Vale la pena invertir en Youtube?

expower

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Crédito(s)
0
Hola amigos Betas, me he planteado la idea de invertir un poco en Youtube no demasiado en realidad (30usd-50usd) Para que mis videos tenga un poco de mas alcance y asi poder crecer un poco mas rapido, alguien aca tiene experiencia al respecto, o que me recomienda hacer en este caso? Cabe descatar que mi canal no esta monetizado pues es muy pequeño aun, y la idea de invertir seria ver si logra crecer algo.

denniskris

Gamma
Desde
1 Ene 2019
Crédito(s)
0
Invertir en publicidad es una de las mejores formas de crecer

Pero yo antes de hacer eso, tendria muchos videos, seleccionaria los mejores y los promocionaria, pero en facebook ads

Haakon

VIP
Gamma
SEO
Desde
17 May 2019
Crédito(s)
0
Invertir en publicidad es una de las mejores formas de crecer

Pero yo antes de hacer eso, tendria muchos videos, seleccionaria los mejores y los promocionaria, pero en facebook ads
Lo videos de youtube en facebook no tienen practicamente nada de alcance.

Civer

VIP
Gamma
Social Media
Desde
8 Nov 2019
Crédito(s)
0
Claro que si, el dinero esta en youtube, si no eres programador la mejor forma que queda es youtube

oscarau

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
Adsense no es bueno para promocionar , en youtube el crecimiento es mas organico que facebook. Muy poca gente invierte.

Antes de invertir yo te recomendaría generar contenido y mostrarlo aca, de repente tu contenido es malo y vas a perder dinero invirtiendo.. quiza el contenido este bueno pero le falten algunos tips que podamos aportarte.. en fin primero crea contenido y ponlo aca para chequearlo.

MarketBeta

VIP
Beta
Social Media
Desde
2 Dic 2019
Crédito(s)
0
creo que por el momento deberias hacerlo sencillo solo por redes sociales.... asi iras empujando luego ya seria invertir para el disparo final

Jesus Idalgo

VIP
Beta
Desde
18 Jul 2019
Crédito(s)
0
Te recomiendo que para empezar a tener un poco mas de contenido... Es recomendable que empieces promocionando en redes sociales como facebook o instagram.
Saludos