¿Vale la pena invertir 300 USD por 100 000 likes en Facebook Ads?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Luego de testear anuncios, he logrado conseguir 0.01 en mi moneda local. Mi pregunta era, si valia la pena invertir 300 USD por 100 000 likes. Mi duda iba si es que los likes obtenido por Facebook ads, eran reales o no? O si es que valian la pena?.

Alguien que haya tenido experiencia comprando "Me gusta" a gran escala? Ojo el formato con el que promociono para "me gustas" en facebook ads son videos, pues hace tiempo salio el documental ese de que facebook tenia gente que daba likes a millones de páginas. Asi que de alguna manera creo que usando videos tienen alguna mayor "confianza" los likes.
Gracias

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Los likes que provienen de fb ads son reales, pero yo no diera 300 usd por 100.00 likes ni loco

adresc

adresc

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
no tengas miedo amigo, generalmente resulta muy rentable, depende mucho de tu nicho pero con la publicidad correcta llegas a mucha gente interesada en tu producto o servicio

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece algo caro 300 usd por 100k así todo sea activa la página. Yo creo que es mejor comprar otra y activa a menos precio. éxitos :encouragement:

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
porque no amigo?

Porque no conoce del tema, siendo ignorante es facil opinar, pero facil de acertar, 300 USD por 100 mil likes es muy barato, recontra barato si son fans segmentados (lo que permiten FB ads), es mas podrias ofrecer el servicio, a mi me gustaria saber si me podrias hacer ese servicio a mi, un saludo

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porque no conoce del tema, siendo ignorante es facil opinar, pero facil de acertar, 300 USD por 100 mil likes es muy barato, recontra barato si son fans segmentados (lo que permiten FB ads), es mas podrias ofrecer el servicio, a mi me gustaria saber si me podrias hacer ese servicio a mi, un saludo

Voy a seguir testeando y una vez invertido la cantidad. Veré que tal anda, luego te podría ayudar. Aún así me gustaría escuchar mas opiniones. Gracias!!

I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro que vale la pena casi te lo estan regalando aprovecha ya!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Mateiasu

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
3 usd/1000 likes. Tremendo!, usuarios segmentados, interesados.

Richard ads

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ojalá yo llegara a esa cifra, sácale provecho!!

crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Solo vale la pena si es una tematica especifica o marca, si es imagenes chistosas, de amor o cosas asi, no ,puedes conseguir des 250k + activas por ese valor.

WWWW

WWWW

Pi
Depende de lo que vendas, valdrá la pena invertir hasta un millón 😛irate:

Si inviertes $300 cuanto "crees ganar", pero solo sabrás realmente cuanto ganaras cuando lo inviertas.

Saludos. :encouragement:

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Depende de lo que vendas, valdrá la pena invertir hasta un millón 😛irate:

Si inviertes $300 cuanto "crees ganar", pero solo sabrás realmente cuanto ganaras cuando lo inviertas.

Saludos. :encouragement:

Genero con Adsense, todo lo que estoy invirtiendo ha sido generado con el mismo adsense llevando tráfico desde Facebook.

- - - Actualizado - - -

Solo vale la pena si es una tematica especifica o marca, si es imagenes chistosas, de amor o cosas asi, no ,puedes conseguir des 250k + activas por ese valor.

Es un pagina pero no es de amor ni de cosas chistosas. Es viral algo parecido como Genial.guru o Playground. Pero todo lo que estoy invirtiendo ha sido generado con el mismo blog y la fanpage de facebook.

crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Genero con Adsense, todo lo que estoy invirtiendo ha sido generado con el mismo adsense llevando tráfico desde Facebook.

- - - Actualizado - - -

Es un pagina pero no es de amor ni de cosas chistosas. Es viral algo parecido como Genial.guru o Playground. Pero todo lo que estoy invirtiendo ha sido generado con el mismo blog y la fanpage de facebook.

Entonces si vale la pena 😉

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Entonces si vale la pena 😉

Gracias por la opinión. Voy a testearlo a gran escala con mas presupuesto a ver como va y luego publicando que tal. Y comentare mi resultado!! Gracias

monilozano

monilozano

Gamma
Social Media
No te conviene, con 300 usd puedes comprae una pagina muy activa con esos likes o un poco más :3

RaquelVz

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Luego de testear anuncios, he logrado conseguir 0.01 en mi moneda local. Mi pregunta era, si valia la pena invertir 300 USD por 100 000 likes. Mi duda iba si es que los likes obtenido por Facebook ads, eran reales o no? O si es que valian la pena?.

Alguien que haya tenido experiencia comprando "Me gusta" a gran escala? Ojo el formato con el que promociono para "me gustas" en facebook ads son videos, pues hace tiempo salio el documental ese de que facebook tenia gente que daba likes a millones de páginas. Asi que de alguna manera creo que usando videos tienen alguna mayor "confianza" los likes.
Gracias

Mejor busca menciones o compartidas en páginas grandes y activas, te será más conveniente, pero también depende mucho de la temática de tu fanpage

CLF

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Qué tiene que ver 0.01 con 100.000 seguidores? Si fuera 0.01 por seguidor para conseguir 100.000 estaríamos hablando de 1000$, no?

S

shadowrai

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tiene mala pinta, la verdad.

Si todos esos likes van a ser luego posibles seguidores y participantes, merece la pena.

Si lo haces, cuenta tu experiencia, que a mi me interesa!

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola! Es un regalo 300USD por 100.000 likes, yo lo haría sin pensar.

Atrás