 24 y con ellas genero 1000usd por mes y eso que solo trabajo con virales y la mas grande no llega a los 600k
 

jtrenadotello

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
37
[MENTION=38830]megaman[/MENTION] estoy de acuerdo contigo, los me gustas obtenidos por ads son mucho mejores que los orgánicos, por 20 dolares 2500 estan bien, piensa que son tu temática y cualquier contenido de tu sector le va a gustar, no soy muy partidario de la cantidad he sacado muy buenos resultados en fanpage de 7000 seguidores, y contrado alguna mencion n grupos de 3 millones y nada de nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

tronxxl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
35
Demasiada inversión veo yo ahí... No me jugaria tanta pasta...
 

MilloRP

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
292
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo los usaria para promocionar las publicaciones que vaya realizando y asi se incrementa "naturalmente" los me gusta de la fanspage
(si quieres te hago el servicio :encouragement: )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba