Vale la pena pagar por spotify premium

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Hace un buen tiempo yo tenia la versión premium de spotify, pero luego deje de pagar pues no parecía bien pagar por escuchar música.

pero soy del tipo de persona que siempre tiene internet las 24 en el celular y también en la pc, por ese motivo y porque no me gusta estar descargando música decidí buscar en You Tube una versión gratis donde no me salieran anuncios, todo salio perfecto y no tengo anuncios de spotify en mi teléfono, pero cuando estoy en el pc si me salen muchos anuncios cada 3 canciones salen 2 anuncios de esos de claro etc.

¿creen ustd que vale la pena pagar solo para no tener anuncios en el pc?

Hola

Una de las principales razones por la que tengo spotify premium es por los anuncios, son super molestos. Ademas, puedo descargar las canciones y escucharlas en modo offline, por si en algún momento llego a quedarme sin internet. Realmente vale mucho la pena.

Saludos

Yo lo uso en mi trabajo y tengo instalado la version para pc sin anuncios

No es necesario pagar eso se consigue gratis durante 2 meses

Si, la verdad es que si puedes pagarlo, hazlo

vale, entonces me la voy a pagar

Leyendo los comentarios creo que también me comprare una cuenta, soy un gran consumidor de la musica 😎

Bueno la verdad, estoy mirando muchas opciones y lo mejor seria optar por algo gratis :encouragement:

Pues no se ustedes, pero a mi me gusta la musica con sonido de calidad, la cuenta free solo te deja escuchar una canción con un máximo de 96kbps, con la cuenta premium tienes calidades (320kbps) mayores y suena mucho mejor, ese es el mayor motivo en mi caso para pagar la premium.

Si quieres ahorrar, prueba la cuenta familiar. Ahí sí te sale muy barato el servicio.

Si puedes pagarlo, hazlo, te ahorra mucho tiempo (descargar canciones) y los molestos anuncios.

Spotify es de lo mejor que hay en el mercado... A veces lo barato sale caro. Si puedes pagalo.. Busca un par de amigos y paguen el familiar

Usa una extensión de bloqueador de anuncios para pc y listo yo uso Adblock y se quitan todos los anuncios de youtube

Usa una extensión de bloqueador de anuncios para pc y listo yo uso Adblock y se quitan todos los anuncios de youtube
Pero eso no sirve para Spotify, yo estoy usando la app para escritorio y en esa app adblock no funciona men

Spotify es de lo mejor que hay en el mercado... A veces lo barato sale caro. Si puedes pagalo.. Busca un par de amigos y paguen el familiar
YouTube music será mejor ya lo verás 🙂

si eres pobre no.😱nthego:

buen punto jejeje

Atrás