¿Vale la pena optar por un .top?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va tío, mejor .info

Suelen ser mucho más económicos y funcionan de maravilla.

De todas las búsquedas que hago a diario (y no son poquitas) jamás recuerdo haber visto un .info en las primeros resultados de búsqueda de google... pero sí otros dominios más exóticos... ¿puedes darme alguna base para preferir .info antes que .top?

No hay problemas, dale al .top si te gusta.

Tengo esa misma pregunta.... el .top rankea o es olvidado por google ?

.site ? yo compre un par muy baratos pero no se que tan buenos sean!

Gente se están enrollando demasiado con las extensiones de dominio. TODAS LAS EXTENSIONES DE DOMINIO GENÉRICAS POSICIONAN IGUAL. Bien dijeron arriba lo uno que diferencia las extensiones .top, .biz .info, .top de las tradicionales (.com .net etc) es la MARCA. Si vas a posicionar marca con tu web te sale mejor un .com pero solo por el tema del branding. Para los nichos da igual un .com a un .top

Ejmplo si vas a crear un blog de animales donde quieres posicionar tu marca te valdria un dominio tipo Animalia.com pero si lo que quieres es posicionar una determinada kw de un nicho es mejor tirar por la kw exacta y para eso la mayoría de las veces hay q tomar esas extensiones .pro .top etc. Ejemplo: Razasdeperros.top razasdeperros.biz.

Pero la gente que busca por google le vale poco la extensión del dominio, a menos que sea marca conocida pero he aprendido y visto que pues la extensión o nombre con guion o palabras agreadas a la keyword posicionan igual.

Si es para nichos la idea es que entren desde google y pues aqui la extensión da igual

Yo siempre evito extensiones de 3 o mas silabas, es mejor que te vallas a por un .co .me . io .nu .tv algo para que el usuario pueda en primer lugar recordar e escribirlo rápido.

Yo siempre evito extensiones de 3 o mas silabas, es mejor que te vallas a por un .co .me . io .nu .tv algo para que el usuario pueda en primer lugar recordar e escribirlo rápido.

Pero tu no necesitas que lo recuerde si vas para nicho, porque al final se vuelve una visita directa y ese tipo de visitas no vuelve a generar dinero porque ya sabe que es publicidad y que no. A diferencia de uno que viene de google por primera vez.

Si es para marca si es bueno recordar

top lo usaria para una web sobre organizar algo en ranking para motos, autos

Si vas a hacer un sitio sobre sobre listas, caería a la perfección. Tampoco está tan rayado como los .tk o los .xyz, o sea, no puede pensarse en el .top al mismo nivel que esos dominios que miles han usado para CPA durísimo.

Si vas a hacer un sitio sobre sobre listas, caería a la perfección. Tampoco está tan rayado como los .tk o los .xyz, o sea, no puede pensarse en el .top al mismo nivel que esos dominios que miles han usado para CPA durísimo.

No es para un sitio de listas... que es como decía que la mayoría de la gente creo que lo vería...

No es para un sitio de listas... que es como decía que la mayoría de la gente creo que lo vería...

Bueno, no es que sea obligatorio, pero tienes razón en lo que dices, la mayoría ya vincula ese dominio a los sitios de listas.

tiene mejor relevancia un dominio com o net de cara al usuario final, pero es el mismo trabajo

tengo comprobado que los .top salen antes de la sandbox 😛

Atrás