M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2017 #1 alguien usa eso cuanto paga al mes y si resulta?
puraco Ni 21 Jul 2017 #2 Facebook para mi no es rentable ni pagando, las veces que lo he probado me ha rendido menos de lo gastado, ni alcance da pagando, en cuando a links me refiero claro.
Facebook para mi no es rentable ni pagando, las veces que lo he probado me ha rendido menos de lo gastado, ni alcance da pagando, en cuando a links me refiero claro.
cargoso Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2017 #3 pienso lo mismo pero antes era rentable
C coco2000tnt Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2017 #4 a mi facebook no me da mucha confianza
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 21 Jul 2017 #5 Es rentable si conoces bien al publico al que quieres llegar y segmentas bien tu anuncio de acuerdo a tu publico objetivo...
Es rentable si conoces bien al publico al que quieres llegar y segmentas bien tu anuncio de acuerdo a tu publico objetivo...
JulianAguilera Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Jul 2017 #6 Es rentable para personas que segmentan bien sus anuncios y llegan a su publico objetivo.