¿Vale la pena invertir en Facebook Ads para aumentar el alcance de mi Fanpage?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fanpage con 25.000 seguidores reales, pero poco alcance. Nunca pagué por publicidad en facebook y quisiera saber de alguien que haya comprado publicidad a facebook si esta funciona efectivamente para las fanpages.

Quisiera comenzar invirtiendo entre 10 y 50 dólares , y saber cuántas visitas tendría mi fanpage de invertir esas cantidades. Me imagino que es algo difícil de prever, pero alguien me puede decir di le ha valido la pena?

Quisiera que esa fanpage se popularizara ya que tiene buenos contenidos y no la quiero dejar morir. He hecho todo tipo de técnicas de subir gifs, imágenes, promocionarla en grupos, pero eso no ha logrado aumentar su alcance.

Creen que si pago, el alcance aumentaría?
Gracias por su ayuda!

Siempre y cuando la campaña esté bien segmentada, podrás mejorar tu alcance. Fijate en la sección de tutoriales tienes como invertir poco y obtener buenos resultados.

depende la tematica de tu fans, por ejemplo yo ofrezco un paquete muy economico y bueno donde (dependiendo tu tematica) obtendras hasta mejores resultados que en fb ads... fb ads a final de cuentas te envia son zombies a tus fans q ni interactuan ni nada, solo hacen bulto😕

Mi experiencia es que cuando dejas de promocionar, el alcance vuelve a bajar, en definitiva, no es sembrar para luego recoger, no obstante, a ver que opinan los compañeros

Si vas a pagar tal cantidad. Es más recomendable, que le pagues a una página de las grandes, para q comparta tus publicaciones.

Mi experiencia es que cuando dejas de promocionar, el alcance vuelve a bajar, en definitiva, no es sembrar para luego recoger, no obstante, a ver que opinan los compañeros

es asi, cuando dejas de pagarle a facebook, todo se viene en picada sin nada que lo detenga, en cambio con compartidas en otras fans y grupos no pasa eso, mas bien esas compartidas duran hasta meses por que lo hacen personas y personas que si ven y usan facebook y no la bola de bots q te envia facebook😕

Si tienes razón, el alcance baja y mucho cuando dejas de promocionar, por eso mientra promocionas debes publicar continuamente para que el alcance que te genere tambien ayude a mover tu contenido que estas publicando, obvio que no todo llega a las nuevas publicaciones pero un porcentaje si y eso ayuda.

En conclusión una, dos o tres publicaciones promocionadas dificilmente haran crecer tu fanpage, además de eso necesitas mucho contenido y de calidad. Contenido continuo + promoción te traera grandes resultados....

Atrás