Vale la pena leer Hary Potter

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

recientemente estoy viendo las películas de Harry Potter me falta solo la ultima, jajaja sobreviví muchos años sin verlas y sin spoiler pero ,siempre me ha intrigado si las adaptaciones cinematográficas capturan toda la magia de los libros. le hacen justicia o se perdieron detalles importantes y ver la posibilidad de comprarlos ¿alguien ya tuvo oportunidad de leerlos, que tal están?

Saludos

Es una buena saga, en las primeras peliculas obtienes mejores comentarios, en cual vas?

Excelente como el señor de los anillos, vale la pena.

Es una saga superrecomendada, claro que los libros siempre tienen un toque especial. En la adaptación de las películas faltan algunas escenas importantes del libro, pero dentro de todo, las películas funcionan bien.

Interesante, nunca la leí pero en algún momento me atreveré, soy mas de desarrollo personal pero valdría la pena por que harry es lo +

los libros de harry potter son excelentes, recuerdo leerlos en mi adolescencia y a día de hoy estoy maratoneando nuevamente las películas pero para practicar mi ingles, quizas el siguiente paso sea volver a leer los libros pero en ese idioma, que segun averigue, se recomienda mucho para niveles iniciales

En mi opinión están a la altura de las películas. No son ni buenos, ni malos, pero sobre si vale la pena leerlos, por supuesto que sí; hace falta leer libros malos para apreciar los buenos.

No esperes leer a Allan Poe ni a Dostoyevski en la saga Harry Potter, son best sellers modernos y ya.

Jamas he visto harry Potter
Lo único que he visto de harry Potter eran las parodias del bananero

primero y principal dependerá de si te gusta leer o no, porque a no ser que sea libros muy particulares si no te gustas leer no te interesará, yo en mi caso no me gusta leer, por lo que prefiero las peliculas siempre, me gusta mucho la saga de Harry Potter, tanto sus peliculas como sus videjuegos, ahora respecto a los libros, si tanto éxito tienen entre los amantes de la lectura no creo que sean nada malos, eso si, tengo entendido que son muy pero muy extensos

Harry Potter es una de esas historias que no solo te atrapa por la magia, sino por todo el universo que crea. Tiene personajes con los que te encariñas rápido, momentos épicos, lecciones de vida y ese toque de misterio que te deja queriendo leer siempre un capítulo más. Además, no importa si eres joven o adulto, es de esos libros que siempre tienen algo para ofrecer