¿Vale la pena invertir 300 USD por 100 000 likes en Facebook Ads?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tiene que ver 0.01 con 100.000 seguidores? Si fuera 0.01 por seguidor para conseguir 100.000 estaríamos hablando de 1000$, no?

Ahi le has dado, eres el unico que se a dado cuenta? XD

exacto con 300 USD tendria para 30.000 likes a 0.01 el like.

mansiones y compras de fan pages no valen la pena, ya que no son usuarios interesados en tu temática, si inviertes esa cantidad deja tus resultados para que podamos ver que tal :encouragement:

Aqui lo importante es que en teoria los usuarios estan bien segmentados y realmente estan interesados en el tema, habria que analizar luego como se comportan cuando ya hagas publicaciones.

Para mi hiciste bien ya tienes una gran cantisas de usuarios parece segmentado, con eso puedes recuperar tú inversion y ganar más exitos bro :encouragement:

Los que dicen que no conviene es porque con ese monto quizás pones 100 mas y acá en el foro compras una de casi 1 Millón...aprox

Yo actualmente pago una media de Us$0,007 por fan y te digo que vale mucho la pena pero porque son muy bien segmentados y todos mayores de 21 años muy interesados en mi tematica.

Si te cobran tan barato por adultos bien segmentados e interesados vale la pena 100% ya que le vas a sacar mucha rentabilidad, si son niños que se van a hacer fans de una fan page de humor, chistes o contenido viral ni le inviertas.

Qué tiene que ver 0.01 con 100.000 seguidores? Si fuera 0.01 por seguidor para conseguir 100.000 estaríamos hablando de 1000$, no?

Lee el post amigo, menciono 0.01 en mi moneda local. Mi moneda local son Soles (Perú). Donde 3.4 soles equivale a un dolar. Si yo obtengo 0.01 en soles, efectivamente obtengo 100 000 likes por 1000 soles que son 300 USD.

- - - Actualizado - - -

Ahi le has dado, eres el unico que se a dado cuenta? XD

exacto con 300 USD tendria para 30.000 likes a 0.01 el like.

Al igual que el compañero, lee mi post amigo, comento que es 0.01 en mi moneda local 🙂

Los que dicen que no conviene es porque con ese monto quizás pones 100 mas y acá en el foro compras una de casi 1 Millón...aprox

peró muy dudoso que sea activa, y segmentada bien como la que tiene èl...

Me gustaría saber que tal los resultados

Muy caro, yo vendo Likes en mi pag. activa de Amor y me va bien, y barato 😀

si estan bien segmentados y interactuan e se interesan por el contenido si vale la pena. :encouragement:

Atrás